Webcampista.com

mucho más que un foro

Peregrinos jmj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

los yayos

tamborilero
Aviso a los que tengan intencion de venir este finde a la fresnada, la esplanada esta tomada por peregrinos y el aparcamiento de la entrada por siete autobuses, eso si quedan parcelas por detras de las viviendas, pero como digo la esplanada esta ya " tomada .

Esto esta perdiendo su "" glamour"".
".
 
ruega por nosotros
 
Ojo que se despiertan con mucha marcha. El lunes todos los que estaban durmiendo en un colegio en frente de casa decidieron despertarse con Lady Gaga a volumen concierto a las 7 de la mañana. Llamadita a los municipales y en 10 minutos volvió la paz, por lo menos la mía...
 
Pero no decian que ha este camping no iba ni diooooooossssssssss, jejeje, que los den por el opus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Está Madrid entero tomada... vayas por donde vayas, hay gente con el "gorrito amarillo"... ¡menuda papacampada se han preparao!

Santi, ¿cómo te va la vida? espero que bien.

Un saludo
 
¿Y todo este tinglado quien lo paga?

Tu y yo, en un porcentaje muy alto, "gracias a Dios", pero es lo que han decidido nuestros gobernantes asín que ajo y H2O.

Un saludo.

PDH.
 
Y para mas recochineo en este mes nos suben el precio de metro, bus etc. de un euro a un euro cincuenta, y para los pobres peregrinos gratis el transporte por Madrid, para eso estamos los madrileños para que paguen por ellos.

" A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO".

Fernando estamos bien hemos estados unos días por el levante pasando mucha caloo, y vosotros nos habeis ido? un besito para vosotros y Marta. Ya tengo ganas de una miniquedada.

Yayos cantarles el salve para que vean lo que es bueno.

un beso para vosotros y a los lobos que creo que están con vosotros.
Por cierto que soy paqui.
 
lo que os pasa a todos es que teneis envidia del papamovil que si lo pillais para arrastrar del caracol, herejeeeeeeees
 
¿Y todo este tinglado quien lo paga?
pues los jovenes gorrones, digo catolicos, estan alojados en colegios publicos, en pabellones deportivos, etc, etc. Asi que piensa mal y acertaras
 
¿Y todo este tinglado quien lo paga?
los mismos que pagamos los sindicatos, y las celebraciones de champions, ligas, los mismos que pagamos la limpieza de las zonas de botellón 3 o 4 veces a la semana....es curioso que solo salga el tema económico cuando van los católicos.
 
los mismos que pagamos los sindicatos, y las celebraciones de champions, ligas, los mismos que pagamos la limpieza de las zonas de botellón 3 o 4 veces a la semana....es curioso que solo salga el tema económico cuando van los católicos.

No se si será curioso que sea con los católicos, pero hay unas pequeñas diferencias y es que a nadie, nos subvencionan la comida, el alojamiento y el transporte.

Está bien, que una ciudad como Madrid acoja todo tipo de eventos, que sirven para que se nos conozca fuera, pero de ahí a que les paguemos con nuestros impuestos que vengan, porque son CATÓLICOS, pues hay una diferencia; Si se hiciera con todos los colectivos este tipo de trato, no problem, pero es que la diferencia de trato, es lo que clama al cielo.

Que el discurso de que se persigue a los católicos, creo que no cabe en esta discusión, esto no es mas que pasta (y por ahí vienen todas las protestas). Pasta que dan a estos chavales y si yo la pido mañana, no me la dan, y es que no casan, planes de austeridad por un lado y visitas del papa subvencionadas por otro.

Se me ocurre, que en la próxima Webcampada en Madrid, pidamos subvenciones, (porque acude gente de otras comunidades y damos a conocer Madrid), por la comida, el transporte y el alojamiento al ayuntamiento, para probar a ver que nos dicen.

Siento el tocho, pero las diferencias de trato tan evidentes entre los afines y los que no los son, me joden mucho.

Un saludo.

PDH.
 
