Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Buenas noticias Fernando. Me alegro por los dos. Dale muchos animos que ahora como tu dices sera mas consciente de la situacion suya y vuestra.

Animo que ya queda menos para llevarosla a casa
 
Me alegro mucho que evolucione a mejor, ánimo que ya veréis como todo sale bien.

Saludos
 
Son muy buenas noticias

Son muy buenas noticias

Me alegro mucho de que siga la mejoría y se consolide.

Mucho ánimo

Un abrazo

Paco
 
fernando dile de nuestra pate k estamos ansiosos de k se recupere para poder hacer una webkedada en su honor k seguro lo desea y dile k llebaremos no 1 barril de cerveza ni 2 sino un trailer con doble carro para bebernosla un besito
 
Hola a todos!!!
Fernando dale un supermegabesazo de mi parte y que no sea tonta...que no se coma el coco que ya habrá tiempo para todo!!!
Nosotros nos vamos dentro de 4 dias para Escocia ...a la vuelta nos vemos por Marbella porque tengo unas ganas locas de veros a todos y muy especialmente a Nathalie.
BESOS PARA TODOS Y PASADLO LO MEJOR POSIBLE!!! :geek: :flower:
 
muchos animos a toda la familia y en especial a nathali, los animos y la alegria es lo ultimo que tiene que decaer, asi que dale un achuchon de parte de todos que con la inyecion de adrenalina la vemos pronto en una de las kedadas.


muchos besotes :flower: :flower:
 
Tendreis que tener paciencia, pero yo creo que el tiempo va a vuestro favor.
SUERTE. Un abrazo
 
Animo, mucho animo.
 
Muchas gracias

Hoy está mucho mas animada. Ya está definitivamente comiendo comida.

Le he contado que he abierto este hilo y me ha dicho que os dé un beso muy grande a todos, que pronto estará entre nosotros otra vez.

Le he preguntado que como se encontraba y me ha dicho que esta harta de estar alli, que tiene muchas ganas de salir y que cuando esté afuera, lo que mas ilusión le hace es ir a Conil con su caravana y ver las puestas de sol.

Cuando habla hay que leerle los labios por que por ahora no tiene nada de voz, pero nos han dicho que es normal y que todo va muy bien.

Lo repito, por que ella me lo ha encargado mucho UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS
 
Me llena de alegría leer éstas noticias.

Bravo y ánimos, a seguir luchando.

Besos
 
¡¡¡ QUE ALEGRIA FERNANDO !!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Dala un besazo muy fuerte de nuestra parte, y dila que dentro de ná la haremos compañia para disfrutar de esas puestas de sol.

Un abrazo muy fuerte.
 
Una gran noticia, si señor, parece que la cosa va despacito pero con paso firme. Dale un beso muy grande de nuestra parte.


Un saludo.


Pedro.
 
Que alegria mas grande Fernando nos alegramos un montón y por supuesto decirte que no me estraña que este deseando ver las puestas de sol en conil porque yo me he quedado encantada y deseando de volver otro año a esas tierras gaditanas. Muchas besos para Nathali. :cheers:
 
Salud.

:icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile:


Una gran sonrisa de alegria desde Galicia
 
Bien por Nathalie, devuelvele el beso y un abrazo muy fuerte de nuestra parte, esperamos verla muy pronto por el foro.
un abrazo.
:flower:
 
Otro beso muy fuerte desde aquí para Nathalie, dentro de poco el título de este hilo deberá cambiar y poner algo así como: ¡¡¡Bien por Nathalie, y por su rápida recuperación!!!.

Animo y mucha fuerza.
 
Animo.
 
Fernando me alegro mucho que todo marche bien,aunque no he escrito antes he seguido el hilo todos los dias, y gracias a dios va cambiando para bien,veras como con la fuerza de todos estos grandes amigos que tienes todo sale adelante. Animo
 
Unas noticias inmejorables. Lo mejor de todo esas ganas que tiene de salir y el cariño de los suyos, que le van a ayudar muchisimo.

Un abrazo para todos vosotros, Fernando.
 
Aunque no tengo el gusto de conoceros, he ido leyendo este hilo, sin atreverme a deciros nada. Ahora que dices que ya está bastante mejor, os diré que me alegro muchisimo de esta noticia.
Animo y si me lo permites un beso para la exenferma.

Salu2.
 
Bien!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: Que alegría ver estas noticias Fernando :flower: :flower: :flower: !!!!!
Todo necesita su ritmo, ya recuperara la voz. La buena señal es que …se comunica y se hace entender no? Pues eso ya es una muy buena noticia demuestra que durante ese “sueño” en el que ha estado, todo se ha mantenido como debería.
Animo campeona :cheers: !!!Nathalie ya se que estarás aburrida de estar en ese “hotel” pero tu tranquila que hay te cuidan de maravilla y ahora que no nos lee nadie…..aprovecha que ahora todos quieren cuidar de ti….. así que….pide lo que quieras que seguro que te lo dan!!!jejeje
Un besazo para todos pero muy especial...... para Nathalie!!!
Irene
 
Un beso muy fuerte de toda mi familia. Nos alegramos que siga mejorando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com