Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana rutera

Hola a todos,
Me acabo de registrar en el foro.
Hasta ahora he tenido una bustner 420 con la que he hecho ruta durante muchos años. Me la quité por dos motivos: el primero porque ya se caia a trozos y no daba a basto en chapuzillas (tenia más de 20 años) y el segundo porque los hijos ya se han hecho grandes y ya no estan dispuestos a venir con nosotros como antes.
El gusanillo del mundo de la caravana no se me ha ido, al revés, por lo que estoy buscando desesperadamente una caravana rutera para dos personas, que pese menos de 750 de PMA.
Llevo meses buscando por internet y al final he decidido registrarme en este foro que veo muy práctco.
He visto una BF Bambina N 126 N que me ha llegado al alma. Es nueva a estrenar y piden 7940 €.
¿Que opinión tenéis de estas caravanas?
¿Sabeis de alguna otra de segunda mano que esté bien y que cumpla las características de una caravana rutera para dos o tres personas?
Muchas gracias
 
Yo tengo una Moncayo Costa Azul 330 comprada nueva en su dia (hace 27 años) y la verdad es que está muy bien.
De momento no puedo cambiarla porque mis hijos, ya mayores, no quieren desprenderse de ella por motivos sentimentales, y no tengo espacio para guardar dos caravanas.
Pero si adquiriera una nueva, seguro que seria una Eriba. El modelo Futura es mi preferida.
En todos los campings de Francia se ven cantidad de estas caravanas de todos los modelos.
Aerodinamica y rutera 100%
 
En esta que pones, con tanto diseño creo que se pierde mucho espacio.
La estuve viendo an la ultima fira del caravaning y no me convenció.
En cuanto a la Eriba, en la web que indicas sale el modelo Touring, pero yo he visto por Francia otro modelo llamado Futura mucho mas aerodinamico y con un aspecto mucho mas moderno lejos de este aire retro que tiene la Touring.
Me imagino que no tardará mucho en salir aquí.
 
Dificilmente una caravana de mas de 3,70 pese menos de 750 reales.
En la ficha puede poner lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com