Webcampista.com

mucho más que un foro

Denuncia Camping Aldán (Pontevedra)

dancing

calladit@
Primero quería presentarme ante todos vosotros.
En segundo lugar, quería hacer saber a los que os pueda interesar que la semana pasada estuve seis días en el Camping de Aldán, en la provincia de Pontevedra.
Durante muchos años he recorrido muchos campings y jamás había dado con uno así.
El camping en sí está muy bien, bastante cuidado, limpio y las parcelas son bastante generosas, pero la tranquilidad y el silencio brillan por su ausencia, no pude dormir ni un solo día, allí no conocen el significado de esa palabra, ni la del respeto ni consideración hacia los que vamos a descansar.
Yo no pido paz y tranquilidad todo el día, la gente desconecta como puede, pero lo que no acepto es que a partir de las doce de la noche la gente se comporte como si fueran las cinco de la tarde, hasta las tantas y tantas, da igual niños que adultos.
Es una verdadera pena porque la zona es extraordinariamente bella y el camping está muy bien.
Gracias a todos.
 
Dancing lo siento mucho pero en agosto en los camping ya se sabe...... ah! bienvenido para ser el el primer post poniendo de malas a un establecimiento , no me parece correcto pero..... de todas formas bienvenido.......
 
Bienvenido. Estoy de acuerdo con Dancing, a las 12 tiene que haber silencio. Yo no acepto un camping que no tenga esta norma y no la cumpla, y además, la excusa de agosto no cuela, de 12 a 7 tiene que haber silencio, quien quiera juerga, seguro que hay bares, terrazas, etc, que lo permiten.
 
Bienvenido al foro y como dice el compañero para ser tu primer post has entrado a matar. Es una pena pero en en el mes de Agosto suele ocurrir esto en algunos campings.

Saludos desde Castellón.
 
Me sumo a dicho por el resto de compañeros, solo tener paciencia ya que los camping están llenos y cada uno es de su padre y de su madre......!! Bienvenido desde Barcelona.
 
hombre si la hora de silencio son las 12 eso es en invierno y verano y el camping tiene la obligaron de hacerlo cumplir.
dancing y tu ademas de denunciarlo aquí también tendrías que haber rellenado una hoja de reclamación
 
Aunque es tu primer hilo y te has presentado, hace bien en decir aqui lo que le pasa a ese camping, le pese a quien le peses. ¡Ah!! y bienvenido al foro.
 
no creo que le pese a nadie,excepto al propietario del camping,que si no sabe hacer respetar las horas de descanso perdera potenciales clientes (yo por ejemplo).
 
Primero quería presentarme ante todos vosotros.
En segundo lugar, quería hacer saber a los que os pueda interesar que la semana pasada estuve seis días en el Camping de Aldán, en la provincia de Pontevedra.
Durante muchos años he recorrido muchos campings y jamás había dado con uno así.
El camping en sí está muy bien, bastante cuidado, limpio y las parcelas son bastante generosas, pero la tranquilidad y el silencio brillan por su ausencia, no pude dormir ni un solo día, allí no conocen el significado de esa palabra, ni la del respeto ni consideración hacia los que vamos a descansar.
Yo no pido paz y tranquilidad todo el día, la gente desconecta como puede, pero lo que no acepto es que a partir de las doce de la noche la gente se comporte como si fueran las cinco de la tarde, hasta las tantas y tantas, da igual niños que adultos.
Es una verdadera pena porque la zona es extraordinariamente bella y el camping está muy bien.
Gracias a todos.

Todo es relativo.
"...hasta las tantas y tantas..." que hora debe ser? si es hasta la 1, en mi opinión es algo que se puede tolerar; verano, si hace calor, los crios tienen ganas de sarao, los mayores ganas de juntarse... etc.
mas allá de la 1 ya empieza a ser una tocada, y si es hasta las 3, las 4, las 5... ya es para denunciar.
Si el camping está bien, hay que relativizar las "molestias", todo es relativo... "...hasta las tantas y tantas..." que hora es?
 
Yo creo también que las normas están para cumplirlas y hacer cumplirlas, da igual que sea verano o invierno, hay gente muy maleducada que no se dá cuenta que no hay paredes de ladrillo, creo que para ir de camping (como para todo) hay que saber convivir y respetar al de al lado. Hoja de reclamaciones, te largas y lo cuentas, como tú has hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com