Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones horribles

mariajose68

calladit@
hemos llegado de nuestras vacaciones y quiero contaros mi experiencia personal, hemos estado en el camping joan en cambrils, y recepcion bien, parcela bien, vecinos de parcelas estupendos, hasta de aqui todo va bien pero............ limpieza de baños un horror dos mujeres para todos los baños, la piscina necesita sus arreglitos, bueno los baños del año que reino carolo algunos los que estaban al lado de las casitas mejores y no faltaba agua caliente en los que estaban a mi lado te podias bañar, pero agua helada, un dia con mi hija de dos años, y con mi hijo de cinco recorrimos todas las duchas hasta encontrar una de agua caliente, las duchas super asquerosas llenas de pelos buenoooooooo, y eso que he mirado y mirado campings pero metudura de pata total espero que la siguiente vez no me suceda porque vaya vacaciones, un saludo a todos.:bounce:
 
buenas noches y bienbenida desde Sevilla...........siento mucho lo que os a ocurrido.............

sigue el foro y veras que aqui se aprende un montón.tambien te pedes equivocar, porque lo que para unos es normal para otros no lo es ..............aunque eso deja mucho que desear ,mira nosotros queriamos visitar ese camping ,ya no vamos............ bueno no se de donde eres ,pero si te pasas por el foro de los andaluces me puedes encontrar...........
 
Hola la ventaja del campismo es que enganchamos y nos vamos a otro camping, siento lo ocurrido eso nos puede pasar a todos
 
Es una pena cuando uno, que deposita todas las ilusiones en las vacaciones, y se encuentra con eso.
No te desilusiones, eso, por desgracia, no se puede controlar.
Saludos des de Barcelona.
 
yo veo eso y me cambio de camping
 
Te as quejado al camping y los has puesto en la hoja de reclamaciones, yo lo hubiera hecho y eso que he estado varias veces en ese camping y la limpieza no era buena, pero si correcta. Siento lo que te ha padado. Saludos.
 
En temporda alta nos suele ocurrir que en un camping , que normalmente nos da unos servicios estupendo , cuando los visitamos en Julio o Agosto nos encontramos con sopresas muy desagradables sobretodo en el tema de la limpieza y el del orden . Este es un tema que los propietarios , gerentes deberian de cuidar lo maximo posible .
 
si en recepcion habia hojas de reclamaciones y la rellene, si se puede uno cambiar pero iba con una adolescente y dos niños pequeños, y en cambrils puede que sea uno de los mejores por lo menos puede que sea el unico que sale directo al mar no se muy bien somos novatos, al compañero de sevilla decirle que soy de zaragoza, la proxima vez pedire consejo aqui seguro que me ayudais
 
Lamento mucho lo que vos ocurrió; pero como te dijerón por ahí lop mejor es levantar y a otra parte. Otra cosa diferente es si has reservado (puedes perder los cuartos) pero en fin, a todos nos pasa, unas veces sale bien y otras un desatre. Un camping estupendo y con una pulcritud total es La borda del Pubill, en Lleida. Nosotros hemos llegado hace unos días de allí y quedamos encantados.
 
En toda la costa al sur de Cambrills tienes bastantes con salida directa a la playa, yo en tu caso me hubiera cogido el coche y hubiera buscado uno mejor para al dia siguiente cambiarme tranquilamente, en esas circunstancias aguanto un fin de semana, pero unas vacaciones ni de coña..., por eso precisamente compre la caravana...

Saludos.
 
en una ocasion me ocurrio algo muy parecido, que lastima de vaciones de año que nos tocó, pero..... se va aprendiendo, se desmonta y hasta luego.
 
Pues yo este verano llegue al camping que habia elegido(Los Alfaques Tarragona),no me gusto desde el minuto 1....y a la 1/2 hora estaba fuera de alli.(a la hora instalado en otro)
A mi un camping no le dejo que me amargue las vacaciones,No podemos tragar con todo.
Saludos
 
Hola gipi,

fíjate que los dueños del camping que escogiste, pusieron una denuncia en google por mostrar fotos del accidente que ocurrió hace años en él (un camión cisterna explosionó carbonizando a la totalidad de los campistas, hicieron una película de eso), alegaban que la gente no iba por culpa de esta mala publicidad...de esa zona del delta sólo he estado en el camping eucaliptus(este puente pasado), sencillo pero me sorprendió gratamente, no estaba nada mal por ser uno de segunda categoría, delante de la playa, limpio.
Yo también haría lo que todos, marchar ipso-facto!
 
En temporda alta nos suele ocurrir que en un camping , que normalmente nos da unos servicios estupendo , cuando los visitamos en Julio o Agosto nos encontramos con sopresas muy desagradables sobretodo en el tema de la limpieza y el del orden . Este es un tema que los propietarios , gerentes deberian de cuidar lo maximo posible .

