Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué opinión tenéis de Chevrolet en coches?

Hola a todos nosotros cuando cambiemos nuestro coche miraremos los chevrolet nos parecen una buena opcion sobre todo por el precio en concreto nos atrae el orlando ya que se ajusta a lo que necesitamos (lo que me da rabia es que no lo veo casi) y otros modelos de otras marcas que han salido despues los veo mucho mas haun siendo mas caros,a mi personalmente el que creo que me va a gustar de verdad es el nuevo epica que por lo que he leido se llamara malibu espero que lo saquen en españa tambien creo que sera un gran coche y por las fotos que he visto uff me gusta solo me quedaria convencer a mi mujer de que no necesitamos un monovolumen jejeje como si fuera facil.
un saludo
 
Hola a todos yo tengo un Captiva desde hace unos cuatro años y medio y la verdad me va fenomenal ; sin problemas, de momento, Vehiculo comodo para viajar y energico cuando lo necesito. Aunque esto es como todo si te sale bueno perfecto pero como te salga problematico es pá meterle fuego.
 
Afortunadamente, desde que Daewoo entró a formar parte de l GM (madre de Chevrolet, Opel , y Wauxal) las cosas cambiaron a mejor. Aqui en España se cambio el nombre por Chevrolet como ya se ha dicho, pero en Corea siguen vendioendose los mismos coches que aqui con la marca Daewoo. En efecto aqui en España se comercializan dos tipos de Chevrolet.
Los por decir de alguna manera antiguos Daewoo y los americanos.

Yo tengo un Daewoo de mas de 12 años, lo compramos con 5000 km hade 4 (conociendo la procedencia sabemos que son reales) y ahora tiene algo mas de 30.000 y ha salido malo malo malo, en el barrio hay otros dos coche mas exactamente iguales al mio (incluso el color) y segun me dicen tampoco estan contentos.

En mi caso no solo es el consumo que oscila entre los algo mas de 8 litros hasta casi los 16 (una sola persona, sin carga y sin caravana ni nada) es que en tan pocos kilometros se le han roto muchisimas cosas (a mi otro coche con 180.000 km no se le ha roto mas que una pieza del alternador y el catalizador por un golpe.



Ahora los Chevrolet no tienen nada que ver con mi Daewoo (y menos mal) los que he provado son mas comodos, mas amplios (en el mio, siendo un Nubira de casi 4.5 metros el cinturon trasrero no llega para poder atar la silla de bebe :enfadados: , y los chevrolet que he provado y visto me han dado buena impresin que los dueños me han confirmado.
 
Hay mucha gente que es reacia a estas marcas Koreanas.
Antes tenia una Hyundai H1.La quité con 80000km sin ningun problema,no me gasté en ella nada mas que gasoil (que no fue poco).El unico problema que tenia es que no podia bien con la caravana.
Me compre un vectra y no es que me ha salido malo,pero bueno tampoco.Las pequeñas averias electricas estan a la orden del dia.
Cuando compre mi proximo coche no dudare en ver modelos de Chevrolet,kia,hyundai.

Mi trabajo va relacionado con la fabricacion de ciertas partes de motores de muchisimas marcas y las exigencias de los clientes y los materiales usados en la fabricacion son los mismos para todos.Por lo menos en lo que nosotros fabricamos.Hoy en dia todos los clientes exigen lo mismo 0ppm(cero piezas malas por millon)osea calidad total.
 
¡Jo! Antonioymerce que captiva tan bonito, ya lo quisiera yo para mi....

Yo tengo el de la firma con mi caravana, Daewo tiene 11 años muy bien cuidado, estamos muy contentos con el, y ha tirado casi dos años de mi Knaus que pesa unos 1100kg.

Mi marido tuvo que comprar un coche para el trabajo y estuvimos mirando Chevrolet nos gustan todos....pero como las cosas andan un poco ajustadas, buscamos el coche más económico dentro de ciertas características, sobre todo no escatimar en seguridad, miramos Dacia Daster y aunque el anuncio pone desde 11.500€ eso es sin nada gasolina, poca potencia, sin sistemas de seguridad, tiradores de puertas plástico que se doblan, motor del clio....estuvimos investigando y después de pensarlo....pues el modelo que queríamos de Daster nos costaba 17.000€ añadiéndole el sistema ESP, diesel con 107cv. Sin equipo de música (pero bueno eso no es tan necesario) decidimos desestimarlo.

Al final por precio y como viene de serie, nos decidimos por el Kia Carens Diesel 115cv todos los sistemas de seguridad, equipo de música y parrot que para el curro viene bien, pues mi costillo se pasa el día en el coche y el jefe le llama, con un precio que despues de mirar coches de esas características era el más barato.

Espero que tomes una buena decisión y sobre todo estés contento con ella.
 
Ayer mismo visité un concesionario Chevrolet para ver de cerca el Orlando (que solo conocia por fotos), por fuera no está nada mal, es moderno y muy bonito. Por dentro no está mal terminado (algunos plasticos no me convencieron, pero en general no está nada mal) suficientemente espacioso (teniendo en cuenta su tamaño) el motor diesel es de 130 cv que supongo será suficiente pata el peso del coche.
Lo que no me ha gustado es la configuracion interior, 7 asientos, aunque los ultimos son escamoteables restan mucho espacio al maletero que no es especialmente grande aunque sean solo 5 asientos. (en esto me gusta mucho mas Renault que da la opcion en el Gran Scenic solo tener 5 plazas y diponer de un hueco en lugar de los dos asientos traseros.
Ademas los asientos del medio no son indivicuales, que a mi personalmente me gusta.
Otra cosa que está bien es el precio, algo menos de 20.000 euros, por un coche de esas dimensiones no está mal.
Lo malo es que para disponer por ejemplo de control de velocidad te tienes que ir al mas alto de gama, cosa que ya no es tan apetecible pues el precio se queda en mas de 23.000 euros, total casi 3000 euros en extras entre los que se encuentran las revisiones de los tres primeros años (o 100.000 km) el contrl de traccion, sensor de lluvia y luces, climatizador en lugar d aire acondicionado, navegador, USB, mp3, y alguna cosita mas.
En definitiva un coche apetecible con precio de entrada bueno pero sin opciones independientes.
 
Mirando berlinas el Cruze 163cv. es guapo guapo y ahora están muy bien de precio. ¿Qué elegiríais: el Cruze km. 0 o con muy pocos km. o el Ford Mondeo 2.0 140 cv. tdci de 2008- 2009 con km entre los 30000 y los 60000 aproximadamente?
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com