Webcampista.com

mucho más que un foro

me ha volado el techo de la caravana circulando por la autovia

juan miguel

juanmi
hola a todos,pues si,como os cuento,estuvimos el puente en las nogueras de nerpio,al aparcar la caravana tocamos una rama y saltaron los tornillos que aguantan el techo por la parte delantera,se abrio una brecha de 2,5mts,es decir,de la anchura de la caravana y de un palmo de abertura,terminamos el camping y nos fuimos a garrucha,al dia siguiente mi mujer y yo nos vamos para cartagena(caravanas sangar) a repararla y que le hicieran una puesta a punto,pues el 10 de septiembre nos ibamos 10 dias al sanguli park,camino de cartagena,a la altura de lorca,oigo un ruido y miro por el retrovisor y veo el techo volando,me paro rapidamente y se paro un coche tambien,habia muchisimo trafico,menos mal que no paso nada,el coche que se habia parado es porque lo paso por encima,pero al coche no le hizo nada,solo el susto de sus ocupantes,llame rapidamente a la guardia civil y estos a los que limpian la autovia,todos los camiones pasaban por encima de la fibra y del corcho del techo y no veas la que se liaba de corcho en suspension,los de carreteras lo limpiaron todo,y avise a la grua y me llevo la caravana a sangar,se fue todo el techo,con claraboyas y todo,se ve que la abertura que tenia cojio aire y se solto del todo,tenia que haberle aguantado con cinta americana o algo de eso,pero ya es tarde,lo bueno es que tanto la grua como la averia me la paga el seguro,asi que dentro de la mala experiencia,no ha salido la cosa tan mal,lo malo es que me quede sin ir al sanguli park,pues para el dia 10 no estara reparada,atrasaremos las vacaciones.un saludo a todos y perdonar por el rollo.
 
Hola: Pues vaya con la avería, menos mal que no pasó nada a nadie. Yo creo que es la primera vez que oigo eso de que se vuele un techo de caravana, pero..... siempre hay una primera vez para todo. Saludos.
 
Menuda suerte de que no pasara nada a nadie, vaya susto.

Un saludo
 
madre mia, menos : Partiendo:mal que tienes el seguro, es a mi y me da algo:partiendo:
 
Vaya sobresalto!!!!!!!!!!!!!
No sacaste fotos? Seguro que serian impactantes.
Menos mal que nadie sufrio daños fisicos, proque morales ya me imagino que sí.
 
Solo tengo que felicitarte, por la suerte que tuviste de no ocasionar ninguna desgracia a las personas que circulaban detras de ti.
Pero creo que es una irresponsabilidad por tu parte, de ponerte a circular en las condiciones que estaba la caravana, pues lo mas normal es que te sucediera lo que te sucedio, lo logico es que lo mismo que hiciste cuando te ocurrio el accidente, tenias que averlo hecho desde el princio que era transportar la caravana en una grua hasta el taller y no poner a nadie en peligro
Y ya te digo que me alegro mucho que no os pasara nada a nadie, pero lo cortes no quita lo valiente
 
Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Gracias por contar una experiencia que por cierto, no la había escuchado en mi vida.
 
Menudo susto os debisteis de llevar y también los del coche que circulaban detrás!!!! Menos mal que al final sólo fueron daños materiales y no resultó nadie herido. Espero que pronto os podáis olvidar del susto.
 
Menudo susto yo tengo una caravana como la tuya e imagino que los tornillos estaran en el mismo sitio habra que tener mucho ojo con las ramas bueno lo importante es contarlo.
 
hola de nuevo,una irresponsabilidad?,no voy a descartarlo,yo lo toque y estaba muy fuerte,ni se me paso por la cabeza de que eso volara,si lo supiera claro que hubiera llamado a la grua,para eso pago el seguro,pero de veredad que se veia muy seguro,de hecho fuimos de las nogueras de nerpio a garrucha que hay 2,5 horas y no paso nada,lo volvi a mirar en garrucha y estaba como cuando sali,y al ir de garrucha a cartagena a mitad de camino fue cuando paso,de todo se aprende,la proxima vez te aseguro que no lo dudo,pero ya te digo,nunca pense que fuera a pasar lo que ocurrio
 
susto es decir poco.
la chorrada más absurda a cierta velocidad y con vibraciones se puede convertir en una tragedia, es mejor aquí que tener que aprenderlo en carne propia, gracias por contarlo
por suerte no pasó ninguna desgracia
 
Que susto y que suerte,es la primera vez que lo veo con una cv,eso a mi me paso con el techo de la caja del camion pero en mi caso era viento lateral y voló fuera de la autovia de Toledo no ocasionando peligro.
 
Juan Miguel gracias a dios que no paso nada.

Lo que Yo veo son varias cosas.

1º Por lo que comentas la averia inicial vino por culpa de un arbol en un camping, te planteaste que se deberian haber hecho cargo de la reparación los del camping por problemas en su camping, arboles podados demasiado bajo, creo que sus seguro deberia haberse hecho cargo de kla reparación

2º Si despues de haber reparado en el taller donde dices te vuela el techo el taller debe de hacerse cargo de la nueva reparación, al menos parece que no la hicieron correctamente y la que se podria haber montado

Yo me plantearia contarselo al seguro para que tomara cartas en el asunto, lo mas seguro es que ellos no tengan que pagar nada y ademas asi no pierdes bonus, y seguro que consiguen que las dos empresas mejoren en sus servivios
 
Siento lo que os ha pasado, pero dentro de todo habeis tenido suerte, tanto vosotros como los demas usuarios se la autovía y esto nos valdrá de experiencia ajena a los usuarios de CV y AC. Gracias por vuestra sincera información.

Saludos desde este rincón gallego.
 
cormoran no lo entendiste bien,cuando me paso yo iba camino del taller a repararla,nunca me la repararon,todo ocurrio camino del taller,el camping esta lleno de nogales,y estaba completo de gente,por lo cual nos dejaron un sitio entre los arboles,llevo mover,pero tengo el mando pedido,pues se me perdio el otro,asi que la tuvim os que meter a mano,me ayudaron varios compañeros,pero le empujaron o empujamos todos tan fuerte que se clavo en las ramas del nogal que estaba encima de mi parcela,al hacer fuerza hacia abajo la rama,estallo el frontal de alante,donde va la guia con tornillos que aguanta el techo y sirve para ponerle la funda de la ventana delante,se abrio tres dedos a lo largo de toda la anchura de la caravana,era poco,no le di importancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com