Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo!!!!

Hola chic@s.
Me presento. Soy Miguel, soy de Valencia y nuevo en el mundillo de las caravanas.
Siempre he tenido furgos campers (tres VW T3) y ahora vamos a probar como se nos da la caravana.
Hemos comprado una Caravelair Brasilia 390 muy cuidada con la que queremos viajar mi mujer, mi hijo de 17 meses y yo.
Queriamos estrenarnos en algún camping de playa de la zona de Castellon y me han recomendado Torre la Sal, que os parece? Alguna recomendación?
Un saludo.
 
​Bienvenido al foro, que disfrutes de tu caravana, ese camping no lo conozco pero es de los que tengo en mi lista de conocer asi que estaré atento a lo que te dicen
 
Hola Miguel, Mari y Mikalet, jajaja !Bienvenidos¡ te contesto desde Lagos (Portugal) estamos en el camping Turiscampo, ya llevamos 9 dias de vacaciones.
Referente al Torrelasal es un clasico, nosotros estuvimos hace muchos años, pero me imagino que seguiran siendo buenos.
Nos vemos por Valencia.
Saludos
 
Hola Miguel, Mari y Mikalet, jajaja !Bienvenidos¡ te contesto desde Lagos (Portugal) estamos en el camping Turiscampo, ya llevamos 9 dias de vacaciones.
Referente al Torrelasal es un clasico, nosotros estuvimos hace muchos años, pero me imagino que seguiran siendo buenos.
Nos vemos por Valencia.
Saludos

A disfrutar!
Nos vemos y ya me contarás!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola pasa y ponte comodo, ese camping esta bien en alguna ocasion estado, pero en invierno no se en verano un saludo
 
Bienvenido y saludos desde Badalona (Barcelona).

Ese camping es uno de los que tengo pendiente pero he oido que es bueno.

Ya dirastu experiencia .

Saludos.
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid.
perdona estoy de vacaciones en madrid y queremos volver a casa dentro de poco, pero tenemos las dos ruedas de la caravana que estan a puntito de reventar, es un modelo que no se encuentra casi en ningun sitio, y emos estado buscando por aqui cerca y nadie las encuentra si supieras de algun sitio donde poder encontrarlas me seria de una gran ayuda ya que si no, no podemos volver. El modelo es 185 70 13 90P y la marca es matador
 
perdona estoy de vacaciones en madrid y queremos volver a casa dentro de poco, pero tenemos las dos ruedas de la caravana que estan a puntito de reventar, es un modelo que no se encuentra casi en ningun sitio, y emos estado buscando por aqui cerca y nadie las encuentra si supieras de algun sitio donde poder encontrarlas me seria de una gran ayuda ya que si no, no podemos volver. El modelo es 185 70 13 90P y la marca es matador



Jope que marrón ......estas lejos pero se de uno que quizas te las consiga y lo mejor la envia a toda España..

se llama victor dile que vas departe de Inma la pescaera (me consiguio las mias de la cv pequela )) , tambien esta en contacto con una fabrica de hacer llantas a medidas .......
955907105 ......600 018 686...............SUERTE ...

un saludo...

Neumáticos Victor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com