Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conocéis el camping Monte Holiday?

tonila tu has estado en este camping ?

si has estado te digo que tengas cuidado con la piscina aver si vas a tener un acidente por ke el propietario no pone las medidas oportunas , yo estado y no sehan matado nadie porke dios no lo kiere , me entienedes ......

te garantizo que he estado en ese camping pues una maravillosa persona hizo alli una kedada y no necesito sacar comentarios que no son mios para defender mis argumento por privilegios perdidos que es lo que parece
 
Mensaje para swed de denisse

Mensaje para swed de denisse

No me parece q puedas hablar de educacion cuando como minimo necesitas paz en tu interior cada uno es libre de hablar de su experiencia, yo tambien estuve en el camping este finde y el vigilante paso por nuestro lado a las 2 y a las 2y 15 paso un coche por nuestro lado eso creo q tambien esta prohibido en los camping aparte de eso eran las 2 y 1/2 cuando nos fuimos a dormir y todo estaba alborotado pero aparte de eso en el bar aun no cesaba la musica del concierto si existen reglas q se cumplan en todo momento y q sean iguales para todo estoy de acuerdo con las qjas del foro completo con lo de la pisciporq tambien vi gente caerse si se llegan a caer 2 q no sepan nadar solo hay una socorrista y por las dimensiones del camping y el aforo q habia en la piscina minimo tenia q haber 2 socorristas esas son cosas de prevenir antes q suceda una desgracia,parque infantil sin valla, poca higiene en los servicios, creo q no deberias enfadarte por esto en fin creo q es por el bien de todos si esto se comenta puede ser q en un futuro cuando vuelvas las cosas esten como deberian estar. Un saludo alguien a quien no le gusta tapar el sol con un dedo ni callarse ante lo q esta mal
 
[h=2]
icon13.png
Mensaje para swed de denisse[/h]
No me parece q puedas hablar de educacion cuando como minimo necesitas paz en tu interior cada uno es libre de hablar de su experiencia, yo tambien estuve en el camping este finde y el vigilante paso por nuestro lado a las 2 y a las 2y 15 paso un coche por nuestro lado eso creo q tambien esta prohibido en los camping aparte de eso eran las 2 y 1/2 cuando nos fuimos a dormir y todo estaba alborotado pero aparte de eso en el bar aun no cesaba la musica del concierto si existen reglas q se cumplan en todo momento y q sean iguales para todo estoy de acuerdo con las qjas del foro completo con lo de la pisciporq tambien vi gente caerse si se llegan a caer 2 q no sepan nadar solo hay una socorrista y por las dimensiones del camping y el aforo q habia en la piscina minimo tenia q haber 2 socorristas esas son cosas de prevenir antes q suceda una desgracia,parque infantil sin valla, poca higiene en los servicios, creo q no deberias enfadarte por esto en fin creo q es por el bien de todos si esto se comenta puede ser q en un futuro cuando vuelvas las cosas esten como deberian estar. Un saludo alguien a quien no le gusta tapar el sol con un dedo ni callarse ante lo q esta mal​
 
Que hilo más curioso. Para quejarse de un camping, aparecen varios "foreros" nuevos que en su primera intervención coinciden en este hilo. Algunos con clara apariencia de no dominar el castellano ni el metodo para citar otros comentarios, que dicha sea de paso, no sé de donde se citan. Otr@s de los "nuevos" si dominan el castellano pero, curiosamente, citan exactamente igual de mal.

Conclusión: desconozco si lo relatado es cierto o no, pero tiene una pinta de ser una pataleta por no dejar campar a sus anchas al "forero" encargado de todo este despliegue de nicks...

Por cierto, yo si he estado en este camping y mi experiencia ha sido totalmente la contraria. Es más, la última vez tuvimos problemas con el sistema de Camping Cheque y se molestaron muchisimo en solucionarnos el problema a todos los que nos ocurrió.

Venga, animo con las quejas, pero hay que currarselo un poco más, esta vez ha quedado "raro".
 
mar2810, y demás nick consortes:

Veo que tu ego ha sido tocado y por ello necesitas escudar tu cobardía con diferentes nicks y desde el anonimato, para así poderte cebar conmigo, incluso me mandas Mensajes Privados. En este Foro me conoce muchísima gente y no necesito esconderme de nada ni de nadie por mis opiniones, y desde luego que la vida no me va en esto.

