Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas murcianicos , joder como se nota que estoy en el campo y me conecto poco . corti cuando vamos a hacer lo de la piña .
 
seguro que este finde semana no te a molestado el calor,por cierto
que tal el fin de semana??????

Tocaya, se te echo de menos, este fin de semana, y en cuanto al calor no nos enteramos casi ni por dentro ni por fuera, jejejeje
 
A los güenos días, murcianic@s

Oficialmente, acaban de terminar en estos momentos las obras de mi casa.

Solo falta que algun mamoncete ponga un par de cosas y remato toooooooooooooooooooooooooo
 
muy buenas murcianicos , joder como se nota que estoy en el campo y me conecto poco . corti cuando vamos a hacer lo de la piña .
pues la piña iba a pasar el otro dia a comprarla a sangar que pase por la puerta,pero llevaba un trancazo del copon y seguramente hasta fiebre asi que no podia con mi alma.con lo que fui a hacer el trabajo que iba a hacer y con las mismas pa mi casa

ayer me vino 5 metros de leds que tenia pedidos,asi que tengo que ponerme al lio
Tocaya, se te echo de menos, este fin de semana, y en cuanto al calor no nos enteramos casi ni por dentro ni por fuera, jejejeje
pues ya sabes,vente este finde
Tu como siempre parco en palabras, no sera mejor 46
el 69 mejor
A los güenos días, murcianic@s

Oficialmente, acaban de terminar en estos momentos las obras de mi casa.

Solo falta que algun mamoncete ponga un par de cosas y remato toooooooooooooooooooooooooo

buenos dias

que te paso con la tarima?
si es que metes a cualquiera en tu casa

lo del mamoncete entiendo que no va por mi no?
 
pues la piña iba a pasar el otro dia a comprarla a sangar que pase por la puerta,pero llevaba un trancazo del copon y seguramente hasta fiebre asi que no podia con mi alma.con lo que fui a hacer el trabajo que iba a hacer y con las mismas pa mi casa

ayer me vino 5 metros de leds que tenia pedidos,asi que tengo que ponerme al lio

pues ya sabes,vente este finde

el 69 mejor


buenos dias

que te paso con la tarima?
si es que metes a cualquiera en tu casa

lo del mamoncete entiendo que no va por mi no?

Puede que si o que no.

Lo de la tarima asunto resuelto, y bien resuelto, todo el comedro nuevo
 
Buenas tardes. Espero que el fin de semana lo hayais pasado bien. Nosotros por nuestra parte calor durante el dia y fresquito por la noche. Y que fresquito, era de agradecer los 22 grados de la noche se compensaban con los 38 a 40 del mediodia. Agradecer que no nos llovió, ya que parece que según algunos vecinos, en cualquier momento y según su experiencia te podía caer un aguacero.
Bueno eso es solo el principio ya que regresamos con una ventana menos....
 
La ventana la perdimos en el viaje de ida al camping. Al adelantarnos un camión notamos que algo se movió detrás de nosotros y salió como hacia atras, pero no de dimos más importancia porque en ese momento nos entaba adelantando un camión ( tardó lo suyo en rebasarnos ). Pensamos que era alguna bossa u otra cosa que podía estar en la cuneta y con el rebufo nuestru y el del camión pues se levantó.
 
Una vez que instalamos y al sacar cosas del arcón delantero me di cuenta que se nos había volado la parte exterior de la ventana delantera y lo que todavía quedaba en la ventana era la parte interior que sujetamos con unos cierres de manivela de media vuelta (donde estan puestas las bisagras articuladas que sujetan la ventana). Y encima de ella los restos de la parte superior que quedaba un poco. No veas la rabia y el malestar, tanto por la perdida como por el posible accidente que podíamos haber ocasionado a cualquier vehículo que hubiera ido detrás. Y ahora a esperar a septiembre para poderla arreglar ya que me ha comentado el servicio oficial que burstner está ahora mismo cerrada y no abre hasta septiembre.
 
La ventana la perdimos en el viaje de ida al camping. Al adelantarnos un camión notamos que algo se movió detrás de nosotros y salió como hacia atras, pero no de dimos más importancia porque en ese momento nos entaba adelantando un camión ( tardó lo suyo en rebasarnos ). Pensamos que era alguna bossa u otra cosa que podía estar en la cuneta y con el rebufo nuestru y el del camión pues se levantó.
eso seria porque iba abierta porque si no no tiene explicacion
 
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.
 
