Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Charco en el techo de la CV y reparación de chapa exterior

Grana

3008 Y Adria 385
Hola a todos tengo un par de problemillas en mi cv, el primero es que tengo un charco en el techo y si esta la cv nivelada me entra agua por el repiradero del baño, alguien me podria dar una solución.
El segundo es que en la zona delantera (parte donde va el cofre zona lanza), tengo algunos agujeros y me gustaria taparlos colocando otra lamina de aluminio, y alguen me pudiera orientar se lo agradeceria.
Agradecido a todos os saludoy os doy las gracias de antemano.
 
Lo del techo, no sé como se solucionará.

Pero los agujeros del cofre están para que, en caso de que se produzca un escape de gas (porque es donde va la bombna), no se acumulen gases. Luego... Yo no los taparía.

Suerte con el problema del techo.

Saludos calurosos (que no veas el calor que hace).
 
lo del techo?
pues yo creo que no tiene solucion. Creo que en todas las cv´s acaba pasando algo parecido, son dilataciones del aluminio, es muy frecuente ver esos charquilllos cuando llueve, por eso es bueno que esten un pelin inclinadas hacia el desague de la ducha( si se tiene) , se vacia mejor el plato y corre el agua por el techo.
Revisa la junta del respiradero y sellala con sikaflex , a lo mejor,,,es una suposicion, lo que esta abombada es la chapa justo en el respiradero y te entra por ahí el agua.
Lo de los agujeros delanteros? si son de la cv son aireadores, como te ha comentado el compi, no los tapes.
Si son de golpes o antiguos de algun tornillo, yo los sellaria sin mas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com