Todavía no entiendes que mi primera censura hacia ti es que no te presentabas en el Foro ni saludabas como hacen todos los nuevos miembros, y todavía lo sigues agravando con tus malos modales intentando “hacer sangre”, pensando que soy defensor del camping.

Puedes opinar lo que quieras, como hacemos todos, pero si tu experiencia ha sido tan mala y ese sitio está tan mal, lo que tienes que hacer es una denuncia a las autoridades correspondientes y rellenar una Hoja de Reclamaciones en lugar de emponzoñar este Foro con malas maneras y artes de cobarde.

… Y después de esto ¡OLVÍDAME!

P.D.: Espero que el Webmaster intervenga sabiamente en este hilo y con este personaje de personalidad múltiple.

.
 
haver swed , has empezado a dar caña por modales , tueres de los se sienta en el verano en el camping y no muevas mas la caravana durante el año .liberate un poquito majete si esto se censura es porke no saveis recoger criticas buenas y malas de los sitios para eso se hizo los foros internet etcc...
por cierto esta denunciado a las autoridades y reclamacion a para tu interes a la sanidad publica , y si mas a ese sitio no te caigas en la piscina como yo he visto y no se han roto algo de milagro y no cojas hongos o papilomas en los pies porke es muy desagradable tenerlos
 
Que hilo más curioso. Para quejarse de un camping, aparecen varios "foreros" nuevos que en su primera intervención coinciden en este hilo. Algunos con clara apariencia de no dominar el castellano ni el metodo para citar otros comentarios, que dicha sea de paso, no sé de donde se citan. Otr@s de los "nuevos" si dominan el castellano pero, curiosamente, citan exactamente igual de mal.

Conclusión: desconozco si lo relatado es cierto o no, pero tiene una pinta de ser una pataleta por no dejar campar a sus anchas al "forero" encargado de todo este despliegue de nicks...

Por cierto, yo si he estado en este camping y mi experiencia ha sido totalmente la contraria. Es más, la última vez tuvimos problemas con el sistema de Camping Cheque y se molestaron muchisimo en solucionarnos el problema a todos los que nos ocurrió.

Venga, animo con las quejas, pero hay que currarselo un poco más, esta vez ha quedado "raro".


Si que cuesta un poco leerlo, sí.

Saludos.
 
... tueres de los se sienta en el verano en el camping y no muevas mas la caravana durante el año ....

¡¿Ah, no?!
Preséntate en el Foro y saluda, que es lo que hacen los educados al entrar en un sitio nuevo.

.
 
bueno swed si has visto mi opiniones desde el principio yo he escrito * hola ....................., porcierto no kiero lio contigo tengo familia e hijos .... si lo dices por el privado que fuen si quere.
ha no es una pataleta como dice hunagui esque si a ti tedicen desde el principio señor este camping tiene una norma muy estrita que es que el silecion por la noche es estrita y yo le diria muchas gracias por decirlo porke ya se a ke me actengo , de respetar la norma, ke es muy ectricta o irme a otro ke no sea tan estricta que se pueda estar por la noche si que nadie este a disgusto , o que lo publique es su pagina web de su camping.
por ejemplo ami me ha comentado y no estado todavia es el camping de escorial me dicen es son muy rigurosos con el ruido por la noche , entoces yo me digo pues a este no voy porque no kiero tener problemas .este es mi pensamiento .
ha porcierto hunagui no tengo tanta clase como tu para escribir , si tanto te molesta en leer mi comentario mal recdactado lo siento .

en los comentarios se dice que se esta de juelga o de cachondeo en el camping por la noche ... no señor no es de estar de cachonde por la noche si estar entablando comversacion en tono bajo y esperimentar ke la noche estan bonita de ver las estreñas vuera de la tienda , por antiguamente cuando se podia acampar fuera delos camping que se hacia por la noche hacer fuego de campamento y contar historias y chiste un relacion buena sana si tu eso lo ves mas pues , que dias te ampare y te proteje de los males ( te ha gustado este refran o tambien esta mal)
 
mar2810, y demás nick consortes:

Veo que tu ego ha sido tocado y por ello necesitas escudar tu cobardía con diferentes nicks y desde el anonimato, para así poderte cebar conmigo, incluso me mandas Mensajes Privados. En este Foro me conoce muchísima gente y no necesito esconderme de nada ni de nadie por mis opiniones, y desde luego que la vida no me va en esto.

