Webcampista.com

mucho más que un foro

Aneta tv "Metronic Movida" en Leroy Merlín: 23€

Deltacaravan 77

Participativ@
Pues el viernes la compré en LEROY MERLÍNmetronic.jpg. Tiene buena pinta y barata. Frente a todas las q había alli me la recomendó el vendedor y se la estaban llevando los caravanistas como churros. Tiene 34 db.Viene con cable de 6m. adaptador para 12v., fuente de alimentación y cogidas. La probaré a partir de mañana q me voy de vacacioens.
Por cierto, leí por ahí q es mejor no sacarles "los cuernos". No sé por qué razón perdían señal. Saludos!
 
Es un precio normal, esa antena no vale mas, la tienes de la marca AXil al mismo precio.
Tengo otro tipo de antena , me costo casi 40 pavetes, comprada cuando salio el tema este de la TDT, la verdad es que si en aquel momento hubiese visto esta la habria comprado.
Pongo un enlace muy bueno para saber si hay o no cobertura de TDT y que es lo que podemos esperar ver en la tele:
Compruebe si ya dispone de cobertura TDT - Televisión Digital
solo hay que saber el codigo postal del lugar.
 
Gracias por el enlace.

Un saludo
 
Delta, la antena que has comprado es omnidireccional o tienes que orientarla?
 
Las varillas telescopicas son para las frecuencias de la FM no para la UHF, por eso no hay que estirarlas.
No confundir la ganancia a base de ANTENA de la de preamplificador, no es lo mismo, por debajo de cierto umbral el preamplificado no puede hacer nada por muchos decibelios que tenga.

Solo como curiosidad comentar que 34dB equivale a aumentar la potencia que llega a la antena en 2511 veces de nada !!! ya se ve que esto no es tan facil ni barato.
Si miramos la tension "solo" son 50 veces de aumento (hay otros 50 para la intensidad), si todos los dB fueran de verdad.....

No digo que sea mala, pero hay zonas donde con un palmo de cable ya es suficiente y en otras no hay manera. Se prueba, por ese precio no esperes maravillas.
 
Delta, la antena que has comprado es omnidireccional o tienes que orientarla?
Hay q orientarla. En los 2 camping en los q he estado no cogía nada, pero tampoco me he esmerado mucho. Creo q cuando pase el verano le haré la instalación para sacarla desde dentro con un tubo extensible, a ver qué me cuesta porq yo ni loco me pongo a agujerear la caravana. Es un latazo ponerse a sacar cable por fuera, buscarle un sitio, etc
 
me imagino q sí, en Leroy Merlín es la más se vendía (de hecho quedaban muy pocas) y por su precio no pierdes nada. Pero lo dicho, yo seguramente haga la instalación para poderla manejar desde dentro de la caravana. En el taller cobran unos 40 pavos la hora, no sé cuánto me puede salir la cosa
 
Hay q orientarla. En los 2 camping en los q he estado no cogía nada, pero tampoco me he esmerado mucho. Creo q cuando pase el verano le haré la instalación para sacarla desde dentro con un tubo extensible, a ver qué me cuesta porq yo ni loco me pongo a agujerear la caravana. Es un latazo ponerse a sacar cable por fuera, buscarle un sitio, etc

no se donde estarán los camping pero si en dos ya no has conseguido ver nada, yo creo que no vale ( es solo una opinión) y sin probarla yo
 
He tenido una como esa que me istalo el vendedor de la caravana y en la nayoria de los camping que visitaba no tenia buena imanjen ,asi que me dejo la tele en casa cundo salgo de viaje . Un saludo
 
Deltacaravan, sea buena o mala, la compra ya está hecha.

No obstante te diré que yo tuve una casi idéntica y que esas antenas rinden poco, muy poco, por lo que tampoco son baratas para lo que rinden.

Cualquier antena "normal" con dimensiones contenidas rinde más y cuesta menos, aunque estéticamente quede peor, lo importante no es que te den un amplificador con mucha ganancia, porque de nada servirá si la antena de por si no la tiene, como ocurre con esa.

También hay que tener en cuenta usar un cableado de calidad, por el precio de esa antena el cable que trae posiblemente sea malo, al menos el que traía la mía no valía para nada, por lo que si hay mucha distancia entre antena y TV, las pérdidas serán considerables.

:wave:
 
Lo mejor veo qe va a ser seguir con mi disco duro y las pelis, para ver lo qe hay en la tele...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com