Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping oliva-gandia

yo de los que conozco te aconsejaria la alqueria en gandia.lo unico que esta a un kilometro de la playa mas o menos
el eurocamping de oliva tambien esta bien y pegado a la playa pero me gusta menos
 
Hola yo estado en los dos y me gusta mas l`alqueria de gandia y dispones de carril bici hasta la playa des de la puerta del camping un saludo
 
pos yo no dejo de pasar una semana al año en el eurocamping en la zona de dunas, impresionante las vista, la calor y el sonido del mar, lo demás del camping un 10 en servicios y limpieza pero.... el bar restaurante un 0
 
A mi tambien me gusta el eurocamping ,pegadito a la playa ,superlimpio ,muy bien cuidado ,no tiene piscina
El restaurante cuando nosotros fuimos hara 4 años nos pareció bastante caro ,pero por lo demas esta bien
 
Yo acabo de estar en l'aventura de daimuz y la verdad es q nos ha gustado mucho. Esta a un km de la playa y puedes ir en bici sin peligrto. La piscina fenomenal y las parcelas con mucha sombra. Muy tranquilo. Eso si el restaurante como si no estuviera. Vo
lveremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com