Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Como reparar ventana caravana?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Al sacar la caravana de la parcela para regresar a casa mi mujer y yo no nos pusimos deacuerdo y la peor parte se la llevo la ventana de una de las literas de la caravana, sea roto un pedazo de la ventana y la pregunta es con que producto puedo pegar metacrilato de la ventana.
 
bueno a ver si te ctt algun entendido y aprendemos los dos ............porque yo llevo 8 años con la ventana rota y primero pegue los trozos con muchisimo cuidado y mas tarde cuando seco, le puse cola y le pegue un plasticos de estos con dibujos y a quedado mejor, que rota ,pero no bien.......aunque ya lleva 8 años ...............a lo mejor me a durado mas que si la hubiese puesto nueva jajajaaa....

bueno si no llama a este numero y di que vas de parte de yn campista que hablo con él en el foro es que no recuerdo el nombre ,pero ahy un hilo .............606838515 a ver cuanto te lleva........las tiene de segundamano.....
 
Bones!

y porque no miras una de nueva?? yo en la mia cuando se rompe algo lo intento comprar de nuevo, sino al cabo de unos años uno tiene la caravana a pedazos, digo yo!

a veces sorprenden los recambios de caravana... vaya como minimo de sun roller.

para pegarla, en la ferreteria habra toda clases de pegmentos.


salud2
 
Pues yo tambien opino lo mismo que Gemma i Joan, mejor nueva.
En mi caso tengo rota la ventana de la cocina. Accidente que ocurrió tambien al sacar la caravana del garage.
Realmente el plastico esta resquebrajado y no se ha acabado de romper.
Despues de casi un año de infructuosa busqueda de una ventana nueva la he reparado pegandola por dentro con una tira adhesiva transparente de un grueso suficiente. Con esto quiero decir que no es la tipica cinta transparente de empaquetar.
Tabien tenia a punto un pegamento especial para el plastico en cuestión comprado en una ferreteria, pero acabé por no usarlo.
Ojala encontrara una ventana nueva. Sin dudarlo la cambiaria.
Pero como mi caravana es una Moncayo antigua es dificil, casi imposible, encontrarla nueva. Espero algun dia encontrarla de segunda mano.
Cada vez que he realizado una reparacion en la caravana he mirado de substituirlo por algo nuevo, sino como te han dicho, al final tendras una caravana a pedazos porque todo tiene su desgaste y su ciclo de existencia.
 
Estuve mirando muchas (muchisimas) casas de recambios pero no encontre nada.
Esta precisamente no la conocia.
Hoy mismo les llamo por telefono, y si hace falta me presento con la caravana.
Gracias por la información. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com