Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta frigorifico

mar menor

calladit@
Buenas tardes
Desearia me digeran donde puedo encontrar un frigorifico como los de casa pero que tenga 50 cm de ancho para poder meterle por la puerta de la caravana
gracias
 
Hola: yo en la caravana tengo una nevera de despacho que no me entraba por la puerta pero si por una de las ventanas. No la puedes meter tu así??
Mi nevera tiene unos 36 años, Zanussi de despacho, como digo. !!!Ya duró, eh!!! Saludos.


PD: ¿ Aquí no debería decir " ya no hacen las cosas como antes"?
 
Hola Kafka
Yo tengo el frigo de la caravana pero es insuficiente y meterla por la ventana es para jente mas joven lomque busco es un frigo de 150 o mas pero que tenga 50cm de ancho
Gracias
 
Hola yo con la cv antigua estaba con el mismo problema, aunque al final la encontré en carrefur, ahora no la utilizo ya que me he cambiado la cv y la nevera es de las grandes.
Te cuento lo que me pasó a mi, en resumen yo diria que el árbol no me dejó ver el bosque. Yo iba como un loco con el metro y buscando alguna nevera que no midiera más de 50 cm, y la encontré como te he dicho. Yo más contento que unas castañuelas, cuando un dia en el camping un amigo me vió vajando la nevera de la cv y me dijo todo serio " AS PROBADO EN ABRIRLE LA PUERTA" ..... y es verdad con la puerta abierta incluso hubiera podido comprar una nevera más grande......

salut
 
HOLA..
una amiga compro una en el correfour y le cabe justa por la puerta,creo recordar que sobre los 200 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com