Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre camping La Rosaleda (Conil-Cádiz). Salgo mañana.

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, salgo para este camping del q hablan muy bien pero comentan q si está en cuesta, que si tiene muchas cuestas...en fin...no sé a qués e refiere. Como tampoco tengo yo mucha experiencia y llevo a familia conmigo me acojona un poco el tema. Me podéis ayudar a aclararme. Saludos!
 
Pues si, está en cuesta. Pero no te preocupes, no hay problema. Se desengancha y a mano.
El camping está bien. Limpio. Tranquilo. Hay muchos empleados siempre atentos, en coche eléctrico. Son muy estrictos con las normas, cosa que yo agradezco.
Las parcela son un poco pequeñas, aunque con mucha sombra.
Te aconsejo de la 61 a la 67. Son las que menos sombra tienen pero se está muy fresco en ellas, están muy expuestas al aire.
Ah. Los puntos de agua, un poco escasos.
Saludos.
 
Acabo de llegar de allí. Lo de q el camping esté en cuesta tampoco es un gran inconveniente. Nos ha parecido un camping estupendo: muy cuidado y limpio, con los trabajadores siempre atentos, una gran piscina y restaurante,...pero lo mejor es lo q ha disfrutado mi sobrino!. 3 adultos 1 crío de 4 años, 1 coche, cv y luz=52,60€ el día. Hoy hemos pagado la mitad porq nos hemos ido a las 19:00h.
Para mí es un camping ideal para parejas con críos y familias.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com