No se si será curioso que sea con los católicos, pero hay unas pequeñas diferencias y es que a nadie, nos subvencionan la comida, el alojamiento y el transporte.

Está bien, que una ciudad como Madrid acoja todo tipo de eventos, que sirven para que se nos conozca fuera, pero de ahí a que les paguemos con nuestros impuestos que vengan, porque son CATÓLICOS, pues hay una diferencia; Si se hiciera con todos los colectivos este tipo de trato, no problem, pero es que la diferencia de trato, es lo que clama al cielo.

Que el discurso de que se persigue a los católicos, creo que no cabe en esta discusión, esto no es mas que pasta (y por ahí vienen todas las protestas). Pasta que dan a estos chavales y si yo la pido mañana, no me la dan, y es que no casan, planes de austeridad por un lado y visitas del papa subvencionadas por otro.

Se me ocurre, que en la próxima Webcampada en Madrid, pidamos subvenciones, (porque acude gente de otras comunidades y damos a conocer Madrid), por la comida, el transporte y el alojamiento al ayuntamiento, para probar a ver que nos dicen.

Siento el tocho, pero las diferencias de trato tan evidentes entre los afines y los que no los son, me joden mucho.

Un saludo.

PDH.
la manifestación que hubo "contra la crisis" fue pagada por los sindicatos, por tanto por mis impuestos, no solo se pagó el transporte (yo los llevé con el autocar, en total más de 700 km) y la comida (llevaron comida en el autocar hecha por los del sindicato), si no que recibieron los asistentes 30 euros como "dietas".
solo digo que es curioso que esta movida del dinero solo salga cuando son católicos, que por cierto las cuentas dan saldo positivo para la ciudad, y no salga cuando nos toca pagar los desperfectos que ocasionan otros colectivos, ejemplo reciente el de los causados en las plazas por los del 15m y los perjuicios causados a los comerciantes que los sufrieron, o el dinero que cuesta los dispositivos policiales por las celebraciones de los equipos de futbol, o por las cantidades que hay que pagar a las brigadas de limpieza que tienen que dedicarse en exclusiva a limpiar las zonas de botellón.
y como ya pago los desperfectos que causan otros durante todo el año la cuestión es al contrario, ¿porqué no vamos a pagar esto si ya se ha pagado lo de los demás?, es el problema de hacer un fondo, si se paga lo de los demás ¿porqué no lo de estos?,
a mi me pareceria perfecto que cada uno pagase lo suyo, en ese caso que los botelloneros pagasen los gastos que causan, los sindicatos que se sostuviesen con las cuotas de sus afiliados, a los del 15m que les pasasen la factura correspondiente y que indemnizasen a los comerciantes, los equipos de futbol que celebrasen sus títulos en sus campos, y así un largo etcetera, pero ya digo, si se ha hecho con los demás porqué no con los católicos?
y si te quejas de diferencia de trato intenta hacer una acampada en la puerta del sol, y en cambio a estos mendas se les ha consentido incluso sin permiso, ¿eso no clama al cielo?
 
la manifestación que hubo "contra la crisis" fue pagada por los sindicatos, por tanto por mis impuestos, no solo se pagó el transporte (yo los llevé con el autocar, en total más de 700 km) y la comida (llevaron comida en el autocar hecha por los del sindicato), si no que recibieron los asistentes 30 euros como "dietas".
solo digo que
es curioso que esta movida del dinero solo salga cuando son católicos, que por cierto las cuentas dan saldo positivo para la ciudad, y no salga cuando nos toca pagar los desperfectos que ocasionan otros colectivos, ejemplo reciente el de los causados en las plazas por los del 15m y los perjuicios causados a los comerciantes que los sufrieron, o el dinero que cuesta los dispositivos policiales por las celebraciones de los equipos de futbol, o por las cantidades que hay que pagar a las brigadas de limpieza que tienen que dedicarse en exclusiva a limpiar las zonas de botellón.
y como ya pago los desperfectos que causan otros durante todo el año la cuestión es al contrario, ¿porqué no vamos a pagar esto si ya se ha pagado lo de los demás?, es el problema de hacer un fondo, si se paga lo de los demás ¿porqué no lo de estos?,
a mi me pareceria perfecto que cada uno pagase lo suyo, en ese caso que los botelloneros pagasen los gastos que causan, los sindicatos que se sostuviesen con las cuotas de sus afiliados, a los del 15m que les pasasen la factura correspondiente y que indemnizasen a los comerciantes, los equipos de futbol que celebrasen sus títulos en sus campos, y así un largo etcetera, pero ya digo, si se ha hecho con los demás porqué no con los católicos?
y si te quejas de diferencia de trato intenta hacer una acampada en la puerta del sol, y en cambio a estos mendas se les ha consentido incluso sin permiso, ¿eso no clama al cielo?

