Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está publicado el realto del viaje de Monica a Cabo Norte

webmaster

Administrator
Como sé que muchos de vosotros los estais esperando impacientes os diré que ya he publicado el relato que me ha enviado nuestra forera Mónica de su viaje al cabo Norte podeis verlos en la seccion viajes de colaboraciones o pulsando directamente el enlace:
http://www.webcampista.com/Concurso_relatos_2006

que lo disfruteis porque es precioso
 
relato

relato

decirte Monica que estoy disfrutando mucho de tu relato,me da la impresión de estar leyendo un libro sobre el Cabo Norte,ahora mismo decirte que te tengo muchiiiiisima envidia (sana por supuesto) primero de como escribes, que haces sentir que el viaje lo estoy haciendo yo,y segundo del viaje en si,que es una autentica pasada.
Voy por el dia 12 y lo tengo que dejar por que tengo a mis niños ...!mami... que hay para cenar ...pero en el momento que termine vuelvo enseguida ....
de mayor quiero ser como tu (jeje)


besitos muy fuerte
 
yo tambien me lo estoy leyendo y me esta gustando muchisimo, yo tambien te envidio y eso que acabo de llegar hace un par de horas del mio, peroo...

Las fotos preciosas.

Voy a seguir leyendo
 
relato

relato

Monica: :

Solo decirte que,gracias por llevarme al Cabo Norte sin moverme de la silla frente al ordenador

he disfrutado mucho de tu relato. :reindeer:

besitos
 
Sois muy amables y os doy las gracias por leerlo ya que está hecho con mucho cariño. Me encanta que os esté gustando!
 
Muy bueno tu relato lo explicas con tanto cariño y tan bien, que
parece que hayamos estado nosotros tambien allì.
Las fotos muy bonitas me encanta el colorido que tienen.
Enhorabuena por hacer este magnifico viaje.
Un saludo. :flower:
Paqui.
 
Gracias Paqui, me alegro de que te haya gustado.
Si puedes, haz este viaje porque realmente es una experiencia única.

Un saludo!
 
me a gustado mucho tu relato y tus fotos Monica , muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
Sencillamente es como una guia de viaje. Espectacular, el relato, las fotos, todo. Que envidia, y no sana, envidia de verdad. Ojala pueda seguir tus pasos algun dia.
 
Felicidades y gracias por este relato tan emocionante, que nos ha hecho participes del viaje.

Un saludo y espero conoceros que vivimos cerquita.

Manu
 
Gracias!!!!

Barullo ¡claro que sí! Haz este viaje cuando puedas porque disfrutarás como nunca de los paisajes y del campismo en libertad.

Manu, sería genial conocernos personalmente. En verano no solemos sacar la auto porque no nos gustan las playas con tanta gente y el calor, pero a partir de septiembre siempre estamos disponibles. Alguna vez hemos quedado familias de por aquí en el Camping de Cabopino para pasar el finde y las más, solemos tirar para la montaña, que es lo nuestro.
Bueno, ya hablaremos más adelante y quedamos sin falta.

Gracias de nuevo y saludos a todos!! :flower:
 
Monica , me ha encantado tu relato , y esas fotos tan espectaculares ....... algun dia yo tambien hare ese viaje .... me alegro que hayais disfrutado tanto .... un besito :flower:
 
May, gracias y seguro que sí, que la próxima vez serás tú quien venga con fotos maravillosas y noticias frescas de este viaje!

Israel tengas caravana o autocaravana es un viaje que se puede realizar con ambos elementos. Ya lo digo en el relato, no pasamos por un sólo sitio que fuera imposible para una caravana, así que ¡adelante!

Un saludo.
 
Hola Monica,
ayer imprimí el relato en el trabajo (que no se enteren los jefes :geek: ) y por la noche con buena música disfruté un montón del relato. Reviví el viaje de hace unos años y coincido contigo en la decepción de Santa Village y también con la descripción de Estocolmo, el museo Vasa es impresionante. Siento que te fueses de pena de las Lofoten y sin visitar A, pero para quitarte un poco de pena te diré que es como otro pueblo de esas islas.
Me alegro de que todo os haya ido bien. Me ha encantado el relato de verdad.

:flower: :flower: :flower:
 
Bonito relato Monica,me ha gustado mucho....espero algun dia poder hacer un viaje asi de bonito.Un beso. :flower: :flower:
 
Xian, gracias. Eso pensé yo cuando nos marchamos sin ver A; suponía que no sería tan diferente a lo visto y me sirvió para no irme con tan mala gana (por supuesto, con la promesa de volver)

Y Diva, claro que sí, todos los viajes son bonitos, todos sin excepción.

:flower:
 
Chirrrittt, chirritt (ruido de dientes chirriantes de envidia)

¡Peazo viaje, Mónica!

¿Cuàndo juntaré yo 30 días para una cosa así?

Enhorabuena por el relato, me has dejado pasmao.
 
Hola Quincho!!
Gracias por leerlo, lamento que sea un poco extenso....

Un saludo! :flower:
 
Gracias Mónica por compartir tu viaje con todos. Yo tengo el problema de que mis vacaciones son en Agosto. Creo que no es buen mes, pero aún así, creo que alguna año iré.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola Mariquechu!

Creo que he leído algún relato de viaje en agosto a Escandinavia. Anímate, en cualquier mes debe ser precioso estar por allí!
 
Mónica, me sumo a lo dicho por los demás, una narrativa excelente (se nota que te gusta leer...y escribir :book: ) donde plasmas la experiencia de un viaje maravilloso que describes con unos detalles y una soltura que logras que nos involucremos en tu relato totalmente. (Y nos de una envidia que no veas!!!).

Las fotos preciooosas. A mí también me gusta darle al disparador más de la cuenta (mi marido dice que a veces hago fotos absurdas...será pq no sale él, no te digo :geek: ) pero yo experimento, que con cámara de carrete ya tiene mérito. Si me permites darte una idea sobre fotos hechas en días nublados y que salen algo oscuras, yo a veces subiendo un poco el brillo y el contraste en algún programa de retoque consigo revivirlas un poco, teniendo un poco cuidado de no "quemarlas". Pero es un pequeño truco, no pienses que quiero dármelas de lista, eH? :hiding:
Me ha encantado, de verdad y seguramente tendrás muuuchas puntuaciones :cheers:
 
Galerna, millones de gracias por todos los consejos y opiniones que puedas darme porque en la fotografía sólo soy una aprendiz, apasionada pero aprendiz.
Esta es mi primera cámara "en serio" aunque ya antes hacía cientos de fotos cada vez que salía pero ahora estoy descubriendo, leyendo, aprendiendo y, sobre todo, disfrutando, con lo cual pondré en práctica cada uno de los consejos que me den.

Un saludo, guapa!
 
Es impresionante como consigues transportarnos y hacernos participes de tu experiencia.

Dale un abrazo muy grande a ese pedazo de conductor incansable que tienes por marido.

No cambieis nunca.

Un beso
 
Gracias Fernando, eres un cielo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com