Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Hola a todos, el pasado mes de junio hice mi primera salida con mi Adria Optima 380, nos pusimos a montar el avance por primera vez, y no nos fue muy dificil, con un poco de paciencia y un poco de maña, seguro que lo montais.

Alguien puede facilitarme el manual de mi caravana, la he comprado de cuarta o quinta mano y no me lo han dado.

Gracias
 
Hola una de las ventanas de la litera de la caravana a sufrido un percance fruto del poco entendimiento de mi mujer y yo a la hora de sacarla de la parcela y me gustaria que me indicaseis donde puedo conseguir la ventana de repuesto , estoy en barcelona, por cierto alguien sabe lo que me pueden pedir.
 
Hola de nuevo
Se acabaron las de 3 semanitas de vacaciones del tirón" y hemos vuelto al trabajo. Por suerte los campistas tenemos las desconexiones de cada fin de semana que hace mas llevadero volver al tajo sabiendo que el viernes volveremos donde lo dejamos.........
Este ha sido nuestro primer verano con la nueva caravana ( Adria Adora 463 TK) y la diferencia con nuestra antigua Dethleffs 570 nomad se deja notar.
En cuanto a longitud son similares, pero los 20 cms. de mas en anchura se notan muchisimo. El tamaño de las literas de la Adria han hecho desaparecer los porrazos a media noche, fruto de las vueltas de mis hijas en la cama, aunque lo que mas se nota es la altura enorme altura libre de la cama superior al techo. Un detalle que puede parecer una chorrada pero es muy comodo es el que la escalera para subir a la cama tenga bastate inclinacion( la de antes era completamente vertical) y ademas no molesta nada porque se puede quitar durante el dia y tiene su sitio para dejarla detras de la puerta.

Los 1.64 x 2 mts de la cama de matrimonio tambien hacen lo suyo, que sumado al espacioso lavabo separado y el aire acondicionado........................ :eek:
Teniendo en cuenta las mejoras en comodidad "palpable" mas las mejora en cuanto a sensaciones y confort visual, el cambio ha sido muy positivo.
Lo mejor de todo a sido como ha cambiado la opinion sobre las Adria de mas de uno. Antes las habian catalogado como " gama media " y no comparables a las "mejores del mercado". Ahora ya entran dentro de su catalogo de opciones........:rolleyes:

No me enrollo mas y termino con unas fotillos del chiringuito terminado y la caravana mejorada con un toque femenino.
Espero que hayais tenido las mejores vacaciones posibles.
 
Parece que me he pasado del tiempo de edicion del mensaje y al final no han subido las fotos
A ver si ahora hay soy mas rapido :triste:
Por cierto, la caravana en una ADORA 563 tk (por error antes puse 463)

saludos

parcela.jpg IMG_0234.jpg IMG_0242.jpg IMG_0240.jpg
 
Que envidia!!! Muy bonita, opino lo mismo que tu el nivel de las Adria esta muy bien.
 
Holi ,Pausa ,muy guapa la Adria , como tú dices muchos se sorprenden cuando la ven , la mia es la más sencilla por que yo la quise asi , porque la compre con la idea de rutear mucho , pero estoy encantado con ella , disfrutarla mucho.
 
Holi , Juanjo46, acabo de leer lo de tu ventana , no se si ya la haz conseguido , yo compre mi Adria en Expocaravan , que està en la carretera de Sabadell -Tarrasa , N-150 Km. 14,5 enfrente de los Mossos de Escuadra , donde hay una Caravana colgada , sino ,mira su pagina Web , que es ExpoCaravan - Primeras marcas en autocaravanas i caravanas aqui encontraras su telefono , ellos ya no venden Adrias nuevas , pero si vuscan los Recambios , pues antes solo vendian Adrias y tiene muchos clientes . Espero haverte ayudado un poco.
 
muy bonita la caravana si seño.a disfrutarla con salud.
saludosss
 
hola compañeros, tengo adria optima 430 quisiera hacerle algunos cambios , pero me haria falta el esquema electrico,seria alguien de ponerlo en el foro[ uno de los cambios que voy a hacer es quitar el fregadero ycolocar un aire acondicionado portatil en ese hueco]
 
Dueños de adria

Dueños de adria

Hola compañeros ADRIATICOS ,yo tengo una ADRIA PRIMA 410 del 91
Este año la JEFA me ha liado para cambiarla por una STERCKMAN EVOLUCION 420
Por suerte no me he desecho de la ADRIA porque la ha heredado mi hijo.¿qué tal son las
STER .. LECHES? que nombrecito.Que tal son.tengo el EXQUEMA de la ADRIA
Si lo necesitas lo escando y lo mando
 
Hola, nosotros tenemos una Adria Unica 432px del 2001, la compramos en Junio de este año. La estrenamos en Asturias en Agosto y quedamos muy contentos, la caravana está prácticamente nueva, ya estamos deseando de poder tener unos días para escaparnos a algún lado.
 
Hola a todos, en breve tendremos nuestra Adria Optima 440 del 88, ya está apalabrada. ¿Alguien tiene la misma?. Me haría falta que me dijerais la medida exacta de la ventana delantera (la de la parte de la lanza), porque está rota, aunque reparada, pero me gustaría cambiarla. Y ya puesto si alguien tiene los manuales o instrucciones también lo agradecería.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla.
 
Buenas a todos...ya es hora de subir un poco el hilo de los adrianeros no?Alguien que tenga una adria unica 432 como la mia o parecida que la haya pesado en bascula para saber su peso real por curiosisad y por saber con seguridad que es lo que llevo detras ya que en papeles de MMA son 970KG pero nose........No creo que pese mucho mas pues la verdad que con el coche voy bastante comodo.Saludos.
 
Hola a todos.
Me uno al club de las adria,un nuevo paso del convertible a esto, una adria 400 prima del 89,adquirida en ;Agosto y como novato investigando mas sobre el tema de las caravanas,mas bien de los bricos que hacerle.
Lo primero un cambio de look, decision de la jefa, cortinas y tapizado yo mejor no opinar, sino a dormir en el avance jejeje.

Bueno un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • movil patri 1048.jpg
    movil patri 1048.jpg
    57,5 KB · Visitas: 3
  • movil patri 1049.jpg
    movil patri 1049.jpg
    52,2 KB · Visitas: 3
  • movil patri 1043.jpg
    movil patri 1043.jpg
    30,4 KB · Visitas: 3
  • movil patri 1046.jpg
    movil patri 1046.jpg
    33,3 KB · Visitas: 3
Bienvenido al Club.

Se la ve que está bastante bien y con el cambio de look que le has dado se ve mas moderna.

Espero que la disfruteis y nos cuentes más cosas.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Muchas gracias,en ello estamos ahora a investigar por aqui para poder actualizarla lo mas importante transformador y aseo.muchos saludos.
 
:salute:hola a todos .nosotros una adria prima 410 estamos empezando a decorarla cuando terminemos pondre fotos. saludosssss:wave:
 
buenas a todos!me alegro de que este hilo este algo mas animado,nosotros hace mucho que no entramos por aquí,tenemos una adria adiva 502 up.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com