Webcampista.com

mucho más que un foro

Peregrinos jmj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"obviamente tu conocimiento de causa es muy muy escaso, o mas bien nulo."
No voy a discutir contigo en absoluto, pero un dia nos vemos, nos tomamos unas cervecitas y te cuento cual y donde es mi trabajo desde hace muchos años.
Veras que no solo tengo conocimiento en primera persona, sino que ademas..... bueno mejor te lo cuento personalmente.
Saludos.
 
perdonarme pero creo que os estais faltando al respeto y eso no es bueno. Expresiones como sindicalistos o meapilas sobran y punto. Y si se mantienen olvidaros de mi cerveza, unos y otros. Salud
simplemente es un intercambio de opiniones, duras? talvez pero no creo que nos hayamos faltado al respeto. Entiendo que por la costumbre que tienen los católicos de poner la otra mejilla pueda sorprender que este hilo no sea solamente una cascada de chascarrillos baratos sobre el pelele católico, pero es que ahora hay más de un equipo en el campo y parece que se sorprenden cuando al reirse de los puritanos que son los papistas pues nosotros les recordemos que han sido los izquierdistas los que promulgan la ley seca contra el tabaco con los mismos argumentos que los puritanos de principio de siglo XX.
sobre lo de sindicalistos era por guardar concordancia de genero, vascos y vascas, compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, sindicalistas y sindicalistos
p.d. si tu re-pones tu cerveza yo pondré otra :wink:
 
simplemente es un intercambio de opiniones, duras? talvez pero no creo que nos hayamos faltado al respeto. Entiendo que por la costumbre que tienen los católicos de poner la otra mejilla pueda sorprender que este hilo no sea solamente una cascada de chascarrillos baratos sobre el pelele católico, pero es que ahora hay más de un equipo en el campo y parece que se sorprenden cuando al reirse de los puritanos que son los papistas pues nosotros les recordemos que han sido los izquierdistas los que promulgan la ley seca contra el tabaco con los mismos argumentos que los puritanos de principio de siglo XX.
sobre lo de sindicalistos era por guardar concordancia de genero, vascos y vascas, compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, sindicalistas y sindicalistos
p.d. si tu re-pones tu cerveza yo pondré otra :wink:

No se donde has visto tu esto de poner la otra mejilla. En este país eso no se lleva. Mas bien lo de "A Dios rogando y con el mazo dando", o aquello de "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

De todas formas eso de proteger "La Familia" está muy bien, para mi, desde luego, el sexo de los miembros de dicha "Familia" me dan igual. Lo que ya no me parece tan bien son aquellos puritanos, que van tanto a la Iglesia y luego le ponen un pisito a su "querida", o mandan a abortar a su hija fuera de España, o aquí mismo, que mas da.
Vamos, aplicar los dos dichos que te he puesto antes...
 
No se donde has visto tu esto de poner la otra mejilla. En este país eso no se lleva. Mas bien lo de "A Dios rogando y con el mazo dando", o aquello de "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

De todas formas eso de proteger "La Familia" está muy bien, para mi, desde luego, el sexo de los miembros de dicha "Familia" me dan igual. Lo que ya no me parece tan bien son aquellos puritanos, que van tanto a la Iglesia y luego le ponen un pisito a su "querida", o mandan a abortar a su hija fuera de España, o aquí mismo, que mas da.
Vamos, aplicar los dos dichos que te he puesto antes...
es costumbre de la izquierda, desde tiempos de lennin, utilizar la burla y la mentira como herramienta en la lucha política, "la mentira es un arma revolucionaria" decia lennin, por un lado se burlan de que duermen chicos en un sitio y chicas en otro y al mismo tiempo los acusan de que van a volver a casa embarazadas, lo de poner pisito a la querida no se, igual lo dices por Alfonso Guerra solo por poner un ejemplo, pero claro acusar sin sentir la necesidad de demostrar nada está en los genes bolches.
En cuanto a lo de hacer abortar a alguien pues me parece bastante ruin, pero claro es lo que tiene el usar la mentira, "como soy de izquierdas puedo decir lo que me de la gana sin necesidad de demostrar nada", anda que no lo ibas a estar pregonando si supieses un solo caso.
te retratas.
 
es costumbre de la izquierda, desde tiempos de lennin, utilizar la burla y la mentira como herramienta en la lucha política, "la mentira es un arma revolucionaria" decia lennin, por un lado se burlan de que duermen chicos en un sitio y chicas en otro y al mismo tiempo los acusan de que van a volver a casa embarazadas, lo de poner pisito a la querida no se, igual lo dices por Alfonso Guerra solo por poner un ejemplo, pero claro acusar sin sentir la necesidad de demostrar nada está en los genes bolches.

Aplícate el cuento... Tu acusas.
 
entiendo que no se pueda evitar eso de ir repartiendo carnet de demócrata, está en la esencia de la izquierda, pero lo digo porque en zaragoza estamos esperando, todavia, el informe sobre las cuentas de la expo y parece que se están retrasando un poco, pero claro solo han pasado 3 años.
es una costumbre muy de izquierdas esa de esconderse detrás de las instituciones para evitar ser criticados, seguramente estás muy indignado por ello o por lo de los eres en andalucia o por tener al responsable de la trama de financiación ilegal del psoe como secretario de formación del psc o por tantas y tantas que han hecho, pero ya se sabe, la procesión va por dentro, seguro.
lo de poner la vida al servicio de los demás supongo que hablas de las monjas que están en los comedores sociales, o las que atienden a toxicómanos, o a enfermos terminales, seguro que muchos sindicalistas como el zampabollos y el sindicalista de boutique, que no sabria lo que es un tocho ni dandole en la cabeza, están trabajando mano a mano con las monjas, pero claro la humildad les lleva a ocultar su esfuerzo y dedicación.

Y, por cierto, ya que hablamos de "mentiras". Solo tres palabras... Yakovlev Yak-42, Prestige, Gurtel...
 
pero claro acusar sin sentir la necesidad de demostrar nada está en los genes bolches.


Me resistia a entrar en este hilo por que, al final, siempre se acaba de la misma manera.

Para decir que no insultas, te refieres muy despectivamente a la gente que se considera de izquierdas (yo, por ejemplo), y además, citas a "los bolches", sigue con tu "educación".

Como parece ser que pides ejemplos, te voy a poner algunos de los que se llenan la boca estos dias de hablar de "valores". Vamos a partir de la premisa de que la gente de izquierdas no tiene valores y somos lo peor, vamos, el mismisimo demonio, eso lo tengo asumido.

Nos queda la gente que se considera de derechas y los que se denominan cristianos. Entre estos podemos encontrar a ciudadanos tan ejemplares como Dolores de Cospedal, madre soltera, y viviendo en pareja (casada recientemente), con un señor con mucho poder en tiempos de Aznar. Alicia Sanchez Camacho, lider del PP en Cataluña, madre soltera. Ana Mato, dirigente del PP nacional, hoy divorciada y que no se enteraba del tan cristiano arte de poner el cazo para comisiones de su marido, aunque en su garaje apareciera un Jaguar sin ton ni son. La Infanta Elena, divorciada y arrodillandose ante el PAPA sin ningún rubor.

Como estos, "cienes y cienes", pero como comulgan (no como los de izquierdas), pues estan disculpados.

Para otro momento dejaremos lo de los dineros, que la iglesia tiene muchiiisimo que callar, no solo los sindicatos.
 
Y, por cierto, ya que hablamos de "mentiras". Solo tres palabras... Yakovlev Yak-42, Prestige, Gurtel...
tres palabras y tres mentiras, el yakovlev fue una desgracia aunque a la izquierda le importe más los rendimientos políticos, el prestige fue un accidente en el que se actuó como digeron todos los tecnicos y muy bien solventado, sobre todo si lo comparamos con lo que ocurrió en huelva que aun están esperando las indemnizaciones los pobres desgraciados, y el gurtel es una manipulación con la que intentan que no se hable de los eres en andalucia o lo de mercasevilla o, sobre todo, la ruina en la que nos han metido la maravilla de lumbreras que han elegido los izquierdistas.
 
me resistia a entrar en este hilo por que, al final, siempre se acaba de la misma manera.

Para decir que no insultas, te refieres muy despectivamente a la gente que se considera de izquierdas (yo, por ejemplo), y además, citas a "los bolches", sigue con tu "educación".

Como parece ser que pides ejemplos, te voy a poner algunos de los que se llenan la boca estos dias de hablar de "valores". Vamos a partir de la premisa de que la gente de izquierdas no tiene valores y somos lo peor, vamos, el mismisimo demonio, eso lo tengo asumido.

Nos queda la gente que se considera de derechas y los que se denominan cristianos. Entre estos podemos encontrar a ciudadanos tan ejemplares como dolores de cospedal, madre soltera, y viviendo en pareja (casada recientemente), con un señor con mucho poder en tiempos de aznar. Alicia sanchez camacho, lider del pp en cataluña, madre soltera. Ana mato, dirigente del pp nacional, hoy divorciada y que no se enteraba del tan cristiano arte de poner el cazo para comisiones de su marido, aunque en su garaje apareciera un jaguar sin ton ni son. La infanta elena, divorciada y arrodillandose ante el papa sin ningún rubor.

Como estos, "cienes y cienes", pero como comulgan (no como los de izquierdas), pues estan disculpados.

Para otro momento dejaremos lo de los dineros, que la iglesia tiene muchiiisimo que callar, no solo los sindicatos.

​amen.
 
Me resistia a entrar en este hilo por que, al final, siempre se acaba de la misma manera.

Para decir que no insultas, te refieres muy despectivamente a la gente que se considera de izquierdas (yo, por ejemplo), y además, citas a "los bolches", sigue con tu "educación".

Como parece ser que pides ejemplos, te voy a poner algunos de los que se llenan la boca estos dias de hablar de "valores". Vamos a partir de la premisa de que la gente de izquierdas no tiene valores y somos lo peor, vamos, el mismisimo demonio, eso lo tengo asumido.

Nos queda la gente que se considera de derechas y los que se denominan cristianos. Entre estos podemos encontrar a ciudadanos tan ejemplares como Dolores de Cospedal, madre soltera, y viviendo en pareja (casada recientemente), con un señor con mucho poder en tiempos de Aznar. Alicia Sanchez Camacho, lider del PP en Cataluña, madre soltera. Ana Mato, dirigente del PP nacional, hoy divorciada y que no se enteraba del tan cristiano arte de poner el cazo para comisiones de su marido, aunque en su garaje apareciera un Jaguar sin ton ni son. La Infanta Elena, divorciada y arrodillandose ante el PAPA sin ningún rubor.

Como estos, "cienes y cienes", pero como comulgan (no como los de izquierdas), pues estan disculpados.

Para otro momento dejaremos lo de los dineros, que la iglesia tiene muchiiisimo que callar, no solo los sindicatos.
no entiendo qué tiene de malo ser madre soltera, divorciada o vivir en pareja, perdona pero no lo entiendo,
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que al poner los nombres los he puesto en mayúsculas y parte de ellos han salido en minúsculas, no tengo ni idea el por qué.
 
tres palabras y tres mentiras, el yakovlev fue una desgracia aunque a la izquierda le importe más los rendimientos políticos, el prestige fue un accidente en el que se actuó como digeron todos los tecnicos y muy bien solventado, sobre todo si lo comparamos con lo que ocurrió en huelva que aun están esperando las indemnizaciones los pobres desgraciados, y el gurtel es una manipulación con la que intentan que no se hable de los eres en andalucia o lo de mercasevilla o, sobre todo, la ruina en la que nos han metido la maravilla de lumbreras que han elegido los izquierdistas.

