Webcampista.com

mucho más que un foro

Riviera maya

Mac-Lula

INFERNAL
Hola,,,,os pido consejo sobre un hotel a ver si habeis estado alguno o teneis alguna referencia.
Se trata del AKUMAL BEACH RESORT, esta bastante bien de precio y aunque no es uno de los grandes complejos me parece que tiene lo que se dice una aceptable calidad-precio,,,,a ver si alguien me cuenta algo,,,,es para octubre.


GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hola,,,,os pido consejo sobre un hotel a ver si habeis estado alguno o teneis alguna referencia.
Se trata del AKUMAL BEACH RESORT, esta bastante bien de precio y aunque no es uno de los grandes complejos me parece que tiene lo que se dice una aceptable calidad-precio,,,,a ver si alguien me cuenta algo,,,,es para octubre.


GRACIAS Y UN SALUDO
yo he estado en la rivera maya hace unos años pero yo pienso que todos los resort son iguales grandes habitaciones piscinas.playas privadas pra el hotel,restaurantes de todas clases con comida internacional y de otros paises gimnasios tiendas etecc bueno pues para no salir del hotel.A una cosa mac-lula lleva protecion solar el sol no quema abrasa y un buen botiquin por si a ca,un saludo
 
Por las fotos no se ve nada mal, tienes pensando estar dentro del recinto hotelero o tienes pensando visitar sitios,Tulum, Chitchen Itza, Coba, algún cenote......porque de ser así puedes contratar alli con otros compañeros de viaje una furgoneta de ocho o diez personas y sale muy económico o bien contratar un taxi todo el día para tí.
Yo cuando fuí contraté un taxi con otra pareja para recorrer todo lo posible la Riviera Maya y conocerlo mejor, casí no estubimos en el Resort que estábamos alojados.
Un saludo.
 
Hola,

Hace 8 años que estuve en el bahia principe tulum que comunica con el akumal. Como ves ya hace un poco de tiempo que estuve por allí, pero los dos hoteles me parecieron geniales, muy muy buenos.

Si no ha cambiado te los recomiendo encarecidamente.

saludos
 
Puedes entrar en el foro losviajeros. com. Hay tienes un monton de información e incluso podrás quedar con gente que viajará los mismos dias que tu vayas. Nosotros estuvimos en el Palladium y una pasada aunque por lo que comentaban otros españoles con los que conincidimos que estaban en otros hoteles estan todos muy bien.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com