Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones truncadas, por no decir una burrada

Manu Elviria

Viajero incansable
Hola a todos, hace unas horas que estamos en casa, cargados de equipaje y con una mala leche en el cuerpo que me rebosa por las orejas, pero por otro lado contento de estar enteritos.

Os cuento.... despues de varios dias en el Cambrils Park, ver Port Aventura, los espectaculos del camping junto a mi amigo Peter MLG y familia nos fuimos al sur de Francia para conocer Carcasonne y la zona, estuvimos en el camping Les Ayguades de Narbona Playa, de tipo medio (ni fú ni fá...) pero de lo mejorcito en comparacion con los que le rodean, como Mamen (esposa de PeterMLG) tiene que trabajar mañana lunes, regresamos para España el jueves Peter hacia Malaga y yo hacia Zaragoza ya que tenemos vacaciones hasta el 31.

Paramos en Mequinenza, en el camping Octogesa ya que tengo unos amigos que residen alli y ademas estaban otros amigos sevillanos de pesca. El viernes 22 salimos con el coche del camping para visitar a mis amigos y a unos 4 km de Mequinenza nos encontramos una furgoneta de reparto urgente de frente iniciando el adelantamiento a un tractor, freno en seco para quedarse detras con la mala suerte de rozar la rueda trasera, la rueda del tractor levanto la furgoneta como un cohete lanzandola sobre nosotros que ya habiamos frenado.... en total choque frontal contra un vehiculo que ya venia rebotado, ya os podeis imaginar, lo primero comprobar que mi mujer y mi hijo estaban bien, despues socorrer a la señora que conducia la furgoneta, señalizar y llamar..... llamar no, ¡¡¡¡ no hay cobertura!!!!.

Al final llego la Guardia Civil hizo el atestado, vino la grua del seguro ¿y ahora que hago yo con mi caravana a 1.000 km de mi casa? llamadas por doquier, Mapfre donde tengo asegurado mi coche estuvieron buscando un coche de alquiler con bola sin conseguirlo, asi que llame a Zalba y Caldu donde tengo el seguro de la caravana y Arag que es la que lleva la asistencia en carretera me llamo inmediatamente una grua para recogerme la caravana ya que el vehiculo no se puedde reparar en menos de 72 horas, siendo casualmente el mismo gruista que me recogio el coche.

El final de la peli, me mandaron un taxi a buscarme al camping, me llevaron a Lerida, donde cogimos un Seat Altea de alquiler y para casita. Ahora espero que me traigan el coche al taller que yo les dije y mi caravana sana y salva. Tengo que agradecer a Gruas Larroya de Fraga que se portaran conmigo tan bien y me han dado la confianza total de guardar mi caravana, e intentar traermela lo antes posible, son unos chavales muy apañaos.

Nos han jodido las vacaciones, mi mujer esta dolorida del cinturon, mañana Lunes a hacer papeleos en las compañias de seguros y devolver el coche, una pregunta ¿puedo pedir daños y perjuicios por fastidiarnos nuestras ansiadas vacaciones? y la moraleja, asegurar la caravana bien, que por 50 euros de asistencia no os la dejaran tirada en la quinta puñeta.

Saludos y perdonar el ladrillo

Manu

NATHALIE ESTAMOS CONTIGO
 
Pues cuanto lo siento amigo, lo importante es que vosotros estais bien, yo tambien tengo la asistencia con ARAG aunque nunca los he necesitado, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Un saludo.

Pedro.
 
Me alegro que esteis bien, cuanta que es lo importante.

Las vacaciones ya las difrutaras, pero gracias a dios dsifrutas de tu familia.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Lamento que os hayan fastidiado las vacaciones de esa manera pero al menos estáis bien. Saludos
 
Lo importante es que podrás disfrutar de más vacaciones y de más coche, eso si se puede cambiar, pero las personas no.

