Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa o Real

Hola Webcampistas, soy novato en este foro, espero poder llegar a vuestro nivel. Hace unos 6 meses me compre una tienda, para 4, pero como es normal me encanta el mundo y he decidido comprarme una caravana, presupuesto máximo 4000 Euros.
He visto algunas que se amoldan a nuestras necesidades, pero veo cosas muy raras, algunas semi-nuevas a precios irrisorios, aqui hay gato encerrado, vamos creo yo, por ejemplo he localizado una LUNA QUASAR 566 (Caravana Lunar Quasar 566 en Barcelona - Segundamano.es - 28058833) por 1600 Euros, vamos por lo que estoy viendo esto es una ganga, le he enviado un correo y me dice que el precio es correcto y que esta en muy buen estado, tal y como la foto, que la caravana esta a su nombre y que la vende por que ya no la usa.

Amigos, esto puede ser?

Gracias por vuestra ayuda
 
Si, claro que puede ser.
Por ese precio o un poco mas,,,tienes timos tambien de Autocaravanas con muy pocos kms.
Bienvenido.
 
Hola Webcampistas, soy novato en este foro, espero poder llegar a vuestro nivel. Hace unos 6 meses me compre una tienda, para 4, pero como es normal me encanta el mundo y he decidido comprarme una caravana, presupuesto máximo 4000 Euros.
He visto algunas que se amoldan a nuestras necesidades, pero veo cosas muy raras, algunas semi-nuevas a precios irrisorios, aqui hay gato encerrado, vamos creo yo, por ejemplo he localizado una LUNA QUASAR 566 (Caravana Lunar Quasar 566 en Barcelona - Segundamano.es - 28058833) por 1600 Euros, vamos por lo que estoy viendo esto es una ganga, le he enviado un correo y me dice que el precio es correcto y que esta en muy buen estado, tal y como la foto, que la caravana esta a su nombre y que la vende por que ya no la usa.

Amigos, esto puede ser?

Gracias por vuestra ayuda


esto es estafa pura. nadie te daras duros por cuatro pesetas.
enviale un correo Y DIRLE QUE LA QUIERE VER y te contestara ya con la historia donde comienza EL TOMo DEL INGLES,
que vive fuera, que puede enviar una agencia etc.
para comprar con garantia , entra en el apartado de venta del foro.

NO TE CONFUNDA EN ESTE PAIS NO HAY GANGAS.
 
ojo con los piratas que te piden un ingreso a traves de la oficina de correos, etc....las cosas se ven y luego se valora, no envies dinero sin ver la caravana y al propietario. saludos.
 
Ojo,con el nombre ke tiene el tio ,da miedo,je,je,fijo timo seguro,saludos
 
Hola Webcampistas, soy novato en este foro, espero poder llegar a vuestro nivel. Hace unos 6 meses me compre una tienda, para 4, pero como es normal me encanta el mundo y he decidido comprarme una caravana, presupuesto máximo 4000 Euros.
He visto algunas que se amoldan a nuestras necesidades, pero veo cosas muy raras, algunas semi-nuevas a precios irrisorios, aqui hay gato encerrado, vamos creo yo, por ejemplo he localizado una LUNA QUASAR 566 (Caravana Lunar Quasar 566 en Barcelona - Segundamano.es - 28058833) por 1600 Euros, vamos por lo que estoy viendo esto es una ganga, le he enviado un correo y me dice que el precio es correcto y que esta en muy buen estado, tal y como la foto, que la caravana esta a su nombre y que la vende por que ya no la usa.

Amigos, esto puede ser?

Gracias por vuestra ayuda

Yo la veo muy bien por 1600 euros,, le mande un correo diciendole que me la ponga en casa que yo corro con todos los gastos mas 2000 euros para que venga el a gastos pagados, no contesta mas.

Pero como se puede creer que una cv, de un valor de 10000 euros se puede comprar por 1600.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com