Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre el camping cambrils park

juanjo.m

calladit@
hola,, me gustaria conocer opiniones sobre este camping ya que he pensado en ir con mis dos niños uno de 8 años y otro de 1 y mi mujer ,,tambien me gustaria saber que visitar por los alrededores a parte del port aventura,,,muchas gracias
 
entre los diez mejores de España hay que reservar siempre es caro pero si puedes permitirtelo merece la pena .
 
es un camping muy chulo y limpio y para los niños un 10
 
El día 11 de septiembre es el último día que admiten campistas. Cierra a nivel de acampada y será un resort de Bungalows. Es el mejor camping que he estado. Una pasada. Tienes el Sangulí, primo hermano..., es de los mismos dueños y está pero que muy bien.

Saludos!
 
Hemos ido los ultimos 3 años (este incluido) es sin duda el que mas nos gusta (una lástima que este año es el ultimo que lo podemos usar con parcelas) un 10 en limpieza y en instalaciones, animacion estupenda y variada, piscinas de todo tipo (tematizadas, tropical, jacuzzi) miniclub para los niños, minigolf, camas elasticas, campos de deporte, supermercado bueno (fuera hay mas opciones) pizzeria, estaurante a la carta, chill out, . etc.

Solo un pero, la playa no está al lado mismo, pero los niños no querran salir de alli.

Por los alrededores (ademas de cambrils y Salou con su fuente tan curiosa), tienes el aquopolis de la pineda, y en plan cultural Tarragona y su anfiteatro Romano (nosotros es que somos de no movernos mucho)
 
Pues visitar, no te puedo ayudar mucho por que cada vez que hemos ido no hemos salido del camping, ni tan siquiera a la playa, y si lo intentas los niños no pararan de decirte que vuelvas!!:Drogar-Happy(LBG):

El mejor camping con diferencia, una lastima que lo cierren para campistas, nuestra ultima visita fue en junio, y ahora para el 26 repetimos, hay que despedirse de el....... disfrutalo ya veras como te gusta!!
 
Muy buen camping, aunque...como te han comentado, este año sera el ultimo...para campistas...

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com