Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno amigos, aquí estamos ya en Cuacos, y la verdad q hoy muy fresquito, ya nos ha venido a ver el amigo legía, y hemos conocido al amigo miguelito, muy amable tambien. se respira tranquilidad y descanso q es lo q necesitamos estos dias, pero apuntaros para el viernes q haremos mojitos (Jump animate q el legia pregunta por el vino de Burdeos, Marwan date una escapada y te traes a tu cuñado q tambien le gustan mucho los mojitos de 5 l.
Tambien quiero hacer un llamamiento al resto de compañeros de la web para q se apunten, q lo vamos a pasar bien
YA SABEIS LA CITA ES EN EL CAMPING CARLOS 1 EN CUACOS DE YUSTE DIAS 26-27-Y28 DE AGOSTO
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
Y LA GENTE Q TENGA GANA DE PASAR UNOS BUENOS RATOS Q SE APUNTEN.
SALUDOS.
PD. UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS MARGUELINES POR ESAS TIERRAS FRANCESAS (QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS)
BESOS.
 
Bueno amigos, aquí estamos ya en Cuacos, y la verdad q hoy muy fresquito, ya nos ha venido a ver el amigo legía, y hemos conocido al amigo miguelito, muy amable tambien. se respira tranquilidad y descanso q es lo q necesitamos estos dias, pero apuntaros para el viernes q haremos mojitos (Jump animate q el legia pregunta por el vino de Burdeos, Marwan date una escapada y te traes a tu cuñado q tambien le gustan mucho los mojitos de 5 l.
Tambien quiero hacer un llamamiento al resto de compañeros de la web para q se apunten, q lo vamos a pasar bien
YA SABEIS LA CITA ES EN EL CAMPING CARLOS 1 EN CUACOS DE YUSTE DIAS 26-27-Y28 DE AGOSTO
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
Y LA GENTE Q TENGA GANA DE PASAR UNOS BUENOS RATOS Q SE APUNTEN.
SALUDOS.
PD. UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS MARGUELINES POR ESAS TIERRAS FRANCESAS (QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS)
BESOS.

Que guay Fernandito. Que lo paséis de maravilla. Si podemos nos escaparemos aunque sea dos días. Pero es que hay mucho trabajo estos días. Besos a los niños y saludos a Puri.
Aqui en Badajoz también estamos fresquitos y lloviendo hoy.
Mi sobrino Abel y la novia están en el albergue que hay enfrente del camping. Esta tarde llegan.
Saluda de nuestra parte a todos.
 
hola paisanosssssss

Ayer volvimos de pasara unos dias por el pueblo...

Menuda tormenta me pillo pasado Talavera !!!!!! a 40 por la autovia


hemos descubierto en Barrancos, un restaurante para deleitarse con el bacalao, echo de una formas exquisitas... muy muy recomendable, y a la altura (sino mejor) que en Lisboa o en Elvas... merece la pena.

El restaurante se llama Miradouro...

Un abrazo para todos,

Hola Manolo!! habrá que ir por Barrancos que no lo conozco. Animaros a venir a la webcampada extremeña!!!

Barrancos, el pueblo más 'portuñol'
Barrancos es plenamente portugués desde 1893. Sus habitantes hablan castellano con acento extremeño y curan los jamones y matan los toros al estilo español.
En Barrancos, pueblo portugués, se habla el barranqueño, variedad local que ha sido objeto de varios estudios, en el cruce entre el bajoextremeño y las hablas del Noroeste de la provincia de Huelva. El dialecto local es fruto del contacto entre las variedades del extremeño-andaluz con el subdialecto meridional alentejano de habla portuguesa. Hemos observado voces, ausentes en portugués normativo, comunes con zonas léxicas del extremeño.

[h=1]Diez medallas de Extremadura, una de ellas al pueblo portugués de Barrancos[/h]Diez medallas de Extremadura, una de ellas al pueblo portugus de Barrancos. hoy.es



Barrancos, el pueblo ms 'portuol'. hoy.es
 
Bueno amigos, aquí estamos ya en Cuacos, y la verdad q hoy muy fresquito, ya nos ha venido a ver el amigo legía, y hemos conocido al amigo miguelito, muy amable tambien. se respira tranquilidad y descanso q es lo q necesitamos estos dias, pero apuntaros para el viernes q haremos mojitos (Jump animate q el legia pregunta por el vino de Burdeos, Marwan date una escapada y te traes a tu cuñado q tambien le gustan mucho los mojitos de 5 l.
Tambien quiero hacer un llamamiento al resto de compañeros de la web para q se apunten, q lo vamos a pasar bien
YA SABEIS LA CITA ES EN EL CAMPING CARLOS 1 EN CUACOS DE YUSTE DIAS 26-27-Y28 DE AGOSTO
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
Y LA GENTE Q TENGA GANA DE PASAR UNOS BUENOS RATOS Q SE APUNTEN.
SALUDOS.
PD. UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS MARGUELINES POR ESAS TIERRAS FRANCESAS (QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS)
BESOS.


Me gustaria pero tengo una garbanzada con compañero del club en el camping de Alcantara en ese fin de semanas, si no se me estropea, ya que voy a ser abuelo otra vez por esas fechas o primeros de septiembre.
 
Bueno amigos, aquí estamos ya en Cuacos, y la verdad q hoy muy fresquito, ya nos ha venido a ver el amigo legía, y hemos conocido al amigo miguelito, muy amable tambien. se respira tranquilidad y descanso q es lo q necesitamos estos dias, pero apuntaros para el viernes q haremos mojitos (Jump animate q el legia pregunta por el vino de Burdeos, Marwan date una escapada y te traes a tu cuñado q tambien le gustan mucho los mojitos de 5 l.
Tambien quiero hacer un llamamiento al resto de compañeros de la web para q se apunten, q lo vamos a pasar bien
YA SABEIS LA CITA ES EN EL CAMPING CARLOS 1 EN CUACOS DE YUSTE DIAS 26-27-Y28 DE AGOSTO
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
Y LA GENTE Q TENGA GANA DE PASAR UNOS BUENOS RATOS Q SE APUNTEN.
SALUDOS.
PD. UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS MARGUELINES POR ESAS TIERRAS FRANCESAS (QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS)
BESOS.

Siento mucho no poder asistir, espero que os lo paseis muy bién, recuerdo para Antonio y Miguelito, que fueron unos magnificos anfitriones cuando estuviimos allí.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco me caguen a leche vente pacaaaaaa que nos echemos unas risas como dicen ahora, un abrazo para Ana y otro para tipgc.jpg ¡¡¡¡Alto a la guardia civil!!!!!!.
 
Siento mucho no poder asistir, espero que os lo paseis muy bién, recuerdo para Antonio y Miguelito, que fueron unos magnificos anfitriones cuando estuviimos allí.
Un saludo cordial desde Badajoz
Vaya, cuánto lo sentimos, nos hubiese gustado veros otra vez.
Un beso para Ana y otro para tí.
 
Hola a todos-as:

No he podido ir este finde a la Vera, ya que ando muy liado con la apertura cacereña, y claro, Acetre fué el día 18 y menos todavía, espero que hayáis disfrutrado los que hayan ido, pues el nuevo disco es una joya.
Shelia has ido tu?
Ya veo que el camping de Cuacos está a tope, aunque tenéis buen sitio reservado gracias a Miguelito.
Que lo paséis de maravilla, que de momento tengo que currar y no puedo irme de finde hasta que no llegue la webcampada extremeña.
Hasta pronto, un abrazo.
No pudimos ir a ver a Acetre, pero ayer sí fuimos y nos gustó mucho, actuaba un grupo de Portugal llamado Xícara, eran muy buenos, pero el broche final lo puso el magnífico violinista Ara Malikian, se metió el público en el bolsillo...genial, una gozada de concierto!!!!
 
hola manolo!! Habrá que ir por barrancos que no lo conozco. Animaros a venir a la webcampada extremeña!!!

barrancos, el pueblo más 'portuñol'
barrancos es plenamente portugués desde 1893. Sus habitantes hablan castellano con acento extremeño y curan los jamones y matan los toros al estilo español.
En barrancos, pueblo portugués, se habla el barranqueño, variedad local que ha sido objeto de varios estudios, en el cruce entre el bajoextremeño y las hablas del noroeste de la provincia de huelva. El dialecto local es fruto del contacto entre las variedades del extremeño-andaluz con el subdialecto meridional alentejano de habla portuguesa. Hemos observado voces, ausentes en portugués normativo, comunes con zonas léxicas del extremeño.

diez medallas de extremadura, una de ellas al pueblo portugués de barrancos

diez medallas de extremadura, una de ellas al pueblo portugus de barrancos. Hoy.es



barrancos, el pueblo ms 'portuol'. Hoy.es
y que secome de madre sabretodo elbacalo. Yo siempre que visito ala familia suelo pasa acome, me alegro por esa medalla
 
y que secome de madre sabretodo elbacalo. Yo siempre que visito ala familia suelo pasa acome, me alegro por esa medalla

ya iremos algún día pepe.

no pudimos ir a ver a acetre, pero ayer sí fuimos y nos gustó mucho, actuaba un grupo de portugal llamado xícara, eran muy buenos, pero el broche final lo puso el magnífico violinista ara malikian, se metió el público en el bolsillo...genial, una gozada de concierto!!!!

que guay!! Ya me hubiese gustado estar allí. Me alegro.
 
hola paisanos ya esta aqui el legia, que no parais de tocarme los cojo... que no estoy desaparecido, aqui muchos son los paisanos que hay en la lista, pero hay que tener los suficientes huevos o cojo... para apuntarse a la quedada de cuacos, asi que iros apuntando joer saluditos y miraros bien los pi...jajajajajaja
 
hay que joderse con los exremeños, que somos la tira de ellos ¿ y digo yo? ¿solo vamos a ir 4 caravanas a la quedada de cuacos? que verguenza, alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn extrmeñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
hay que joderse con los exremeños, que somos la tira de ellos ¿ y digo yo? ¿solo vamos a ir 4 caravanas a la quedada de cuacos? que verguenza, alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn extrmeñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Algunos es que estamos muuuuuuuu lejos, que mas quisieramos que poder ir
 
hola paisanos ya esta aqui el legia, que no parais de tocarme los cojo... que no estoy desaparecido, aqui muchos son los paisanos que hay en la lista, pero hay que tener los suficientes huevos o cojo... para apuntarse a la quedada de cuacos, asi que iros apuntando joer saluditos y miraros bien los pi...jajajajajaja

Antonio, lávate la boca con "legia" que últimamente hablas fatal.
 
Ya estamos de vuelta de las tierras extremeñas y tengo que dar las gracias por lo bien que me han acogido los paisanos.

Un fuerte abrazo a todos

Saludos
 
Ya estamos de vuelta de las tierras extremeñas y tengo que dar las gracias por lo bien que me han acogido los paisanos.

Un fuerte abrazo a todos

Saludos

ME ALEGRO QUE HAYÁIS TENIDO UN FELIZ REGRESO AMIGO ANGELITO. Hasta la vuelta.
 
hola gudi 2027, dejate de garbanzada que eso da muchos gases y vente para cuacos ,que te tengo preparados un buen par de lo que tu ya sabes.jejejejejeje
 
Fernando y Puri váis a estar este finde en Cuacos? o os vais a venir antes?. Y Juan Antonio va a ir este finde?
 
donde leches estaran los extremeñ@s que no quieren venir a la quedada de cuacos, sera porque se les han acabado las perras.jajajajaja
 
jose antonio, fernando y puri se quedan el finde, acabo de cenar con ellos, animate y vente para aca. saludos
 
oye juan antonio, a ver si este fin de semana probamos el burdeos, que a este paso se va a poner malito, venga animaros. que os estamos esperando y nada de excusas.saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com