Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira

Hola a tod@s. Me comentó la semana pasada el amigo Cuchi (que anda aún por allí el muy jodio) que en Dinan ponen un mercadillo los martes en la Place du Gluesclin, usease, que si os plantais allí con el armatoste (AC) os puede ocurrir que os vendan braguitas de saldo, metros a 1€ o unos kilos de tomates de la tierra en vez de un ticket de aparcamiento. Si pasais por allí un martes, olvidaros de ese parking, vale? Avisaos quedais...

Un saludo y nos vemos por ahí arriba. Gracias a todos.
 
nOS HA ENCANTADO EL RELATO. mENUDO CURRO TE HAS TOMADO! Pero me viene de perlas porque vamos al Loira y Eurodisney en agosto, asi que nos es muy util la informacion. Gracias. Saludos
 
Mil gracias. Tu relato me va a venir estupendamente para las vacaciones de este verano. Vamos al Loira, después dudamos si seguir hacia Normandía o hacia París, aún nos queda tiempo para decidirnos (¡¡¡Casi un mes!!!)
 
qué maravilla de relato, y que bien nos viene, tomamos nota de la zona y de los castillos y eurodisney, si todo sale según lo previsto tiraremos para arriba el día 1. Por favor wayfol si te contestan lo de la cv, cuenta, cuenta.
 
¡Que pasada!!!!!!!!! Acabo de pinchar el enlace para leerlo, pues me intersaba para estas vacaciones, y lo he dejado para verlo muy, pero que muy detenidamente, por lo poco que he visto, asi por encima, me ha parecido magnífico, y las imagenes, buenísimas. Solo me queda que FELICITAROS y daros la ENHORABUENA. Saludos
 
¡¡Pero bueeeno!!!, ¿Cómo no me he dado cuenta antes de este hilo?... Pues que como el viaje a Francia era para el verano que viene, lo había dejado de lado... y ahora como las inundaciones en GB me han obligado a cambiar el itnerario... pues no doy más de mi para buscar información.

¡¡¡GRACIAS POR EL PEDAZO DE TRABAJO QUE NOS HAS SERVIDO EN BANDEJA!!!
 
buenas tardes, me podrias enviar el relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira , soy novato en el foro e incapaz de encontrarlo.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com