Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva y tengo algunas dudas

NURYA

calladit@
HOLAA!!!! NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA MI MARIDO, YO Y MIS PADRES, Y HEMOS IDO AL CAMPING GARROFER DE SITGES Y NOS HA DICHO QUE NO PODEMOS COGER UNA PARCELA 6 PERSONAS, PORQUE YO TENGO 2 NIÑOS.
LE HEMOS DICHO QUE NOS COBREN UN SUPLEMENTO A PARTE DE LA CANTIDAD QUE VALE TODO EL AÑO LA CARAVANA AYI...Y NOS HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HACER UNA PARCELA PARA TANTA GENTE.......Y NOS TOCA IR AL SITGES QUE ES EL MAS CERCANO, PERO LA VERDAD ES QUE LO VEO BASTANTE SENCILLO ESE CAMPING......AUNQUE NO SE COMO SERA, YA QUE NO HE IDO NUNCA, ADEMAS AL VER EL CAMPING VI UNA RIERA QUE ME DIJERON UNOS QUE CUANDO LLUEVE SE INUNDA ....ASI QUE AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA....:dontknow:
 
pues que raro,lo normal es que te facturen por persona,y si vais 50 mejor,mas pasta para la caja...
 
y si mi caravana es de 6 plazas dejo 2 durmiendo en el coche? raro raro
 
Me parece muy raro pues cuando la dejas fijas te cobran al año tanto y luego un extra por persona que va cada día que no esta en el lote del año.
 
Que raro me parece eso.
 
Nurya no entiendo como te han dicho que no admiten seis personas en una parcela en el camping garrofer pues conozco bien el camping aunque hace tiempo que no boy a de haber cambiado mucho, pero tienes una opcion si quieres ir al garrofer es hacerte socia de la union caravanista de catalunya que hacen acampada todo el año en el garrofer, pero tus padres tienen que convivir en tu misma casa para tener derecho a acampar te aconsejo que vallas a primero de septiembre al garrofer y preguntes por el cap de acampada de la unio caravanista y el te informara de las condiciones un saludo
 
Muchas gracias lo mirare, porque ahora que nos acabamos de comprar la caravana, aun no la tenemos hasta dentro de 15 dias, y van y nos dicen que no, que si fueran hijos si, pero 4 adultos no... no se porque, porque la caravana es de 6 plazas... pero bueno mirare lo que me comentas, y ,muchas gracias, es que el camping me gusta bastante.
 
Perdona, pero por lo que yo entiendo, quieres decir que no te dejan seis personas para hacer un contrato de fijo. Lo normal es que el contrato de larga permanencia sea para la unidad familiar, es decir matrimonio e hijos.
 
claro pero si la caravana es de los 4.. como lo hacemos ya pagamos los 3.100 que nos piden del año, y yo le dije que nos cobrara un suplemento por 2 personas, mas , y me dijeron que no.. no se si esque estan sobrados de gente y pasan ... por que no lo entiendo...en un camping si y en otros no.
 
HOLAA!!!! NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA MI MARIDO, YO Y MIS PADRES, Y HEMOS IDO AL CAMPING GARROFER DE SITGES Y NOS HA DICHO QUE NO PODEMOS COGER UNA PARCELA 6 PERSONAS, PORQUE YO TENGO 2 NIÑOS.
LE HEMOS DICHO QUE NOS COBREN UN SUPLEMENTO A PARTE DE LA CANTIDAD QUE VALE TODO EL AÑO LA CARAVANA AYI...Y NOS HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HACER UNA PARCELA PARA TANTA GENTE.......Y NOS TOCA IR AL SITGES QUE ES EL MAS CERCANO, PERO LA VERDAD ES QUE LO VEO BASTANTE SENCILLO ESE CAMPING......AUNQUE NO SE COMO SERA, YA QUE NO HE IDO NUNCA, ADEMAS AL VER EL CAMPING VI UNA RIERA QUE ME DIJERON UNOS QUE CUANDO LLUEVE SE INUNDA ....ASI QUE AHORA SI QUE ESTOY PERDIDA....:dontknow:

ves al vilanova park esta a 5 minutos del garrofer y es muchismo mejor camping no te arrepentirás
 
ves al vilanova park esta a 5 minutos del garrofer y es muchismo mejor camping no te arrepentirás

YA lo he mirado, pero es muchisimo mas caro....de 3100 a 3790 mas 1600 por dos personas, y la electricidad a parte.... no puedo permitirmelo... ya me gustaria la verdad....
 
YA lo he mirado, pero es muchisimo mas caro....de 3100 a 3790 mas 1600 por dos personas, y la electricidad a parte.... no puedo permitirmelo... ya me gustaria la verdad....

jo que precios, nosotros nos movemos mucho y solemos ir de camping en camping, con esos precios sale mas a cuenta ir por libre con targetas tipo acsi y camping cheque.
ahora para gustos los colores jejjejeje

saludos
 
jo que precios, nosotros nos movemos mucho y solemos ir de camping en camping, con esos precios sale mas a cuenta ir por libre con targetas tipo acsi y camping cheque.
Ahora para gustos los colores jejjejeje

saludos

pero eso la targeta y el cheque es para 2 personas no???? Nosotros somos 6...
 
Nurya la tarjeta es para dos personas coche caravana y luz pero si ban mas personas pagan el resto a precio de tarifa, si quieres contratar paraun año tambien tienes el playa vilanova y el raco del mar que estan entre vilanova y cubella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com