Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping regio

kati

hablador
Hola me gustaria que me gustaria saber quetal es el campig Regio Salamanca si tienetam buena pinta como pone en la pagina web saludos gracias
 
Nosotros lo solemos usar como camping de paso en nuestros desplazamientos a Asturias y Galicia. Los servicios son un poco antiguos, pero están limpios. Tiene piscina y para el uso que nosotros le damos está bien.
 
Es un camping muy correcto con bueno serivicios, ofrece un menu a los que estan acampados, la piscina la pagas si las usas y en el mismo recinto tienes servicio de autobus, nosotors lo hemos utilizado tanto como etapa intermedia como para conocer la Ciudad.

Saludos
 
yo estuve el año pasado de paso a oporto y a la vuelta 1 semana y para repetir
 
Para visitar Salamanca o como camping de paso está bien. Un poco antigua las instalaciones pero limpias
 
Nosotros hemos estado hace unos meses y lo recomiendo. Es un camping sencillo pero super tranquilo y con sombra. Los aseos estan bien y el personal es agradable. Ademas puedes coger el autobus en la entrada y te deja en el centro y, por lo menos cuando fuimos nosotros, puedes pagar y salir a la hora que quieras.
 
El año pasado estuvimos en Salamanca 3 o 4 noches, para conocer la ciudad. El camping, como te han dicho, está bien, los servicios son algo antiguos pero están limpios. Tiene árboles y sombra. Es tranquilo y está como a 3 km de la ciudad, en Santa Marta de Tormes. También usamos los autobuses, con parada en el camping, cómodos. Un taxi por la noche nos costó casi 20 euros. No recuerdo que pagáramos por usar la piscina, hay una taquilla pero no había nadie, pulsas un timbre y desde la recepción del camping te abren para entrar a la piscina.
 
jassua quiero ir del 27 de agosto hasta 30 de agasto pero si voy ,voy de bungalo y el dia 1 tengo que estar en madrid por asuntos de papelesy en cuanto termine me voy alcocceber a la kdd
 
jassua quiero ir del 27 de agosto hasta 30 de agasto pero si voy ,voy de bungalo y el dia 1 tengo que estar en madrid por asuntos de papelesy en cuanto termine me voy alcocceber a la kdd

Ah, es que nosotros nos vamos en septiembre y vamos a ir a este Camping.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com