Si, pero el camping tiene la puñetera costumbre de subir los precios durante esa época. Desde luego, no para contratar mas servicios para los ocupantes. Que curioso. Podrían, entre otras medidas, contratar mas gente para limpiar, con el dinero de la subida de precios. Pero no...

Siento tu experiencia. Yo también me hubiera marchado, pero inmediatamente después de hacer la hoja de reclamaciones.

Saludos.
 
En temporada alta suele pasar en algunos campings que se ven masificados y pecan en los servicios, pero yo en tu situacion engancho y me voy a otro que por esa zona hay muchos y mejores, un saludo y bienvenido
 
Te indico como la mayoria, yo en media hora, salgo pitando de allí y busco otro.
 
Hola gipi,

fíjate que los dueños del camping que escogiste, pusieron una denuncia en google por mostrar fotos del accidente que ocurrió hace años en él (un camión cisterna explosionó carbonizando a la totalidad de los campistas, hicieron una película de eso), alegaban que la gente no iba por culpa de esta mala publicidad...de esa zona del delta sólo he estado en el camping eucaliptus(este puente pasado), sencillo pero me sorprendió gratamente, no estaba nada mal por ser uno de segunda categoría, delante de la playa, limpio.
Yo también haría lo que todos, marchar ipso-facto!

La gente no va,porque aquello es un campamento chabolista,en el cual te cobran 20 cts la duchas y en los lugares para llenar agua tambien.Amen de que venden como primera linea de playa y de playa nada,solo rocas y mas rocas.
He de decir en honor de ellos,que Mario el chaval de recepcion,siempre estuvo a mi disposicion.el no tiene culpa de lo que alli pasa.
El dia que visitamos el delta,estuve comprando en el super del camping eucalipto,desde fuera ya parecia majo.

saludos
saludos
 
No se hasta que punto se les puede echar la culpa a los responsables de los camping en cuanto a la limpieza de los baños. Digo esto porque como dice el dicho, no es más limpio quien más limpia sino el que menos ensucia. Y digo esto porque me he encontrado muchas veces (y supongo que vosotros/as también) que vas al baño y encuentras el water lleno de mierda (con perdón), sin pasar la escobilla, o la taza llena de meados, o el water o el suelo del water lleno de papeles, etc.
Está claro que hay que exigir limpieza en los servicios, pero también entieno que no pueden pasar a limpiar los baños cada media hora (también más que nada porque al final nos quejaríamos de que no podríamos estar tranquilos en el baño porque tienen que limpiar).
Estoy seguro que más de una vez ha pasado que han acabado de limpiar los baños y al cabo de 15 minutos a ido "alguien" y ha dejado allí todo su "pastel". Entonces, ¿de quién es la culpa de que el baño esté sucio si acaban de limpiarlo hace 15 minutos).
No quiero eximir de su responsabilidad a los campings, pero he comprobado que hay mucha gente que tiene muy poca cultura de camping. Y no sólo con respecto a los baños, sinó también al echo de que mucha gente te cruza por medio de la parcela para acortar camino, o que no guarda silencio a partir de ciertas horas, o que lavan cosas de cocina en las fuentes de beber, etc. etc, podría poner decenas de casos.

Este fin de semana hemos estado en un camping y mi pareja me dijo que tanto el sábado como el domingo a las 7 de la mañana no había papel en sus baños pero que había un montón por el suelo. Entonces yo me pregunto, ¿hasta que punto le tenemos que dar la culpa al camping?

Mi opinión es que, por desgracia, hay mucha gente sin "cultura de camping"

Saludos
 
por cierto, en el camping en el que he estado había registro de limpieza en la entrada y estaba firmado 4 veces al día
 
No se hasta que punto se les puede echar la culpa a los responsables de los camping en cuanto a la limpieza de los baños. Digo esto porque como dice el dicho, no es más limpio quien más limpia sino el que menos ensucia. Y digo esto porque me he encontrado muchas veces (y supongo que vosotros/as también) que vas al baño y encuentras el water lleno de mierda (con perdón), sin pasar la escobilla, o la taza llena de meados, o el water o el suelo del water lleno de papeles, etc.
Está claro que hay que exigir limpieza en los servicios, pero también entieno que no pueden pasar a limpiar los baños cada media hora (también más que nada porque al final nos quejaríamos de que no podríamos estar tranquilos en el baño porque tienen que limpiar).
Estoy seguro que más de una vez ha pasado que han acabado de limpiar los baños y al cabo de 15 minutos a ido "alguien" y ha dejado allí todo su "pastel". Entonces, ¿de quién es la culpa de que el baño esté sucio si acaban de limpiarlo hace 15 minutos).
No quiero eximir de su responsabilidad a los campings, pero he comprobado que hay mucha gente que tiene muy poca cultura de camping. Y no sólo con respecto a los baños, sinó también al echo de que mucha gente te cruza por medio de la parcela para acortar camino, o que no guarda silencio a partir de ciertas horas, o que lavan cosas de cocina en las fuentes de beber, etc. etc, podría poner decenas de casos.

