Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bassegoda park albanya

JPAUDI

calladit@
Hola, después de recorrer Francia (Montblanc) e Italia (Lago di Garda) este finde como tenemos el mono de volver a salir hemos decidido una salida cerca; hemos visto el camping Bassegoda Park en Albanya, nos parece muy correcto y ya os diremos. ¿Alguién me puede informar de los accesos? Vamos desde Barcelona y he observado desde el Google maps que la carretera que une Figueres con Albanya es un poco estrecha y de montaña. Si alguien ha estado con caravana me puede decir su experiencia. Gracias y un saludo a todos.
 
Pues la verdad es que ancha, no es muy ancha que digamos... uffff

31296d1279812074-camping-bassegoda-park-albanya-carretera-jpg


31297d1279812078-camping-bassegoda-park-albanya-carretera2-jpg
 
si muy ancha no se ve, pero he llamado al camping y ellos me aseguran que no han tenido ninguna queja por parte de ningún caravanista; me lo estoy planteando.
No hay ninún forero que haya estado con caravana?.
 
Buenos dias, yo he estado en ese camping y no he tenido ningun problema con la carretera.Esas fotos que mostrais, son las del ultimo tramo hasta la puerta del camping, no creo que sean mas de 500-700 metros.La carretera hasta Albanya esta perfecta para circular con caravana.La unica precaución que debes tener, es al llegar a Albanya, llegaras al final de una calle donde tendras un cartel donde te indica que debes girar a la derecha.Debes abrirte lo maximo que puedas a la izquierda para girar ya que la calle que llega al camping se estrecha.Es un trozo muy pequeño, unos 20 metros, pero ya te digo que si te abres bien a la izquierda al girar, encararas perfectamente ese trozo.Caravanas de otros compañeros del foro que son de 2,50 de ancho han pasado perfectamente.

Un Saludo.
 
Gracias Pikachu, me has dejado más tranquilo. Me han dado buenas referencias de este camping y es la primera vez que vamos. Ya os contaré la experiencia. Muchas gracias y buen finde foreros.
 
Buenas, ya hemos vuelto del Basegoda y será la primera y última vez. No por el camping que en líneas generales es correcto sino por los accesos (complicados) y especialmente por la gente; no es lógico estar despierto hasta las 2 de la madrugada porque los vecinos están de fiesta hasta esa hora y luego a las 7:30 de la mañana te despiertas con los niños porque ya estorban y los envían fuera ha despertar a todo el camping. Es una pena que la imagen que tenemos (escandolos, ruidosos, poco educados,...) cuando hablas con otros campistas tanto españoles como extranjeros no esté tan alejada de la realidad.
En otros campings que he estado tanto con españoles como con extranjeros estas situaciones no se dan y el camping no lo permite. Es una mala imagen que a mi entender nos daña a todos los españoles cuando vamos de camping.
 
Mi humilde opinión:
Cuanto nos queda por aprender del campista europeo...
 
hola yo fui una vez en el puent del pilar y una vez y no mas los lavabos creo que en los 3 dias que estuvimos no los limpiaron.saludos
 
Hola, nosotros hemos ido varias veces al Bassegoda y nos sorprenden algunas de vuestras opiniones. Hemos ido en distintas épocas del año y siempre lo hemos encontrado todo muy limpio. Precisamente hemos estado una semana en Julio y cada vez que íbamos a los baños había alguna chica de la limpieza. Además es uno de los campings de interior que tiene más servicios y el trato de todo el personal es muy bueno.
La tranquilidad es una de los prncipales aspectos del camping y de hecho, la dirección del camping vigila mucho esto. De hecho, una de las veces que estubimos echaron a un grupo de tiendas que no respetava las horas de silencio. O sea, que no dudan en echar a las gente incívica y nosotros lo valoramos muy positivamente.
Nosotros vamos siempre que podemos, es una maravilla!
 
