Webcampista.com

mucho más que un foro

me he quedao sin coche y con caravana

tarropetit

timid@
hola a tod@s , os escribo desde haro, ( la rioja) la verdad no se por donde empezar, ayer cuando venia del pirineo, direccion la rioja se me peto el turbo del coche , hoy mi coche esta en una campa esperando ha que haya mas coches averiados por la zona, y que vayan a barcelona, mi compañia me pone coche a mi disposicion, pero sin enganche ,y mi caravana?no tengo asistencia en carretera para la caravana ,cabeza la mia , si lo mas facil es dejarla aqui en el camping y cuando de aqui a dos semanas tenga el coche arreglado, vuelvo a subir a la rioja y me la bajo , pero es que mis vacaciones continuaban en la costa, bueno si alguien sabe de alguna empresa de alquiler con enganche que me lo diga , claro una compañia que tenga sucursal en barcelona o alrededores, ya he agotado todas las opciones y me quedaba el foro , espero ideas vuestras ya que siempre que os he necesitado habeis estado ahi, saludos a todos y me tomare unos vinitos a vuestra salud.:cervezas:
 
UFFFF si es un marron a ver si algun colega de la zona quiere vajar por la CV ahunque tu le pagues el combustible tambien informate en casas de venta de CV si tienen posibilidad de alquilarte un coche con enganche y XDDDD que 50€ es muy poco dinero para asistencia en viaje lo que pasa que nunca nos ponemos en lo malo pero!!!!!! bueno """SUERTE"""
 
vaya faena, lo mas sensato y rápido creo yo que te arreglen el coche en Haro o en Logroño, tienes concesionarios de todas las marcas, estos ultimos dias he estado en haro y hay bastantes talleres abiertos al igual que en Logroño
 
a mi me paso lo mismo hace dos años camino de cadiz y el racc me puso un taxi con enganche desde castellon y vuelta para casa.sali a las seis de la mañana direccion cadiz y a las seis de la tarde volvia a estar en rubi.
 
yo pienso como rhisto, como el coche lo tienes que reparar igual,lo dejaria en un taller de la marca por la zona, mientras pasas unos dias.de todos modos suerte que soluciones pronto el problema.
 
Vaya fastidio, una buena solucion es arreglar el coche en Logroño que tienes concesionarios de todas las marcas, incluso en haro tienes varios concesionarios al lado de la nacional, yo seguiria dando la brasa atu seguro pero no all telefono nacional sino al del corredor de seguro al que se lo hiciste el seguro que te encuentra un coche con enganche, suerte y mientras aprovecha la zona que esta bien las bodegas y ell vinito.
 
hola,

Miraté cualquier web de anunios donde encontraras a un montón de gruistas y caravanistas en paro que se ofrecen a trasladar caravanas por muy poco dinero.
 
Vaya mala pata. Como te dicen o areglas el coche alli mismo o sino tienes la posibilidad de llamar a la gente que se anuncia para transportar caravanas. En milanuncios hay unos cuantos.


Suerte y a seguir disfrutando la das vacaciones!!!!!!
 
La caravana te saldra mas economicas si las dejas en un aparcamiento ,que en un camping eso si que tenga vigilancia. Un saludo y con la caravana hay que salir con asistencia de carretera yo tuve un problema y con asistencia y todo el seguro no la queria Remolcar ,.El Resultado me cambie de compañia.
 
En la pagina del "segunda mano" en el apartado de caravanas existen al menos un par de anuncios que se dedican al trasporte de caravanas por llamar y preguntar precios ....quizas no sea tan caro
 
Hace un mes estuve buscando algun tipo de vehiculo de alquiler con bola para llevarme la caravana ya que estaba esperando el coche nuevo.
Lo que encontré fue una empresa que alquilaba furgonetas con enganche pero que el peso maximo a remolcar era muy pequeño con lo que no me valio.
No se si la caravana que llevas es muy pequeña o que
 
Yo vivo en La Rioja, concretamente en Calahorra, no puedo ofrecerte llavarla a Barcelona, por falta de tiempo..., pero si quieres moverla por la zona si podria hecharte una mano....

De paso dime la marca de tu coche por si tengo algun conocido en los concesionarios que pueda ayudarte, y si puedo ayudarte en algo mas, ya sabes....

Saludos.
 
ostras que agradecido que estoy por los animos pero ayer hable con un familiar que tenia enganche y esta mañana a salido a las 4:30 am direccion haro con su coche y a las 10:30am estaba en el camping y yo listo para enganchar, y por fin hemos llegado esta tarde a pals donde continuan mis vacaciones y esperando que me manden el coche desde haro hacia barna, porque me recomendaron que lo reparase en barna por luego el tema de garantias con la reparacion etc en definitiva gracias a todos y tema zanjado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com