Este fin de semana hemos estado en un camping y mi pareja me dijo que tanto el sábado como el domingo a las 7 de la mañana no había papel en sus baños pero que había un montón por el suelo. Entonces yo me pregunto, ¿hasta que punto le tenemos que dar la culpa al camping?

Mi opinión es que, por desgracia, hay mucha gente sin "cultura de camping"

Saludos

Todo esto esta muy bien y llevas razon, pero yo si pago por un camping con unos servicios,exigo que se cumplan esos servicios que me han vendido(a veces exageradamente caro).
Al que no respete las normas a la calle (yo seguramente alguna vez las habre incumplido)
Saludos
 
mj&jm tienes razon tambien hay gente cochina, pero por ejemplo en este camping firmaban una vez al dia, y el agua de las duchas como el hielo, vamos que te despejabas de golpe
 
No se hasta que punto se les puede echar la culpa a los responsables de los camping en cuanto a la limpieza de los baños. Digo esto porque como dice el dicho, no es más limpio quien más limpia sino el que menos ensucia. Y digo esto porque me he encontrado muchas veces (y supongo que vosotros/as también) que vas al baño y encuentras el water lleno de mierda (con perdón), sin pasar la escobilla, o la taza llena de meados, o el water o el suelo del water lleno de papeles, etc.
Está claro que hay que exigir limpieza en los servicios, pero también entieno que no pueden pasar a limpiar los baños cada media hora (también más que nada porque al final nos quejaríamos de que no podríamos estar tranquilos en el baño porque tienen que limpiar).
Estoy seguro que más de una vez ha pasado que han acabado de limpiar los baños y al cabo de 15 minutos a ido "alguien" y ha dejado allí todo su "pastel". Entonces, ¿de quién es la culpa de que el baño esté sucio si acaban de limpiarlo hace 15 minutos).
No quiero eximir de su responsabilidad a los campings, pero he comprobado que hay mucha gente que tiene muy poca cultura de camping. Y no sólo con respecto a los baños, sinó también al echo de que mucha gente te cruza por medio de la parcela para acortar camino, o que no guarda silencio a partir de ciertas horas, o que lavan cosas de cocina en las fuentes de beber, etc. etc, podría poner decenas de casos.

Este fin de semana hemos estado en un camping y mi pareja me dijo que tanto el sábado como el domingo a las 7 de la mañana no había papel en sus baños pero que había un montón por el suelo. Entonces yo me pregunto, ¿hasta que punto le tenemos que dar la culpa al camping?

Mi opinión es que, por desgracia, hay mucha gente sin "cultura de camping"

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
No se sabe ser campista, yo creo que lo que mas abunda es ser dominguero.
Sin respetar a los vecinos, pisando parcelas, mirando ventanas de los avancés, dejando perros sueltos y haciendo sus necesidades por todas partes........y doy fé de esto, porque este verano me ha pasado, en un camping que llevo visitando muchos años, en la que los dueños obligan a atar perros.
Pero no hay cultura campista en España.
He estado en un camping en Loira grandisimo y había baños mixtos y estaban mas limpios que muchos de los de aqui.
 
Lo que no puedo comprender es.....................que cuando uno está mal en un lugar, no coge la puerta y se va.............

En un camping que no estoy cómodo, como mucho, puedo durar en él una noche.

Conozco el Joan de visita.............................no me gusta...................................

Saludos y en esta vida...............la familia..............la que te toca................"LOS AMIGOS SE ELIGEN"
 
Pues yo me pongo en tu situación con los 2 niños que tengo y la peque con 8 meses, buscando agua caliente....ufff yo sólo hubiese aguantado un día. Además sólo limpiar una vez al día los servicios en temporada alta me parece poquísimo, que para algo lo cobran que aumenten la gente que trabaja...
Nosotros acabamos de regresar del Marjal en Alicante y venimos encantados en todos los sentidos, limpieza (limpiaban cuatro o cinco veces al día), piscinas, trato...La verdad es que en la zona de SAlou he estado dos veces en el Sanguli (y regresaremos porque los peques en las piscinas se lo pasan genial) y en la Siesta y también fenomenal. Eso sí, me acuerdo que cuando yo era adolescente fui con mis padres a uno en la zona de la pineda y al día siguiente nos largamos al de la Siesta.

Bueno, otra vez a preguntar por aquí y entre todos nos vamos diciendo opiniones de los campings....y en temporada alta, también hay que tener un poco de suerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com