No, precisamente antes de salir a la carretera le doy un repaso a la cv y compruebo que todo está en orden. Con ayuda de mi hijo comprobamos que las luces de freno, posición, intermitentes, niebla estan OK. Repaso el enganche, la piña y tambien el estado general de la cv.
No se si habrás leido en otros hilos un problema que dieron una serie de ventanas de poliplastico en algunas marcas de cv y concretamente en la mia y de los mismos años de fabricación. Pues el problema es que las ventanas salieron defectuosas y te ofrecian por un bajo precio cambiarlas todas o te las sujetaban con unos tornillos ambas piezas. Pues yo entre unas cosas y otras lo he dejado pasar y de momento ya he llegado tarde. Es por eso lo que te he dicho antes de uno de mis tocayos con otra igual a la mia. Como veras la ventana estaba cerrada y ha sido el problema de fabricación lo que ha hecho que al despegarse ambas piezas, saliera volando la pieza exterior.
 
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.

Será porpe, porque yo tengo sterckeman.
 
tocate los guevos josicodespues de 2 meses sin dar señales de vida te espachas con un hola
jeje habló el que se dilata en sus disertaciones foreras no más allá de dos líneas con suerte...y hablando de suerte, la que tienes de que os siga dirigiendo la palabra a la familia cortínas tras las críticas vertidas sobre mi protocolo de seguridad en las maniobras de enganche y desenganche que no volveré a practicar en vuestra presencia...Por cierto, ¿que tal los crios? ellos no me hicieron na, así que cliquee Aitor por ti...
 
Será porpe, porque yo tengo sterckeman.
Vale, gracias angelvel por contestar. Yo sabia que uno de los dos tenia una Burstner. Oye angel, sabes que al final me pusieron la bola y la piña y no me la conectaron bien. Menos mal que que la comprobé antes de ir a la ITV, me tocó ir a Librilla a que me lo arreglaran. Y el papelico de los co..nes que no venía de madrid para homologarla. Uf, menos mal que me llegó y pude pasar la ITV antes del finde ya que tenía un compromiso y nos íbamos a moratalla.
 
Para Porpe:
Si has leido lo que he puesto hoy (bueno ayer 23/08) en el hilo te aconsejo que revises tu número de bastidor en esta página ( en ingles) o aquí traducido al español. Es sobre un problema de fabricación de las ventanas de nuestra cv. Mira he encontrado un hilo antiguo sobre el tema aunque creo que me suena haber visto alguno mas. Espero que no tengas ningún problema.
 
todo el comedor nuevo??
a ver si te vas a parecer a tu padre en lo delicado

Si lo hubieras visto, era para llorar. parecia que habian patinado con los de hielo sobre la tarima.

Hombre delicado como mi progenitor, uhmmmmmm, no se, no se
 
A los güenos días, murcianic@s.

Como hace un frio del carajo, me piro a llevar a las ardillas a la playa
 
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.
el porpe es el que tiene una caravana como la tuya

No, precisamente antes de salir a la carretera le doy un repaso a la cv y compruebo que todo está en orden. Con ayuda de mi hijo comprobamos que las luces de freno, posición, intermitentes, niebla estan OK. Repaso el enganche, la piña y tambien el estado general de la cv.
No se si habrás leido en otros hilos un problema que dieron una serie de ventanas de poliplastico en algunas marcas de cv y concretamente en la mia y de los mismos años de fabricación. Pues el problema es que las ventanas salieron defectuosas y te ofrecian por un bajo precio cambiarlas todas o te las sujetaban con unos tornillos ambas piezas. Pues yo entre unas cosas y otras lo he dejado pasar y de momento ya he llegado tarde. Es por eso lo que te he dicho antes de uno de mis tocayos con otra igual a la mia. Como veras la ventana estaba cerrada y ha sido el problema de fabricación lo que ha hecho que al despegarse ambas piezas, saliera volando la pieza exterior.
si me acuerdo de ese defecto,a ver si pasa por aqui y lo lee
jeje habló el que se dilata en sus disertaciones foreras no más allá de dos líneas con suerte...y hablando de suerte, la que tienes de que os siga dirigiendo la palabra a la familia cortínas tras las críticas vertidas sobre mi protocolo de seguridad en las maniobras de enganche y desenganche que no volveré a practicar en vuestra presencia...Por cierto, ¿que tal los crios? ellos no me hicieron na, así que cliquee Aitor por ti...
josico con quien vas a estar mejor que conmigo?

A los güenos días, murcianic@s.

Como hace un frio del carajo, me piro a llevar a las ardillas a la playa

suerte maestro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com