Saludos
 
Supongo que con la mala leche en el cuerpo es difícil pensar en algo bueno, pero bueno, mira a tu lado, todos los se vieron implicados están bien, ¿entonces, porque fastidiar las vacaciones?, si los planes los tenías echos con la caravana, es un fastidio, eso esta claro, pero ahora puedes disfrutar de una nueva vida, vivela iendote de vacaciones a otro sitio, con coche de alquiler, con tren, no se, pero alegrate de estar aqui contandolo, que para todo lo demás mast...., quiero decir, para eso están los seguros, y, si tienes contratada la reclamación de daños o no-se-como-se-llama, puedes intentar pedir daños y perjuicios.
 
Lo importante es que solo sea "chapa" que eso tiene precio, y ademas lo paga el seguro y sin problemas.
 
joer que putadon! y a la vez que suerte porque despues de lo que cuentas...... creo que te ha tocado el gordo de la loteria.... me alegro mucho de que esteis bien y pudas contarlo como anecdota... saludos :cheers: :cheers:
 
Lo importante es que esteis bien. Y ahora hay que buscar un plan B para el resto de las vacaciones.

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Todo el año esperando...

Todo el año esperando...

....para despues llevarse un disgusto. Lo importante es que la chapa, chapa es, lo mejor que estais todos en casa.
 
Cuando menos lo pensamos, nos toca.A vosotros os tocó, pero por suerte fué el gordo especial de Navidad ya que sólo fueron daños materiales.
En cuanto al tema de acabar las vacaciones, de una forma o de otra lo solucionareis,lo importante es que estais todos.
Que lástima,con lo cerca que vivo de Mequinenza y no haber podido ayudaros, lo siento.
Saludicos.
 
Vaya susto.... Lo importante es que esteis todos bien, las vacaciones
si Dios quiere las podreis volver a disfrutar aunque sea mas tarde,
si os hubiera pasado algo seria irrecuperable !!Animo!!
Un abrazo a todos. :pale:
 
La verdad es que sí que es una faena que os hayais quedado sin vacaciones, pero podría haber sido mucho peor.

Hay que mirar siempre el lado positivo.
 
Sé que en estos momentos es difícil que veas algo positivo pero intento ayudarte... piensa que has disfrutado de parte de las vacaciones (podía haber sido peor).

Y lo más importante de todo, toda la familia vais a poder disfrutar de las próximas vacaciones.

Así que ánimo (y entiendo mejor que nadie que fastidia quedarse sin vacaciones... yo que trabajo para tener vacaciones... :geek: ja ja ja).

:flower: :flower: :flower:
 
Bueno en el primer parrafo de mi "relato" ya lo digo bien claro, despues de la mala uva que da que te fastidien las vacaciones estoy contentisimo con que no hallamos tenido daños personales, eso es lo primero, ahora esperaremos a que nos traigan la caravana, y con el resto de las vacaciones aprovecharemos para hacer cosillas en casa que siempre hay bricolages atrasados que hacer.

Un abrazo, y a Jesusete ya te dare un toque cuando vaya a Mequinenza, suelo ir dos o tres veces al año de pesca por alli.

Manu
 
Manu, Ines,Alvaro.. me alegro un montón de uqe no os haya pasado nada a vosotros.... , bueno..por lo meos estando bien os queda siempre la opcion de los fines de semana con los amiguetes de webcampista en Torre del mar , Marbella o donde sea!!!!.
No os apureis por nada... que esta vida ya la vamos viendo como es y las cosas tienen siempre una importancia relativa frente a cosas mas graves!!!!!
ME ALEGRO QUE HAYA QUEDADO EN EL SUSTO Y LA MALA LECHE SÓLO!!!!!
UN BESO GRANDISIMO PARA LOS TRES Y YA NOS VEREMOS EN SEPTIEMBRE!!!!
Me tomo nota de las revistas para pillarlas en UK... :geek:
 
En la vida todo lo que se pueda arreglar con dinero no es problema.Lo importante es que vosotros esteis bien,lo otro se arreglará.
Un saludo.
 
Bueno pues todo va estupendamente, ya recuperados animicamente, sobre todo del dicho aquel "PABERNOSMATAO", del susto que se ha llevado mi madre cuando se lo contaron mis hermanas y nos ha hecho ponernos uno a uno al telefono.

Ayer llegó el coche al taller de Cartama que yo les dije, y hace escasamante una hora que me ha llamado el transportista que me trae la caravana para decirme que va cerca de Granada.

Asi que ya os contare

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com