Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo!!!!

Hola chic@s.
Me presento. Soy Miguel, soy de Valencia y nuevo en el mundillo de las caravanas.
Siempre he tenido furgos campers (tres VW T3) y ahora vamos a probar como se nos da la caravana.
Hemos comprado una Caravelair Brasilia 390 muy cuidada con la que queremos viajar mi mujer, mi hijo de 17 meses y yo.
Queriamos estrenarnos en algún camping de playa de la zona de Castellon y me han recomendado Torre la Sal, que os parece? Alguna recomendación?
Un saludo.
 
​Bienvenido al foro, que disfrutes de tu caravana, ese camping no lo conozco pero es de los que tengo en mi lista de conocer asi que estaré atento a lo que te dicen
 
Hola Miguel, Mari y Mikalet, jajaja !Bienvenidos¡ te contesto desde Lagos (Portugal) estamos en el camping Turiscampo, ya llevamos 9 dias de vacaciones.
Referente al Torrelasal es un clasico, nosotros estuvimos hace muchos años, pero me imagino que seguiran siendo buenos.
Nos vemos por Valencia.
Saludos
 
Hola Miguel, Mari y Mikalet, jajaja !Bienvenidos¡ te contesto desde Lagos (Portugal) estamos en el camping Turiscampo, ya llevamos 9 dias de vacaciones.
Referente al Torrelasal es un clasico, nosotros estuvimos hace muchos años, pero me imagino que seguiran siendo buenos.
Nos vemos por Valencia.
Saludos

A disfrutar!
Nos vemos y ya me contarás!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola pasa y ponte comodo, ese camping esta bien en alguna ocasion estado, pero en invierno no se en verano un saludo
 
Bienvenido y saludos desde Badalona (Barcelona).

Ese camping es uno de los que tengo pendiente pero he oido que es bueno.

Ya dirastu experiencia .

Saludos.
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid.