Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores

Compañeros voy a probar poniendole bridas y sujetandolo al retrovisor del coche a ver como va,lo que me tiene preocupado es el frigorifico pues se le ha dado la vuelta se ha enchufado y sigue sin enfriar,me dicen que algunos necesitan que se les de la vuelta hasta tres veces,mañana tengo que volver a llamar pues la tengo en un taller a ver si a la segunda vez va la vencida,me aseguran que el problema es ese,pues el anterior dueño no la enchufaba desde hacia mas de tres años
 
Hola Agustin te comento el frigo que no va a 220-12V o gas? esto seria muy importante para ver de alguna forma donde puede estar el fallo verifica las resistencias y mide con un polimetro que te llegue corriente a estos elementos
* Y de darle la "vuelta" a que te refieres??? por muchas vueltas que le des el problema sera el mismo no???
 
Yo aparte de tensarlos bien,los llevo atados con nudos correderos,uno al espejo del coche y otro al supletorio asi si por casualidad se me sueltan, no los pierdo.
 
Hola Agustin te comento el frigo que no va a 220-12V o gas? esto seria muy importante para ver de alguna forma donde puede estar el fallo verifica las resistencias y mide con un polimetro que te llegue corriente a estos elementos
* Y de darle la "vuelta" a que te refieres??? por muchas vueltas que le des el problema sera el mismo no???

hola Fran,el frigo no va ni a 220 ni a gas,lo de darle la vuelta se refiere a que cuando se lleva mucho tiempo sin funcionar el amoniaco que lleva en el serpentin se queda como denso y entonces lo que se hace es desmontar el frigo ponerlo boca abajo durante 24 horas,luego se incorpora y normalmente va,sino se intenta hasta 3 veces,eso es lo que me dice el mecanico donde esta,porque dice que la resistencia funciona y que ese es el problema,pes el anterior dueño no lo enchufo en 3 años,espero que mañana me diga que ya esta enfriando
 
Agustin quien te esta llebando este tema?? O sea que servicio o mecanico??? Pues se me plantea ya veremos un problema con la reparacion de la CV del golpe que le dieron detras ya que La Algabarra por lo que me llega le han quitado la cocepsion de ventas de LMC (creo que por informales) de forma que el tema de reparar este golpe no se a donde tendré que recurrir si Hidalgo o no lo se ya veremos a primeros de mes pues de momento estan todos cerrados por vacasiones (la crisis jejeje) por el tema del seguro me comentan que nada que llebe a reparar y ya estara el perito avisado para valorar daños ¿pero quien repara xDDD?
 
Hola Kanute, veo que tienes un vectra, no se que modelo es el tuyo, el mio era un Vectra B y cuando compré mis primeros espejos me di cuenta que los retrovisores de este coche eran distintos a todos los demás. Yo lo solucionaba con cinta aislante de las que utilizan los electricistas. Al final opté por comprar otro tipo de espejos. Van cogidos en la puerta, arriba con una pestaña que entra en el cristal de la ventana y abajo con un clip en la arista de la puerta, además va apoyado en la puerta con unos soportes protegidos con una goma para no rayarla. A mi me van muy bien, he cambiado de coche y los sigo utilizando, y aún tengo los antiguos. Si consigo alguna foto la colgaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com