Todavía no entiendes que mi primera censura hacia ti es que no te presentabas en el Foro ni saludabas como hacen todos los nuevos miembros, y todavía lo sigues agravando con tus malos modales intentando “hacer sangre”, pensando que soy defensor del camping.

Puedes opinar lo que quieras, como hacemos todos, pero si tu experiencia ha sido tan mala y ese sitio está tan mal, lo que tienes que hacer es una denuncia a las autoridades correspondientes y rellenar una Hoja de Reclamaciones en lugar de emponzoñar este Foro con malas maneras y artes de cobarde.

… Y después de esto ¡OLVÍDAME!

P.D.: Espero que el Webmaster intervenga sabiamente en este hilo y con este personaje de personalidad múltiple.

.

perdona swed si mi mujer escribio en mi nick , otra que pasa que no puedes con este comentario que recures al sr. webmaster para que se censures las cosas buenas y malas , se censuran cosas como decir palabras mal sonates o atras cosas , si el sr. webmaster o moderador decide que esto no esta bien de digulgar que es verdar no es mentira y hay gente de dice lo mismo ke nosotros no por el orario si por las instalacion
 
Hola a todos, creo que esto está un poco alborotado, yo he estado los días 3, 4 y 5 de agosto en este camping, tengo que decir que la oferta de 3x2 me la respetaron, es más, cuando dijimos que estriamos 3 noches fué lo primero que nos dijeron, que habia una oferta y la mantuvieron. El silencio a las 12 de la noche es correcto, alli no se oia ni una mosca cosa que me parece mu bien, la limpieza es correcta, la piscina fantastica.
 
hola calcetines
estamos comparando y biendo las cosas buenas y mala segun quien lo mire , yo hacepto los comentarios de lo demas yo te mando las fotos des y me dara las razon ,tu has visto en la piscina en un lado de la piscina hay una pendiente al lado de la ducha pues hay en una mañana no secallero cuatro o mas persona del charco y barro que havia en ese sitio , en una piscina no puede haver charcos y barro , 1º por hihiene 2º seguidad y 3º no joravarte ese disfrute en ese fin de semana ,

si tienes niños en el parke no esta muy vien ubicado , la depuradora tampoco esta bien ubicada al lado de la zona acampada libre no se si kiere yo te mando las foto para ke lo veas y ademas si esto lo arregla sera un vien para el ke lo disfrute, la oferta esta muy bien no digo lo contrario , pero me he sentiro en gañado de verdad , yo respecto el silecion pero me vino muy grande , un saludo
 
Estos comentarios me animan a visitar un camping que ya me apetecía. Está en un marco que me parece muy bonito, ¡y encima son de los pocos que hacen respetar las normas de silencio!.

Saludos,
 
Si principalmente no lo recomiendas por respetar el horario de silencio, no es del todo malo, esas son las normas en todos los campings, y es de agradecer los que las hacen cumplir, de todas formas veo que Monte Holiday ha cambiado en ese aspecto, nos pasó como a vosotros, fuimos a pasar un puente en el 2006 y nos fuimos al dia siguiente, estuvimos hasta las 5.30h. sin dormir por unos que estaban de juerga. Estuvimos viendo de nuevo el camping hace un mes y vimos cambiado el aspecto del mismo, paracelas mas cuidadas (me refiero a los fijos, les exigen cumplir unas normas en cuanto a instalaciones), y veo que efectivamente están cambiando para bien, segun el punto de vista de cada uno y gustos, de todas formas simpre quedan camping que dan manga ancha a los horarios.
Me alegro un monton de leer tu comentario,porque yo estuve alli hace un monton de años y me paso lo mismo...Cuando pregunte en recepcion por la mañana que si no habia vigilancia,,,me dijeron que si,pero que el guarda no habia escuchado nada.......Si a cambiado la cosa,,,quizas vuelva algun dia,porque el valle del Lozoya es una maravilla...yo en su dia hice acampada libre por alli.
 
Bueno lo primero me presento que ya veo que sino la cosa molesta y no se porque es un foro no hace falta se amigos ni conocidos para charlar de algo.

