Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algun campista en motril??

PATXI

locuaz
Buenas tardes, la semana que viene queremos tomarnos un descansillo y probar en motril, conoceis algun camping y recomendaciones??',
me han hablado muy bien de playa de poniente
 
Buenas tardes, la semana que viene queremos tomarnos un descansillo y probar en motril, conoceis algun camping y recomendaciones??',
me han hablado muy bien de playa de poniente

Patxi, en Motril tienes el Playa Granada y el Playa Poniente, ambos están cerca el uno del otro y en zona de playa. Tambien tienes en Carchuna el Don Cactus que creo9 que de los tres es el mejor, en este hay ahora algunos foreros que han estado unos días, arpagofito, conde ......
 
Pues yo estoy peleando porque me devuelvan la semana de sept y si no puedo ir a tarifa lo mismo me bajo a carchuna
 
Buenas tardes, la semana que viene queremos tomarnos un descansillo y probar en motril, conoceis algun camping y recomendaciones??',
me han hablado muy bien de playa de poniente
Hola Patxi, nosotros hemos estado este verano en Don Captus, pero hay por hay un forero del cual no me acuerdo su nombre que ha hablado muy bien del camping Playa Poniente y es mas en verano baja su caravana a dicho camping para ir los fines de semana, bueno espero que hagas una buena eleccion, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com