Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Santillana del Mar

quenita

Participativ@
Creo que ya lo tengo decidido, iremos unos dias a Santillana del Mar, pero quería saber cual de estos 2 campings está mejor:
Altamira Camping Park ó Santillana del Mar.

Muchas gracias.
 
yo estuve de tienda hace unos años en ...es q no me acuerdo, solo q estaba casi en el mismo pueblo, era de 1ª y era estupendo, posiilemente era el Santillana del mar, ojala te lo pudiera decir!
 
Hola quenita,

Yo estado ocho días en el camping SAntillana del Mar, me ha gustado bastante, parcelas con cesped, buena piscina, puedes ir a Santillana Andando, tiene dos bloques de servicios, uno nuevo y otro un poco mas viejo junto a la piscina, pero ambos muy limpios. El suelo es de cesped, aunque algunas parcelas están un poco inclinadas y las calles son un poco estrechas para maniobrar.

A mi me ha gustado bastante, pero depende de la utilidad que le des al camping, yo soy de los que estoy todo el dia fuera visitando sitios y lo uso para ducharme y dormir.

El Altamira lo he visto de pasada, está mas retirado de Santillana y desde fuera no parece tan buen camping como el Santillana.

El entorno es precioso, te recomiendo que visites Comillas, Santander, Potes, San Vicente de la Barquera, etc. en fin, espero que vayas al que vayas te lo pases bien.
 
Yo tambien estuve hace una semana y estoy de acuerdo con lo que dice Joselu.

saludos desde Covaleda
 
Nosotros fuimos a finales de Junio, y Julio, y el camping, bajo mi modo de ver y calidad/precio, esta muy aceptable. Depende de la zona, de las parcelas, puedes estar más amplio o menos, pero el conjunto general y lugar donde esta ubicado esta muy bien.

El trato siempre correcto y afable.

Un saludico.
 
quenita, ambos campings están bien, aunque el de Santillana es de 1ª C, el Altamira, en esta época del año,creo que era más económico.
Saludicos y disfruta de la zona, hay mucho para ver.
 
quenita, ambos campings están bien, aunque el de Santillana es de 1ª C, el Altamira, en esta época del año,creo que era más económico.
Saludicos y disfruta de la zona, hay mucho para ver.


No te acordaras tu por casualidad por esa zona, camping Helguero, tienda de campaña y Corsa TR, y alguien con iglu y fiesta XR2, eh? viejo? :)
 
Hola quenita, ¿al final fuiste al de Altamimra Park? ¿que tal es? esque quiero ir por la zona el mes que viene y el de Santillana me parece caro. Además yo quiero un camping para dejar allí la caravana, ducharme y dormir porque durante el día estaré visitando lugares por eso no kiero que me cueste mucho. Y después hemos pensado irnos a otro en los Picos de Europa, por ejemplo, el de Covadonga o el de Onís ¿alquien los conoce? allí si kiero un camping mejor pues es para relajarnos y hacer ruticas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com