Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sun roller portofino 495

xela

timid@
Hola a todos, me gustaria comprar una sun roller portofn495 cp, he visto una de segundamano del año 2003 y me la dejan por 6000 con avance y tieda cocina. me gustaria saber que opinais sobre este modelo, si es muy pesada, la levaria con un touran 105cv y si lo veis bien de precio.Muchas gracias a todos y saludos.
 
Si no me equivoco en el 2003 la gama Sunroller se componia de Princess,Queen y Fiesta,osea la Portofino debe ser anterior.Yo tengo la Tango 495 y por tamaño es parecida a esa y creo que por potencia vas justito aunque en realidad el Touran entrega unos 115 a 120cv,por peso tambien, pero yo ya llevo unos miles de km con la cv y tranquilito sin problemas.
 
creo que como dice carloike es anterior a esa fecha que te enseñe la documentacion esverdad que un touran con 105 cv es poco pero podria con ella ojo con los pesos es facil que sobrepases los 3500 kg con lo que te supondria necesitar el carnet BE y creeme es un rollo sacartelo .Mira bien las humedades y en conjunto la caravana pero prestale atencion a que el suelo sea totalmente rigido una vez dentro tendras que sentir que estas igual que fuera sini renuncia a ella aunque te cueste hay otras muchas suerte y saludos ah! el mma es de 1500 o 1400 no recuerdo
 
Gracias por las respuestas,los dos habeis coincidido en que iria un poco justo de potencia y por el peso quizas no tanto el touran tiene una tara de 1500 más todo lo que lo cargue 2 adultos +2 niños mas muchas cosas quizas rondara los 1800.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com