Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo legalizar una caravana?

puxaviajera

calladit@
Ola a todos, alguien sabe que pasos se deben seguir para tener los papeles de una caravana.Un familiar nuestro nos da una pero tenemos que hacerle los papeles nosotros y no sabemos por donde empezar, hemos leido cosas en el foro y estamos echos un lio. Teniendo la duda si quedarnos con ella o no.Gracias a todos:flower:
 
si no lleva placa roja solo teneis que hacer un contrato de compra-venta y que te de la ficha tecnica
 
entonces ya esta mas chunga la cosa,alguien te dira lo que tienes que hacer en ese caso
 
Hola: Si no tienes ficha técnica (Tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos), similar a la de coche, entonces lo mejor es que te informes en la Consejería de Industria de tu comunidad. Si la caravana es de menos de 750 kg. de MMA, no estará tampoco matriculada. No habrá por ahí, de casualidad, una tarjeta de autorización tractor/remolque vieja?, por que puede servir para iniciar las gestiones.
Aquí en el foro tienes hilos abiertos desde hace tiempo con referencia a ese problema que se te presenta. Indaga/bucea un poco y verás que hay bastante información al respecto. Saludos.
 
Prueba llamando a la casa y dandoles los datos de la placa del chasis y el nº de vbastidor de la cv
 
Pues después de vuestros consejos hemos decidido no seguir adelante con el tema de la caravana sin papeles, siempre hay tiempo para mirar alguna más con papeles en regla.
Saludos y gracias por vuestros consejos..
 
hombre tampoco es eso,si no te cobra nada por ella quiza merezca la pena sacarle la ficha reducida,creo recordar que vale unos 150 euros,pero para no liarte,lo mejor que acudas a la itv mas cercana a tu domicilio y alli te diran "cada comunidad es un mundo" y te digo mas si a la itv a la que acudes te ponen muchas pegas prueba en otra,hasta en eso te puede variar el metodo,triste pero es asi,por cierto ¿que caravana es?,depende del fabricante quiza tanbien por ahi puedas tirar del hilo,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com