La desgracia del Yak fue Federico Trillo... Lo del Prestige, a la vista está lo bien solventado... Y lo de Gurtel... MAEMIA.
 
no entiendo qué tiene de malo ser madre soltera, divorciada o vivir en pareja, perdona pero no lo entiendo,

Ni yo que tiene de malo se gay, o lesbiana, o que vivan estos en pareja, o que adopten un niño, o que una mujer ejerza su derecho a abortar, que no es una obligación...
 
La desgracia del Yak fue Federico Trillo... Lo del Prestige, a la vista está lo bien solventado... Y lo de Gurtel... MAEMIA.
la desgracia del yak fue la perdida de vidas humanas, pero ya veo tu preocupación, lo del prestige está a la vista, y lo del gurtel pues lo dicho sobre la actitud inquisitorial con unos y la suavidad con otros, aunque siempre puede ser que te parezca normal que a un tio le metan en un ere para cobrar y para que cumpla con los requisitos pongan que ha estado en la empresa trabajando desde el mismo dia de su nacimiento, pero claro como es de izquierdas pues hay que aceptarlo como un "fallo".
 
no entiendo qué tiene de malo ser madre soltera, divorciada o vivir en pareja, perdona pero no lo entiendo,

Los de izquierdas tampoco lo vemos mal, es más es la derecha y la iglesia la que no acepta otro tipo de familia que no sea la de matrimonio "completo" y se han manifestado por ese motivo. Son esos mismos dirigentes los que hablan de valores familiares tal y como ellos y la iglesia lo entienden pero luego no predican con el ejemplo y luego esta el Papa, que es el que pretende decirnos a todos como debemos vivir pero no me consta que les haya afeado la conducta a todos estos "puros de espiritu". Te lo he puesto como ejemplo ya que según tu, la izquierda siempre miente sobre esos temas.

Por cierto, hoy en dia, teniendo pasta, es más rapido obtener la nulidad eclesiastica que el divorcio (no el express) y sobre esa "particularidad" tampoco he oido pronunciarse a nadie de los que si tienen valores.

 
Bueno .....:mrgreen: veo que "el personal" va llegando de vacaciones ...todos bien ???:wave: y ya vamos poniendo "pimienta" en el foro otra vez :aplausos::aplausos: o sea que todos bien !!!....

No entiendo muy bien el comienzo del hilo ...con los otros post , digo "la relacion" eh ! porque os entiendo a tod@s ...cada uno son sus ideas , eso està bien !!!
Digo yo que el camping de la Fresnada si esta a tope de gente estarà contentisimo el dueño :aplausos::aplausos::aplausos: sobre todo , si pagan ants de irse :mrgreen:....
Luego mezclar la iglesia , los sindicatos ,la crisis economica ...

Aqui en la tele hemos visto muchos reportages estos di@s ... también los que protestaban por la visista ( alguna manifestacion hubo en Madrid ) .... sin estar enterad@ de todo claro ...hasta les encontrè razon ...cuando pude oir que el gobierno pp de MADRID habia "subencionado" ( con los impuestos del pueblo , evidentemente !!! no con sus salarios ) todo esto ... y que un ejemplo ...los transportes publicos tendrian un descuento del 80% para estos jovenes richaracheros ...y ese mismo "gobierno madrileño" tenia previsto subir el importe de dichos transportes para sus subditos madrileños del doble para septiembre .... dicho asi .... si viviera yo en los madriles ...tampoco me haria "gracia alguna" :inocente::inocente::inocente:.... luego claro mezclar a los sindicatos y a la iglesia tampoco lo entiendo .... me parecen dos cosas bien diferentes :oops:... sin ànimo de crear màs polémicas eh ... solo por decir algo :inocente:
 
