Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda respecto a notificaciones en mi correo de respuestas del foro.

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, vamos a ver. Lo q pregunto es una cuestión técnica del foro y mi correo electrónico. Hasta hace unas semanas cada vez q había una respuesta en un asunto en el q participaba me lo notificaba gmail (donde tengo la cuenta de correos), pero no sé por qué razón esto ha dejado de pasar.
Sabéis q puedo hacer?, ya q así me cuesta seguir más el hilo de los coemntarios. Saludos y garcias.
 
A mi me pasa lo mismo. Debe de ser alguna configuración que se ha ido y que el Webmaster tendrá que arreglar.

Lo que también he observado es que ya no se encuentra el "triangulito" que había en margen derecho de los mensajes, y que sirven para reportar al Webmaster de mensajes indebidos. Últimamente lo he echado de menos...

Saludos.
 
A mi tambien me paso luego funciono un dia o dos y volvio a fallar. Yo le pregunte a ell me digo esto:

webmaster dijo:
HOla xavierete

Efectivmanete hay algunos problemas de correo, estamos sufriendo una serie de ataques en los que se pretende enviar correo masivo desde nuestro servidor, algunos han tenido exito y han puesto a la ip de webcampista en listas negras de spam, lo que hace que algunos servidores de correo no admitan emails procedente de webcampista. Ya etamos trabajando en ello para solucionarlos.

Disculpa las molestias

Un saludo
Joel David

Aprovecho el hilo para comentar si a vosotros al clicar una foto (ahora que se a cambiado la forma de ver) se os abre una nueva ventana con la foto en pequeño tambien, que si la cierras si que se despliega la ventana interactiva??
A opinion personal me gustaba mas como se veian antes las fotos.

Saludos
 
A mi tambien me paso luego funciono un dia o dos y volvio a fallar. Yo le pregunte a ell me digo esto:



Aprovecho el hilo para comentar si a vosotros al clicar una foto (ahora que se a cambiado la forma de ver) se os abre una nueva ventana con la foto en pequeño tambien, que si la cierras si que se despliega la ventana interactiva??
A opinion personal me gustaba mas como se veian antes las fotos.

Saludos

totalmente de acuerdo las fotos se veian antes mucho mejor ........ a ver si el wuemaster arregla el desaguisado este....

porque entre tener que buscar el hilo y no poder ver las fotos...........te mareas un mónton sin contar la perdida de tiempo tan grande que es .......
 
totalmente de acuerdo las fotos se veian antes mucho mejor ........ a ver si el wuemaster arregla el desaguisado este....

porque entre tener que buscar el hilo y no poder ver las fotos...........te mareas un mónton sin contar la perdida de tiempo tan grande que es .......

Sobre todo cuando son hilos de bricos que lo explican con una foto. Tienes que leer y desplagar la foto. Antes se visualizaba mejor leias al mismo tiempo que veias la foto.
 
a mi tambien me pasa y es un toston para seguir los hilos en los que participo
saludos
 
pues... no es que haya estado de vacaciones...ojalá... he estado luchando contra los spammers que llevan toda la semana intentando y consiguiendo a veces colarse en webcampista para enviar correos masivos.

ello ha provocado que webcampista haya entrado en varias listas negras de spam... algo que ya he corregido

Por eso he tenido que desabilitar varias funciones de correo del foro, pero ya las he vuelto a habilitar.

Lamento las molestias y espero no tener que volver a desactivarlas por futuros ataques.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

:hello-bye:
pues... no es que haya estado de vacaciones...ojalá... he estado luchando contra los spammers que llevan toda la semana intentando y consiguiendo a veces colarse en webcampista para enviar correos masivos.

ello ha provocado que webcampista haya entrado en varias listas negras de spam... algo que ya he corregido

Por eso he tenido que desabilitar varias funciones de correo del foro, pero ya las he vuelto a habilitar.

Lamento las molestias y espero no tener que volver a desactivarlas por futuros ataques.

Buen trabajo Joel
Un abrazo desde Oropesa del Mar camping Didota, Webcampada de Juanma.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:hello-bye:
 
pues... no es que haya estado de vacaciones...ojalá... he estado luchando contra los spammers que llevan toda la semana intentando y consiguiendo a veces colarse en webcampista para enviar correos masivos.

ello ha provocado que webcampista haya entrado en varias listas negras de spam... algo que ya he corregido

Por eso he tenido que desabilitar varias funciones de correo del foro, pero ya las he vuelto a habilitar.

Lamento las molestias y espero no tener que volver a desactivarlas por futuros ataques.
Muchas gracias, y siento mis palabras de antes. Fui un poco torpe, mis disculpas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com