Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping MARIOLA en Bocairent

Hola FrayPepe, yo si que lo conozco, estuve pasando una semana santa hace dos años, .
El camping esta muy bien, sobre todo por su ubicación, las parcelar en buen estado y con buenos servicios. Es buen camping para hacer actividades de naturaleza(senderismo , BTT..) o visitar Bocairent y sus cuevas.
Lo único ten cuidado con los accesos pues hay uno bueno y otro malo. Te lo digo porque yo fui por el malo y con la CV , mas el 4x4 no lo pase muy bien.
Tienes que acceder a él por la entrada a Bocairent (pol.Industrial) que pone indicaciones y NO , por la carrtera de Alcoy a Banyeres, que es muy estrecha .
Un saludo
 
a mi me gusta mucho ese camping
la carretera tampoco es para tanto,es como la que sale de pliego a gebas para que te hagas una idea
 
Yo estuve hace dos semanas.
En estas epocas de calor el camping esta bien porque se duerme fresquito.
Durante el dia hace mucho calor pero tienes una buena piscina donde te puedes refrescar.
El restaurante no es recomendable ya que son muy, muy, muy lentos sirviendo.
Organizan actividades a las que te puedes apuntar. Tipo aquagym, rappel, etc..
No aceptan la targeta webcampista sino la forocamping. Yo me la he pedido ya que es gratis y tengo la intencion de volver.
Bueno creo que ya me he enrrollado bastante. Si necesitas algo ya sabes.
 
Me he dejado una cosa.
Lo de la carretera no es para tanto. Es estrecha pero yo me cruce con el x-trail con un navara con caravana.
Aminoramos la marcha nos apartamos un poco y pasamos
 
Nosotros estuvimos en julio , ya hemos estado varias veces ,porque es el camping de montaña mas cerca que tenemos y en mejores condiciones ,como dice el compañero en este mes durante el dia hace calor ,pero por la noche baja bastante la tenperatura, tienes buena piscina ,pero el agua esta muy fria,la carretera es estrecha pero con cuidado puedes pasar bien no es problema , espero que lo pases bien Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com