Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para compra de caravana

LEATHERMAN

calladit@
hOLA QUE TAL? APROVECHO PARA PRESENTRARME SOY NUEVO POR AQUI Y ME LLAMO JORGE,,,DESDE HACE VARIOS AÑOS QUE SALGO DE CAMPING EN TIENDA,, CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTO DE IR DE CAMPINGS Y ME LO PASO MUY BIEN, TAMBIÉN DISFRUTAN MUCHO MI MUJER Y MI HIJO DE 20 MESES...

lA VERDAD ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA CARAVANA Y QUERIA UN POCO DE AYUDA,,,

eSTOS SON LOS PARÁMETROS QUE TENGO:

_LA CARAVANA LA QUIERO NUEVA PERO LA MÁS ECONÓMICA (PUEDE SER UN MODELO DEL AÑO PASADO QUE NO SE HAYA VENDIDO Y ME HAGAN UN BUEN PRECIO)
-QUERIA SABER SI PUEDO ENCONTRAR UNA CARAVANA DE LAS CONOCIDAS DE 750 KG, YA QUE ME GUSTARIA EVITARME LO DE LA ITV, LO DEL SEGURO EXTRA ETC, Y QUE SEA RUTERA PORQUE LA QUIERO DEJAR EN UN PARKING Y COGERLA PARA FINES DE SEMANA, PUENTES ETC PARA IR RULANDO DISTANCIAS CORTAS (150 KM IDA 150 KM VUELTA) Y LUEGO SI UN EN VERANO ALGUNA SALIDOA MAS LEJANA, FRANCIA, SUIZA, ITALIA, ETC PERO QUE TUVIERA 4 PLAZAS Y QUE VENGA CON EL AVANCÉ ,,,,

bUENO SOBRETODO QUE ME ACONSEJEIS QUE MARCAS SON LAS QUE TIENEN MEHJOR CALIDAD PRECIO, O INCLUSO QUE ME DIGAIS ALGUN MODELO EN CONCRETO PARA QUE PUEDA ECHARLE UN OJO POR INTERNET,,

bUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES POR ESTA PÁGINA TAN COJONUDA,,
SALUDOS
 
que no lleven placa roja hay algo en sterkeman,caravelair y sun roller
 
Si la quieres con baño, que es lo lógico, ya no queda ningún modelo de menos de 750 nueva (que yo sepa). Si te vas a mover bastante te recomiendo la Sterckeman 370, es manejera, económica y resultona.
 
Hola chicos estoy viendo los modelos que proponeis, y creo que me valdrian, lo que no consigo ver en las páginas web de los fabricantes son el precio de las mismas,,,
Por otra parte respondiendo a Iñaki he visto tu mensaje, de inicio decirte que estoy empezando a ir viendo que oferta tengo pero la compra no la materializaré hasta el proximo año, no obstante me gustaria realizar la compra a poder ser por catalunya que es donde estoy (vivo en Terrassa que no lo digo en mi presentación), sobretodo para hacerlo comodo el tema y evitar mucho desplazamiento,,,no obstante gracias y tiene tu caravana una pinta cojonuda, te deseo suerte en la venta....

Otra pregunta ya que no especifico el modelo de coche que tengo, es un chevrolet lacetti 2.0 de 121 Cv, es un coche no muy grande pero imagino que no hay problemqa para cargar con la caravana no?
 
Bueno, el coche tampoco es para trar cohetes, mira su peso y que la cv. en orden de marcha le supere en un 25%.
 
Muchas veces es mas recomendable bueno de segunda mano que nuevo de poca calidad.
 
Yo te recomendaría que continúes con tu idea de nueva, si puedes permitírtelo. Hay una alternativa que no te han comentado en cuanto a menos de 750 kilos y de tres ambientes, y por supuesto con lavabo y cocina:
ACE Caravansno es que sea una marca para tirar cohetes, pero creo que te puede servir para iniciarte.
 
Buenas, si eres de terrassa, alli mismo en la carretera de terrassa a sabadell en el km 15,400 hay un concesionario donde tocan varias marcas entre ellas sun roller, adria puede que alla algun modelo de otra temporada sin estrenar que te interese, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com