Hola a todos.
Nosotros hemos pasado cinco días en este camping esta semana , del domingo 6 al viernes 11.
Este camping abre en esta fechas para ir preparando la semana santa y si viene algún primo pues eso que se llevan para la caja:
- No limpian los lavabos hasta que la mierda no llega a la puerta , papeleras a rebosar (compresas usadas) , waters enbozados , urinarios con escapes sin areglar (pestazo a meaos) suelos sucios llenos de hojas y papeles, duchas que no desaguan, poca agua caliente.
- No limpian de tierra y hojas las picas que llevan varios meses sin usar , ni agua caliente por mas cerca que este de las parcelas.
- El bar y el mercado tiene no se sabe el horario , si quieres algo te abre pero y igual no hay nadie para hacerlo.
- El salón de juegos recreativos no tiene la luz dada por lo que juegas al billar , al futbolin y de día.

Aparte de la chica que hay en la recepción hay otra persona que se encarga de:
- Limpieza de los lavabos.
- limpieza de Fregaderos
- Limpieza de Bungalows
- Lavanderia de Bar y Bungalows
- Bar
- Mercado

Este camping en la semana que hemos estado NO ES UN CAMPING DE PRIMERA ( y no lo digo por los servicios que naturalmente no se dan en ningún camping en temporada baja).
Es una lastima el mal sabor de boca que nos ha quedado pues el camping como tal y el entorno nos ha gustado mucho. El servicio que hemos recibido PESIMO.
 
Hola,
Pues la verdad es que nosotros estuvimos el siguiente fin de semana (del 11 al 13 de marzo) y nuestra opinión es totalmente contraria. Nos gustó tanto que estamos esperando a saber las vacaciones para reservar de nuevo. Sí que es cierto que de las tres zona de lavabos que hay tenemos entendido que había dos cerradas justo hasta el día que llegamos, pero a partir de ese día ya había dos zonas abiertas. Una es más antigua, pero siempre estaba limpia, al igual que los baños más grandes y nuevos que están perfectos. Y de personal hemos visto bastante más gente, en recepción hemos visto a dos o tres chicas distintas, en limpieza a una, en mantenimiento a un chico y en el restaurante al menos hemos visto a 3. Tampoco creo que sea muy lógico que en temporada baja, teniendo en cuenta la cantidad de clientes que visitan el cámping, sea necesario tener el mismo personal que en verano, ya que el precio tampoco sería el mismo.
Ya se sabe que hay opiniones para todo y que cada uno puede tener distintas experiencias, mejores o peores, pero la nuestra ha sido muy buena. Nosotros fuimos porque nos los recomendaron unos amigos que van muchas veces y lo recomendamos.
No hay que decir que el entorno es maravilloso y muy tranquilo.
 
Hola a todos¡¡, nosotros tambien hemos visitado el Basegoda este pasado puente.... uffffff, la verdad es que no soy persona al que le guste criticar, pero este vez , creo que el camping se merece un buen tiron de orejas de nuestra parte...
Ya sabemos que los campings de montaña, muchas veces suelen tener accesos limitados o parcelas imposibles, calles reducidas, etc etc, es una cosa normal en este tipo de campings, porque su situacion en la montaña, no ofrece el mismo tamaño y desnivel que puede tener un camping de playa, por poner un ejemplo..., y yo tampoco soy de los que se tiran a la aventura , con un conjunto de i 12 metros de largo y 2,5 de ancho..
Pues bien, como persona precavida, despues de localizar el camping y de informarnos de la zona, los pueblos de alrededor, y de las bonitas posibilidades que nos ofrecia para pasar un puente de tres dias, nos decidimos a visitarlo, PERO ANTES DE NADA, lo primero que hicimos fue llamar a recepción, para solicitar parcela y para informarles que veniamos con un conjunto de 12 metros de largo y 2,5 de ancho,.
NOS DIJERON QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA , que nos darian una parcela grande, y que el acceso al camping , era bueno, total que por tlf nos parecieron sinceros y agradables..

