Webcampista.com

mucho más que un foro

Foreros con Ford Tourneo + que caravana?

Vandaritz

calladit@
Hola foreros, como veis sigo en mi busqueda de caravana. Para poder tener algun ejemplo me gustaria poder conocer si alguno de vosotros tiene el mismo vehiculo que yo y que caravana tiene. Yo tengo una Tourne conect 1.8 tdci 90 c.v. Tara 1515 y MMA 1999. Haber si alguno me da alguna pista de que caravana puedo llevar o peso.
 
Hola de nuevo. Como ya he comentado antes, estoy en busca de mi 1ª cv. He estado mirando y de inicio nos vamos a animar, pero empezaremos con algo de segunda mano. Hemos visto una Sun roller Quuen 380 T. ¿ que opinais de esta caravana? Dicen que pesa menos de 750 en ficha es verdad? Si alguien tiene la posibilidad de darme datos de pesos y medidas se lo agradeceria.
Yo creo que con mi tourneo de 90 c.v tirare bien de ella no? Muchas gracias un saludo
 
Hola Vandaritz. Por pesos vas muy bien con esa caravana. Por potencia podrás tirar de ella dignamente, ya que es pequeña. No son muchos caballos, pero diesel y en una furgoneta (que suelen llevar un desarrollo algo más corto). En esos motores Ford suele ser un poco molesta la salida, porque tienen un vacío de potencia hasta las 1800 revoluciones, pero no tendrás problemas.
Saludos
 
Gracias Paddy, es lo que pensaba. Creo que pronto caera y seremos uno de los vuestros. Si alguien tiene esa misma caravana, le agradeceria que me dijera los mas datos posible sobre ella. Un saludo y pronto nos veremos en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com