Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas diego

calor y en mi casa tos resfriaos,hay que joderse
 
Buenas noches. El que quiera una cerveza fresca, este finde en La Puerta. Que paseis un buen fin de semana.
 
Hola Cortinass que tal todo como han ido las vacaniones???
Yo como he tenido mas bien pocas vacaciones he estado un par de fines de semana en el camping Lo Monte para probar la caravana y la verdad que muy buena experiencia, repetire otra vez seguro, pero eso para cuando me den las vacaciones.
He visto lo de la quedada para el camping Lo monte y yo me apuntaria pero lo malo que yo para esas dos semanas es cuando mas trabajo tengo y lo voy a tener algo dificil.
Lo que no se es si quiero apuntarme tengo que hacerme la tarjeta webcampista.
No te podido escribir antes porque se me jodio el ordenador y me quede sin internet. Aun me acuerdo de lo que te debo jajaja.
Por cierto al comentario que he visto de lo de Bob Esponja yo estuve ese fin de semana con mi sobrino alli y se lo paso genial jajaj.
Un saludo.
 
buenas malolo
yo no tengo vacacione,eso sois los funcinarios
me alegro que os guste la cañravana

si te quieres apuntar a lo de lo monte no necesitas nada,solo te apuntas y ya esta pero por tu trabajo seguramente lo tengas mal como me has dicho por privado

lo de las cervezas no se me olvida
 
A los buenos días,murcianic@s.-

Que calor va a hacer mañana, por que el de hoy ya lo tenemos.
 
Este mediodía he visto la salida de la etapa de La Vuelta Ciclísta a España desde Petrer. Se iba para tierras murcianicas y acababa en Totana. Otro año tenderemos más representación...!!! ;-)

¿ Has leído lo que pone en mi firma...?
 
Este mediodía he visto la salida de la etapa de La Vuelta Ciclísta a España desde Petrer. Se iba para tierras murcianicas y acababa en Totana. Otro año tenderemos más representación...!!! ;-)

¿ Has leído lo que pone en mi firma...?

no termino de apreciar lo que pone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com