Error... el tema del dinero sale cada vez que este gobierno toma alguna medida... Por ejemplo, el recorte de la velocidad máxima en autopista a 110, o su vuelta a los 120.

Joder, ya se sabe que las cuentas han sido positivas y eso que no se han ido todavía... Que mal me hueleeeee....

Por cierto, a ver si viene a visitarnos el máximo responsable de la iglesia musulmana, o budista, o cualquier otra, y nos dejamos el mismo pastón.
 
Por cierto, esos mendas claman por el beneficio de todos...

Estos mendas del gorro amarillo?... por quien piden?
 
tenemos intencion de ir este finde como esta el tema a dia de hoy sigue habiendo mucho "peregrino"
 
la manifestación que hubo "contra la crisis" fue pagada por los sindicatos, por tanto por mis impuestos, no solo se pagó el transporte (yo los llevé con el autocar, en total más de 700 km) y la comida (llevaron comida en el autocar hecha por los del sindicato), si no que recibieron los asistentes 30 euros como "dietas".
solo digo que es curioso que esta movida del dinero solo salga cuando son católicos, que por cierto las cuentas dan saldo positivo para la ciudad, y no salga cuando nos toca pagar los desperfectos que ocasionan otros colectivos, ejemplo reciente el de los causados en las plazas por los del 15m y los perjuicios causados a los comerciantes que los sufrieron, o el dinero que cuesta los dispositivos policiales por las celebraciones de los equipos de futbol, o por las cantidades que hay que pagar a las brigadas de limpieza que tienen que dedicarse en exclusiva a limpiar las zonas de botellón.
y como ya pago los desperfectos que causan otros durante todo el año la cuestión es al contrario, ¿porqué no vamos a pagar esto si ya se ha pagado lo de los demás?, es el problema de hacer un fondo, si se paga lo de los demás ¿porqué no lo de estos?,
a mi me pareceria perfecto que cada uno pagase lo suyo, en ese caso que los botelloneros pagasen los gastos que causan, los sindicatos que se sostuviesen con las cuotas de sus afiliados, a los del 15m que les pasasen la factura correspondiente y que indemnizasen a los comerciantes, los equipos de futbol que celebrasen sus títulos en sus campos, y así un largo etcetera, pero ya digo, si se ha hecho con los demás porqué no con los católicos?
y si te quejas de diferencia de trato intenta hacer una acampada en la puerta del sol, y en cambio a estos mendas se les ha consentido incluso sin permiso, ¿eso no clama al cielo?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ójala todos los desperfectos y gastos que han generado la gente del 15M, lo pagaran los que los han ocasionado,. Y los animales que celebran títulos, cargándose el mobiliario urbano, pues también, por supuesto y los chupones de los sindicatos, otros mas para el frasco, podemos hablar también de Somalia, Irak, etc... Pero eso, no creo que sea ni de lejos la visita del Papa.


Hay muchas cosas que claman al cielo, pero la visita del papa, no se, porque la tengo que pagar YO y lo de que sale rentable, no será de lo que se gastan los chavales del JMJ, porque bastante hacen con conocer nuestra ciudad, porque lógicamente como chavales que son, no tiene un duro y en alojamiento comida y transporte..........................

