Webcampista.com

mucho más que un foro

Enlace muy interesante para caravaneros y demas.....

CAMAPI

Pilar i Carles
MUY BUENAS FOREROS. OS DEJO EL ENLACE DE ESTA PAGINA QUE HE ENCONTRADO NAVEGANDO POR AHI...
19fiesta.gif
19fiesta.gif

ECHARLE UN VISTAZO PORQUE VALE LA PENA ...
SALUDITOS PARA TODOS Y A DISFRUTAR DEL VERANITO QUE NOS QUEDA!!!!!!
26dormir.gif
26dormir.gif
26dormir.gif


EL MUNDO DE LA CARAVANA
 
Gracias compi pero esta pagina ya la tenemos todos los foreros ( creo ) apuntada pues cuando surguen dudas nos remitimos a ella que explica todo muy bien
 
Muchas gracias CAMAPI. Aunque roditru la tenga, siempre habrá muchos foreros que te lo agradecerán.

(roditru, creo que no es forma de responder a un compañero que desinteresadamente nos facilita una información, aunque ya la conozcamos)
 
Pues si, es una página de cabecera para todo campista, la ha elaborado el compañero jose luis y ha tenido enlaces directos desde webcampista, no se si todavía los tiene, al menos yo no los veo.
 
Joselu, el enlace está todavia, en las pestañas azules, debajo de "Guía de Áreas", una pestaña de las pequeñas.
 
exacto Marta, en la línea azul, en el enlace "caravanas y autocaravanas", lo pongo aquí por si a alguien le interesa, ya que el que puso el compañero era sólo para caravanas y aquí se pueden mirar los dos elementos. Webcampista - La Caravana y la Autocaravana
 
Perdona si te ofendi no era mi intencion, disculpa por no explicarme bien.
 
De nada!! jejejeje
Pues a ver que nombre le pondrias... sugerencias.. que luego le vamos con el pedido al jefe!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com