Y LLEGO EL ANSIADO DIA, el puente que has planeado con toda ilusion, para disfrutar con tus hijos y tu mujer.., he de decir que hasta el pueblo de Albanya, todo el camino es bueno, pero fue llegar al final de la calle para dirigirnos al ultimo km y nos encontramos con un paso casi imposible para nuestro conjunto¡¡¡¡¡, la verdad es que no se ni como pasamos¡¡¡, yo creo que en mi vida no he sudado tanto, ni he pasado tantos nervios¡¡, pero al final, despues de tres intentos y a menos de un dedo por cada lado de la cv, conseguimos pasar¡¡¡
La descarga de nervios fue instantanea y tuve la sensacion de que el peligro ya habia terminado, pero sorpresa¡¡ los proximos 800 metros son por una carretera, por la que pasamos justisimos, curvas estrechas, un puente romanico, algun repechon, y ninguna visibilidad a mas de 5 metros por delante, porque las curvas eran cerradas, total que nos encontramos con el proximo susto, que no era mas que tres turismos que venian en sentido contrario al nuestro y a un paso "ligerito!" con el consiguiente frenazo brusco, y despues de varios minutos en los que se quedaron pensando que es lo que haciamos, decidieron saviamente recular ellos marcha atras, hasta en escapadero que encontraron... buff que mal presagio y que sudores otra vez, la cara de mi mujer era un poema... "como se han atrevido a meternos por aqui¡¡¡¡" decia..
Total que despues de pasar muchos apuros , llegamos al camping, y nos dieron la parcela "grande", en la que no podiamos ni montar el simple toldo de verano, porque los vientos y las piquetas se quedaban en el medio de la calle¡¡¡, suerte de los vecinos que nos ayudaron a maniobrar y despues a señalizar los vientos con sillas, para que ningun niño en bicicleta se pudiera hacer daño..
De la estancia en el camping, mejor no digo nada, la puntuare con un 5 pelado, pues para nada se corresponde con un camping de 1ª, por no tener , no tienen ni cajero automatico, y eso que el mas cercano esta a tres pueblos¡¡¡
En fin que lo mejor es el entorno, que sinceramente es muy bonito, pero como os podeis imaginar, a la hora de la vuelta, se repitio la misma historia de nervios y maniobras, incluso nos quedamos atascados en medio del pueblo, porque un coche estaba mal aparcado, y no nos permitia maniobrar¡¡ la cola detras nuestro era espectacular, suerte de otro caravanista que venia detras, y gracias a el y a sus instrucciones y con paciencia y muchas maniobras logramos sacar el conjunto del atasco¡¡
En fin, nos quedamos con lo bueno, que no fue mucho... pero esta claro que el Camping Basegoda, no son sinceros, y que su publicidad es en parte engañosa, que no se corresponden para nada con un camping de 1ª, y que a nosotros no nos volveran a ver mas...

Saludos a todos¡¡
 
Nuestra experiencia fue buena.

Hasta llegar al dichoso pueblo en el cual me quede estupefacto al ver que se llegaba a una calle sin salida esa es la impresión que me dio ya que llegamos de noche.

Dos intentos me costó pasar por la estrecha curva.

Bueno ya esta pensé pues los 800 mtrs siguientes íbamos acongojados todo negro noche y sin saber bien donde íbamos pero no encontramos a nadie en dirección contraria y llegamos al camping bien.

El camping a nuestro entender esta bien, limpio, cuidado, el restaurante nos ha parecido bueno, el súper pequeño con lo indispensable ya que les falta poco para acabar la temporada.

Tienen unas barbacoas fantásticas y los aseos a los que acudimos con calefacción y muy limpios tanto de dia como de noche.

El entorno es fantástico con un riachuelo muy cerca y muchas rutas para pasear e ir en bicicleta, ni que decir tiene que muchísima gente con cestos recogiendo bulets (setas).

Hemos dado unos buenos paseos y los pueblos cercanos muy bonitos.

Lo ideal es venir con toda la compra realizada ya que para comprar todo queda a mas de tres pueblos.

Tienen unos bungalows muy cucos ideal para parejas y parejas con un niño.

Buena zona de acampada para tiendas.

En pocas palabras naturaleza en estado puro.

Saludos.

Posdata: Ahora nos queda el regreso uff.ufff y esta lloviendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com