Estaba buscando informacion al respecto pues hace unos tres años lo elegimos para celebrar un cumpleaños en grupo y no nos pusieron ninguna pega nos alguilaron dos bungalows pero a las doce nos salieron con los de las normas de silencio que me parecen muy correctas pero que me lo avisen porque un cumpleaños en silencio es como un velatorio con orquesta, no se como pensaban que lo ibamos a celebrar pero insistieron en que no habia ningun problema. Primer fallo para mi es decir si hay norma del silencio me lo dices y ya elijo que no me digan que no va a haber problema y luego si los hay.


Si a partir de las doce no se puede hacer ruido que quiten la orquesta que tenian en aquel finde. O todos o nignuno es decir son parciales segun les interese las normas se cumplen o no.


El bunga una castaña pilonga , la nevera aun estoy esperando que enfrie y el los fuegos bueno los fuegos , nos pusimos a hacer una sopa y optamos por calentar el agua en el micro , cuidadin con esto que no te lo vendad como equipado porque tenga los electrodomesticos comprueba que funcionen y sino pide un cambio de bunga o un descuento pues te estan cobrando por la cocina.


La seguridad bueno aqui viene lo peliagudo, cuidadin con la seguridad sobretodo nocturna tienen o tenian un bulgaro con muy malos modales y formas, si bien es cierto que incumplimos la norma del ruido tambien es cierto que nadie nos aviso antes. El tipo no tiene problema en llegar a la intimidacion fisica dandote golpes en el pecho con un dedo o incluso hecharte el brazo por encima del hombro y decirte que no va a haber problemas porque ya les has entendido . Mi sugerencia es o bien llamar a la policia para denunciarlo ya que la amenaza es un delito , o bien ponerse a su altura que es un calzonazos aunque aparente lo contrario y sea muy grande.


Voy a regresar al camping en poco tiempo y ya os dire que tal .

A mi el camping me parece decente , pero la gente de alli un poco falsa que con tal de vender te dicen a todo que si aunque luego sea que no , e insisto que lo que mas desconfianza me da es la seguridad a mi porque estoy curado de espanto y un aprendiz de mafioso del este no me va amedrentar pero a otras personas dependiendo de su sensibilidad les puede causar algun trauma , busca la intimidacion e incluso usa la violencia gratuita a pequeña escala.


Yo aunque repita no lo recomiendo por bordes(el de seguridad) y falsos (los que te lo venden), voy a ir dentro de poco porque es el que mejor pilla para unas cosas pero desde luego con esa seguridad me llevo el gaseador no sea que lo necesite.


Saludos.
 
buenos dias, alguien ha visto una mujer morenamorena paseando por el camping con perros? me gustaría conocerla. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un ssaludo
 
ayuda!!!!camping monte holiday

ayuda!!!!camping monte holiday

buenos dias,
no se si éste tema iría aquí pero espero puedan ayudarme .
Estando el fin de semana pasado en el camping Monte Holiday, vi paseando a una mujer morena, pelo largo y la cara mas bonita que jamás hubiera soñado , con cuatro perros y senti mariposillas en mi interior :)) quería saber si alguien más la vio y me podría ayudar. no se nada de ella y me encantaria conocerla.

Espero puedan ayudarme y pedir perdón si a alguien le molesta el post

UN SALUDO
 
Fijate que me he tirado unos 3 años ( mas o menos) en ese camping y no he visto esa combinacion de 4 perros y mujer morena.
 
Hola!!

Nosotros vamos hoy mismo a Monte Holiday hasta el domingo y como la vea...te puedo asegurar que le pido su nombre y telefono y ...que surja lo que sea...

SUERTE !!!1
 
Que problema hay con que ponga 2 posts? esta mujer seguro que se merece 2000 post, y siento si te molestan. lo que quieres es quitarmela eh ladrón???!!!!!

gracias por tu consejo. Poca gente me ha ayudado tanto como tu

un beso
 
Pero que maja eres, Ángela
No sabes como te lo agradezco. A mi, solo de pensarlo me tiemblan las canillas...

si sale bien estas requeteinnvitada al enlace nupcial, jejjejeje.
Agradecido de antemano,

un enamorado
 
Fijate que me he tirado unos 3 años ( mas o menos) en ese camping y no he visto esa combinacion de 4 perros y mujer morena.

Quizá sea nueva en el camping. Yo fui por primera vez a visitar a unos amigos y viendo lo visto ganas me dan de no salir de allí. Es que si la vieras me entenderías.

Gracias,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com