Webcampista.com

mucho más que un foro

me ha volado el techo de la caravana circulando por la autovia

Compañero vaya susto,menos mal que no paso ninguna desgracia,para mi que soy novato con la caravana,me pongo a pensar que me pasara a mi y tela,un saludo
 
Solo tengo que felicitarte, por la suerte que tuviste de no ocasionar ninguna desgracia a las personas que circulaban detras de ti.
Pero creo que es una irresponsabilidad por tu parte, de ponerte a circular en las condiciones que estaba la caravana, pues lo mas normal es que te sucediera lo que te sucedio, lo logico es que lo mismo que hiciste cuando te ocurrio el accidente, tenias que averlo hecho desde el princio que era transportar la caravana en una grua hasta el taller y no poner a nadie en peligro
Y ya te digo que me alegro mucho que no os pasara nada a nadie, pero lo cortes no quita lo valiente

kuako, si la lleva en una grua se hubiese desprendido el techo igual que si la llevas remolcada ya que la fuerza del viento dando de frente debió ser la causa de que se fuese el techo y este le da igual si va remolcada como si la lleva una grua encima o también remolcada. Lo qeu sí debería haber hecho es asegurarla atando el techo de alguna forma y tapando la grieta para que no entrase aire.
 
cormoran no lo entendiste bien,cuando me paso yo iba camino del taller a repararla,nunca me la repararon,todo ocurrio camino del taller,el camping esta lleno de nogales,y estaba completo de gente,por lo cual nos dejaron un sitio entre los arboles,llevo mover,pero tengo el mando pedido,pues se me perdio el otro,asi que la tuvim os que meter a mano,me ayudaron varios compañeros,pero le empujaron o empujamos todos tan fuerte que se clavo en las ramas del nogal que estaba encima de mi parcela,al hacer fuerza hacia abajo la rama,estallo el frontal de alante,donde va la guia con tornillos que aguanta el techo y sirve para ponerle la funda de la ventana delante,se abrio tres dedos a lo largo de toda la anchura de la caravana,era poco,no le di importancia.

Lo importante es que no os sucedio nada a vosotros ni a ningún usuario de la autovía, que en estos casos y tal como están de tráfico es una suerte. Por lo demás si como tu dices lo cubre el seguro no hay problema alguno, solo el que no podais disfrutar las vacaciones cuando teniais previsto.
 
De verdad, que raro, no entiendo esa averia para salir volando el techo.
 
pero entonces se te volo todo el techo?
vamos que se quedo la caravana descapotable??

si es asi yo lo flipo fuan miguel
 
Joerrrrrrr que putada,pero por lo menos no pasó nada a nadie.Un saludo.
 
Espero que se os pase pronto el susto. Gracias por contarlo ya que a qualquiera le podria haber pasado.
Sabiendo lo que puede pasar ya tomas precaucion.
 
kuako, si la lleva en una grua se hubiese desprendido el techo igual que si la llevas remolcada ya que la fuerza del viento dando de frente debió ser la causa de que se fuese el techo y este le da igual si va remolcada como si la lleva una grua encima o también remolcada. Lo qeu sí debería haber hecho es asegurarla atando el techo de alguna forma y tapando la grieta para que no entrase aire.
he visto trailers que llevan una cincha en todo el contorno de la plataforma, talvez eso podria haberlo evitado,
 
Vaya susto menos mal que quedo solo en eso, pero aveces pecamos de creer que no9 nos pasara nada, bueno ahora areparar y a seguir disfrutando
 
Juan Miguel pues te habia entendido mal si retiro lo dicho, espero que no hubiera un medico por las cercanias intentandote tomar la tensión por que seguro que te habria salido volando como el techo
 
kuako, si la lleva en una grua se hubiese desprendido el techo igual que si la llevas remolcada ya que la fuerza del viento dando de frente debió ser la causa de que se fuese el techo y este le da igual si va remolcada como si la lleva una grua encima o también remolcada. Lo qeu sí debería haber hecho es asegurarla atando el techo de alguna forma y tapando la grieta para que no entrase aire.


Por supuesto que si correcaminos pero creo que para algo son profesionales del transporte de siniestros y saben bien lo que tienen que hacer o eso creo
Juan Miguel por supuesto y no tengo ninguna duda en que actuaste de buena fe es solo hacer hincapié en que no nos tenemos que tomar en broma esta serie de hechos
 
broma ninguna,y si no que me lo pregunten a mi,son cosas que te pasan en la vida y que se pueden evitar pero te das cuenta tarde,yo he aprendido muchisimo de esta mala experiencia.
cortinas el techo no se fue entero te explico,el techo esta compuesto del techo interior,lo que ves desde dentro de la caravana,una estructura de madera y forrado entero de corcho,y encima de todo eso una plancha de formica fina y encima de la formica va la capa que se ve desde fuera de fibra de vidrio muy finita por cierto,pense que era mas gruesa,tendra unos 4 o 5 mm,entonces lo que se fue,la capa de fibra con una claraboya y otra se quedo colgando,el corcho y la formica,pero no todo,solo la parte delantera hasta la mitad de la caravana,desde dentro de la cv esta todo bien,solo se ve en la parte delantera una pequeña fisura en el techo.
 
broma ninguna,y si no que me lo pregunten a mi,son cosas que te pasan en la vida y que se pueden evitar pero te das cuenta tarde,yo he aprendido muchisimo de esta mala experiencia.
cortinas el techo no se fue entero te explico,el techo esta compuesto del techo interior,lo que ves desde dentro de la caravana,una estructura de madera y forrado entero de corcho,y encima de todo eso una plancha de formica fina y encima de la formica va la capa que se ve desde fuera de fibra de vidrio muy finita por cierto,pense que era mas gruesa,tendra unos 4 o 5 mm,entonces lo que se fue,la capa de fibra con una claraboya y otra se quedo colgando,el corcho y la formica,pero no todo,solo la parte delantera hasta la mitad de la caravana,desde dentro de la cv esta todo bien,solo se ve en la parte delantera una pequeña fisura en el techo.

joder macho,de todos modos no veas el berenjenal
la semana pasada iba yo a ir a sangar que tengo que comprar unas cosillas
 
pues si vas por alli,le preguntas al dueño y que te la enseñe,ya lo veras que pasada de averia,menos mal que todo me lo ponen nuevo y quedara bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com