Webcampista.com

mucho más que un foro

me ha volado el techo de la caravana circulando por la autovia

Compañero vaya susto,menos mal que no paso ninguna desgracia,para mi que soy novato con la caravana,me pongo a pensar que me pasara a mi y tela,un saludo
 
Solo tengo que felicitarte, por la suerte que tuviste de no ocasionar ninguna desgracia a las personas que circulaban detras de ti.
Pero creo que es una irresponsabilidad por tu parte, de ponerte a circular en las condiciones que estaba la caravana, pues lo mas normal es que te sucediera lo que te sucedio, lo logico es que lo mismo que hiciste cuando te ocurrio el accidente, tenias que averlo hecho desde el princio que era transportar la caravana en una grua hasta el taller y no poner a nadie en peligro
Y ya te digo que me alegro mucho que no os pasara nada a nadie, pero lo cortes no quita lo valiente

kuako, si la lleva en una grua se hubiese desprendido el techo igual que si la llevas remolcada ya que la fuerza del viento dando de frente debió ser la causa de que se fuese el techo y este le da igual si va remolcada como si la lleva una grua encima o también remolcada. Lo qeu sí debería haber hecho es asegurarla atando el techo de alguna forma y tapando la grieta para que no entrase aire.