Un saludo.

PDH.
 
iberio, el 90 % de los ingresos de mi sindicato, se pagan con las cuotas de sus afiliados (1300000) y el resto efectivamente son subvenciones establecidas en la Constitución (amén). No recuerdo que los católicos paguen cuotas a la Iglesia ni que la Comunidad de Madrid nos "regalara" el transporte, la estancia etc....España es laica por constitución y comparar a un grupo religioso con la defensa de la clase trabajadora con virtudes y errores (que somos humanos y nos equivocamos no como otros) es sacar las cosas de contesto. Fuí a Madrid en autobús desde Pamplona a las 4.30 de la mañana y volví a las 2.00 del día siguiente, comiendo un bocata en el trayecto. PD si coincidimos por algún camping echaremos unas cervezas que pagaré yo gustosamente con esos famosos 30 € que desde luego nosotros no tuvimos. Salud y amor
 
A mi tampoco me gusta pagar de mi bolsillo la visita del papa, en un momento de tan delicado en la economia de España y en concreto Madrid, que estamos hasta el cuello de deudas por culpa del mal gestionador y gastador descontrolado Gallardon, y por cierto, digo yo, ya que dentro de poco va a ser nuevo presidente de España el Rajoi, por que no se han esperado un poquitin y han convocado la visita del papa con la presidencia del gobieno del mismo?????
 
iberio, el 90 % de los ingresos de mi sindicato, se pagan con las cuotas de sus afiliados (1300000) y el resto efectivamente son subvenciones establecidas en la Constitución (amén). No recuerdo que los católicos paguen cuotas a la Iglesia ni que la Comunidad de Madrid nos "regalara" el transporte, la estancia etc....España es laica por constitución y comparar a un grupo religioso con la defensa de la clase trabajadora con virtudes y errores (que somos humanos y nos equivocamos no como otros) es sacar las cosas de contesto. Fuí a Madrid en autobús desde Pamplona a las 4.30 de la mañana y volví a las 2.00 del día siguiente, comiendo un bocata en el trayecto. PD si coincidimos por algún camping echaremos unas cervezas que pagaré yo gustosamente con esos famosos 30 € que desde luego nosotros no tuvimos. Salud y amor
aparte de los ingresos están la cesión de edificios públicos, que también es dinero, y está los que los sindicatos cobran por cada ere que se produce, y están los ingresos por cursos que no se realizan....
te recuerdo que la iglesia católica no recibe dinero del estado, recibe el dinero que le toca por los contribuyentes que marcan la casilla correspondiente, en cuanto a "la defensa de la clase trabajadora" que hacen los sindicatos, incluido el sindicato al que estoy afiliado, con 5 millones de parados es que me da la risa, ya me hubiese gustado verlos con un gobierno que no fuese de izquierdas si iban a haber estado igual de callados, recuerdo la huelga salvaje e ilegal en el metro de madrid pero claro ahí no gobierna la izquierda.
en cuanto a lo estado laico tengo que corregirte, el estado no es laico es aconfesional y hay una mención expresa en la constitución, que parece que solo te vale una parte, en la que se menciona la relación especial con la iglesia católica.
yo no digo que se tenga que pagar pero si se ha pagado a otros no tengo argumentos para negarselo a estos.

el problema es que tenemos un fondo común para todos y hay que administrarlo en todos, si se tiene que pagar el dispositivo para otras manifestaciones, para estos también, porque si yo le digo a un católico que mi dinero no tiene porqué ir a cosas en las que no creo él me puede decir, con el mismo argumento, que el suyo no tiene porqué ir a pagar abortos, por poner un ejemplo.
 
Paqui: Me alegro que estéis bien. Hacía tiempo que no os "leía" y cada vez que paso por Alcalá, me acuerdo de vosotros y de cómo os irá.

Estaría bien lo de la miniquedada, que hace tiempo que no vemos a algunos de los que tenemos más cerca y se echa de menos.


Un saludo y que os vaya muy bien
Un beso de parte de Marta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com