Webcampista.com

mucho más que un foro

Atc de alko

Pues eso amigos que pensais del sistema ATC de Alko.. haber si alguien que lo tenga instalado puede dar alguna pista sobre si le balancea menos la caravana cuando le adelanta un camion o con fuerte viento lateral o si sigue igual pero el balanceo es mas controlado.. Yo estoy pensando en instalarlo en una 500..
 
Hola pues te dire lo que nos paso y como se porto la caravana, nosotros tenemos el atc puesto y estas vacaciones con neumaticos nuevos pinchamos a unos 60 kmh y la caravana no hizo ningun extraño me di cuenta por que vi saltar trozos de neumatico a si que nosotros ya hemos amortizado el atc yo en las caravanas que pueda tener en un futuro lo primero montar el atc te dire que la caravana es una hobby 500 un saludo
 
Pues eso amigos que pensais del sistema ATC de Alko.. haber si alguien que lo tenga instalado puede dar alguna pista sobre si le balancea menos la caravana cuando le adelanta un camion o con fuerte viento lateral o si sigue igual pero el balanceo es mas controlado.. Yo estoy pensando en instalarlo en una 500..

Yo lo he llevado en mi CV y balancea lo mismo que sin el. Lo que pasa es que cuando el balanceo es muy acusado, actúa.

Yo también he reventado la rueda de mi CV, una Caravelair 470, con mucho peso. Incluso con bicicletas atrás.Fué esta Semana Santa, camino de Castellón en la carretera de Valencia, a unos 100Km/h. Pegó una pequeña sacudida, luego actuó el sistema y eso fue todo.
Saludos.
 
Todo lo que sea seguridad... no tiene precio. Este sistema lo tendrían que traer todas las caravanas de serie.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com