Webcampista.com

mucho más que un foro

Dar de Baja a un Vehículo

A todos los vehículos es necesario sacarlos del tráfico después de cumplir 10 años de antiguedad pero de una forma que no afecte el medio ambiente para esto existen los desguaces o bien llamados deshuesaderos donde también se reutilizan algunos de los componentes de estos coches, se reciclan unas partes y se gestionan los residuos. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero algunos pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un procesado inicial para venderse como chatarra a otras industrias de reciclaje.

Kelly

editado por webmaster: razon enlace publicitario.
 
si me regala el gobierno un coche cada 10 años encantado,pero me temo que el mio va a tener que tirar bastante mas...:graduado:
 
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, un coche de diez años es peligrosísimo, super contaminante, feo...................AMOS ANDA.
 
Hola: mi Passat tiene algo más de 10 años ¿Estás diciendo que lo tengo que tirar a la basura?. Como se dice ahora """""¿Tio, tu de qué vas? jajajaja. Saludos.
 
hummmm..............................promocionando desguaces????????????:pirata:
 
A que coj.. viene esta chachara, que a los diez años hay que dar de baja los coches (eso es lo que quieren los fabricantes) pero conforme esta la crisis y el trabajo me parece que van a durar munchos mas
Este colega se ha registrado solo para dar el sermon , venga ya
 
Estooooooo....

Que si quieres poner publicidad...

Habla con el Sr. Webmaster, y te informará sobre las cuotas, y las formas de pago...

Gracias, majo...

Un saludo
 
Hola chicos lo que sucedió fue que no me especifiqué bien para que a un vehículo le declaren para el deshuesadero es por que ya no se encuentra en condiciones de circular y respecto a lo de los 10 años es que si tu vehículo esta en muy malas condiciones y aún no cumple los 10 años se te da una fácilidad en el desguace
 
Convencido me he quedado, mañana al desguace, pero sin facilidad, no se a qué viene esto, hay coches con muchos años y todo OK.
Un Saludo.
 
Solo faltaria eso, que no se encargara el mismo desguace de darlo debaja. Con el paston que sacan de cada veiculo que les llega .Yo lla e tirado dos coches al desguace y siempre se an encargado ellos de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com