Ni yo que tiene de malo se gay, o lesbiana, o que vivan estos en pareja, o que adopten un niño, o que una mujer ejerza su derecho a abortar, que no es una obligación...
que sean gais o lesbianas me da igual, pero que tengan derecho a adoptar es algo que no acepto, y no lo acepto por algo muy simple, todos somos iguales ante la ley y nadie en españa tiene derecho a adoptar salvo los gais y lesbianas, el derecho de adopción es del menor adoptado y no de los adultos adoptantes.
si a una mujer le dices que le pagas el aborto o la dejas abandonada pues no dejas muchas opciones, porqué no le dan el dinero que cuesta el aborto y que ella decida si lo usa en abortar o no?
más que un derecho es una desgracia, no conozco a muchas mujeres que digan "voy a hechar un polvo a ver si me quedo embarazada, que tengo ganas de abortar"
 
pero claro como es de izquierdas pues hay que aceptarlo como un "fallo".

Estas equivocado, nadie disculpa eso, no tienes más que poner la oreja en los bares y veras como todo el mundo ve el tema como escandaloso y no creo que todos los de los bares sean del PP, habrá gente de izquierdas, digo yo. En las últimas elecciones tienes la prueba.

No confundas no entrar por el aro del PP y sus medios de comunicación de cabecera, con apoyo incondicional al PSOE, al menos por mi parte.
 
no entiendo qué tiene de malo ser madre soltera, divorciada o vivir en pareja, perdona pero no lo entiendo,

hombre , no tiene nada malo eh !!!
solo que normalmente deberian ser "los depravados " de izquierdas ( que no se malinterpprete :wink: ) como de toda la vida ... se supone que los de derechas son religiosos y como tal lo de solter@s ...no va con la practica de la iglesia ....:inocente: eso , si y sin animo de echar otro "palo al fuego" tenemos a una infanta medio divorciada ...que besa la mano del papa ...o no la ha besado quizàs , pero su familia si ....:question:, pero vamos ...sera question de "modernidad" :mrgreen:.... y hasta un heredero real casado con una divorciada ...bueno que no solo los de izq son deparavados ahora jejeje los demàs tambien se van metiendo al ruedo ....
 
ese mismo "gobierno madrileño" tenia previsto subir el importe de dichos transportes para sus subditos madrileños del doble para septiembre ......

Un inciso, la subida ya se ha producido y no solo ha sido eso lo "casi regalado" y te lo digo con conocimiento de causa, que he sufrido en mis carnes (y en las de mis compañeros) la generosidad (con polvora ajena), de nuestra querida presidenta.
 
Hola:

Intervengo de nuevo a mi pesar. Lo siento, para mi la izquierda nunca ha gobernado en España. Lo del Psoe es de todo menos de izquierda. No te digo "na" y te lo digo "to"...jajaja.

Espero que mi "odiadora" asturiana premie mi buen comportamiento.


Sres:

¿ No saben ustedes que estos goberrnantes que se dicen de izquierda se dan besos y abrazos con los de derecha en los foros de Davos y Bilderberg?...No discutamos los currantes que es lo que quieren estos pájaros.

Saludos.
 
Un inciso, la subida ya se ha producido y no solo ha sido eso lo "casi regalado" y te lo digo con conocimiento de causa, que he sufrido en mis carnes (y en las de mis compañeros) la generosidad (con polvora ajena), de nuestra querida presidenta.
Ah vale , entonces la subida ya se produjo !!! quizàs lo entendi mal o quizàs los periodistas franceses lo expresaron mal .... en todo caso incluso para un "no español", "catolico" o "judio" o "haba"... vamos cualquier ser humano , puede entender que la gente no estè contenta !!! si en plena crisis y con 5 millones de parados un gobierno autonomo decide "subencionar" un tal evento ...con el impuesto de ciudadanos en el paro y otros ya muy mal parados ...:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com