Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuales son los viajes que más os han gustado con vuestra caravana o autocaravana?

11666

Enrique.
Sin dudarlo hasta el momento fué el contacto en plena naturaleza a Cáceres , y hacer senderismo para ver la garganta del infierno, el camping jaranda un segunda precioso .
Una imagen vale más que mil palabras.
DSCN1075.jpg
 
Yo siempre opino que el último..... , y en él llevo 8 dias..... , y los que me quedan ( mañana seguimos la ruta )
 
Pues a mi.............................todos...............................

Al sur..................al este..................al norte.................y al Oeste................

Alemania....................Suiza..................Holanda..................Croacia..........Slovenia...........Bosnia..............Italia..........Belgica....................Luxemburgo............Francia en muchas ocasiones........................y este mes de julio.................Francia/alemania/Suiza/

Saludos y me encanta cualquier rincón......................no digamos el Pirineo...............y la gastronómica Galicia................y como no El Almayate de Málaga......................jejejeejej

caravanaenparking.jpg
 
Pues yo espero que el viaje de mi vida sea el que haremos a mediados de Octubre hasta Hungria.
 
Estoy con Valbi y VOLUSIA, ¿para qué elegir si se puede repetir?

Aunque en Albarracín me lo he pasado muy bien, pero me encantan los viajes largos, así que, cada ocasión tiene su repercusión:yes:
 
A mí me gustan todos, y guardo gratos recuerdos de todos ellos, pero quizás el primero es que se lleva la palma: un mes después de comprarnos la caravana, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuímos hasta París, pasando por Normandía (Mont Sant Michel incluído)....Fué una experiencia inolvidable: la primera visión en la lejanía de Mont Sant Michel al doblar una curva, el "paracaidista" colgado del campanario de Saint Mere Eglise, la cara de mi mujer cuando salíamos por la boca del metro y nos dimos de bruces con el Arco del Triunfo en París...Lo dicho, inolvidable...

Saludines...
 
Los Fiordos Noruegos y el Tirol Austriaco,eran otros años no picaba tanto llenar el deposito.
Muy pero que muy bonito.
 
1º Viaje a Cabo Norte con caravana, me emocionó enormemente todo el paisaje. los fiordos, Estocolmo, los salmones remontando una cascada de 17 metros de altura..., pero muy especialmente Inari(Finlandia) y los encantadores y maravillosos renos...

2º Viaje a Canadá en autocaravana, impactantes todos los Parques Naturales del Oeste con los inmensos bosques, tambien en el Este son impresionantes (como Las Mil Islas); pero la cantidad de animales libres que hemos visto en libertad es algo que no tiene precio y de forma muy especial ¡¡los osos!!, asomprosos, deslumbrantes....

En lo que no estoy de acuerdo es que cualquier viaje se puede repetir. Alguno he repetido y nunca me ha impactado tanto como la primera vez. Por eso no me gusta repetir sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com