Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me compro?

josuloku

calladit@
Buenas,

recien llegados de nuestras cortitas vacas con nuestros 2 churumbeles y nuestra sterckeman 390 me estoy planteando la posibilidad de inmovilizar la caravana en algún camping, ya que aunque a nuestra cv no le falta nada y está como nueva (3 salidas de 1 semana en 3 años y medio), por la edad de mis niños y según comentarios de otros compis, pienso es la mejor idea
sentar el culo "cerca" de casa...

La duda surge ahí... que me compro¿?¿ 5 mtos?? Necesito 2 literas y cama de matrimonio fija... merece la pena la amplitud con esas medidas y penalizar en peso y movilidad ante otra posible salida?? La verdad es que la cv actual se puede llevar casi casi con un vespino jejeje y un monstruo de ese peso ya me da que pensar... por otro lado llevamos una espace 2.2 de 150 cvs, o sea que a priori tengo coche para tirarlll

Merciiiiii

PD: La sterckeman 390 a todo esto se vende... fnales de 2007 y como digo NUEVA, sin apenas uso.. que podría pedir por ella??
 
Josu... si tu idea es inmovilizarla... la comodidad de dentro... es relativa, pues con el avancé montado y lo que te quede libre, tienes mucho espacio, quedando la cv relegada a espacio para dormir, sobre todo si dejas la cama de matrimonio hecha ( a no ser que cojas una de 3 ambientes).
Con la Espace vigila los pesos si la quieres mover en algun momento, por el tema de carnets.

Por tu cv... piensa lo que pagarías tú por ella, si la fueras a comprar.
 
Holaaaaaa

ufff es que estoy hecho un lío, el otro día estaba en una detlefs de 5,65 mtos y parecía un apartamento de verdad, la mía tiene cama de matrimónio fija, avancé más cenador y la verdad es que nos apañamos, si la vendo es más por capricho que por necesidad realmente XD... así que la verdad es que no sé que hacer, pq en verano ok, haces vida fuera, pero los días de lluvia y mal tiempo....
 
Los dias de lluvia.. en el avancé no te mojas.
Puedes hacer una cosa, probar un tiempo con la que tienes.. y así valoras.
Si la cambias, sería seguramente por una de 3 ambientes... para no tener que hacer y deshacer cama para disponer de un saloncito.
 
josuloku, mira que somos gente para subir una caravana xd. Yo todavia no la he comprado y andaba recopilando informacion por todo lo que tengo por delante. Al igual que tu, yo tengo 2 churumbeles y nada, que me voy como loco a por el carnet B+E y asi tengo posibilidades superiores pues el coche mio penaliza mucho mas que el tuyo seguro en el tema de pesos. Haztelo mirar pues como me han indicado muchos por aqui, el tema de pesos es muy importante y por lo que veo en tu post, pues como que te vas a quedar muy justito.
Mucha suerte y a por esa de 5 metros que quieres.
 
Opino como Marta, como no... Primero antes de comprar nada prueba con la que ya tienes, y si te vale, te ahorras comprar nada, y como dices que esta nueva, pues mejor.
 
Lo primero que tienes que ver es para que la piensas utilizar, si vas a estar tiempo en un camping es una cosa y si la quieres para viajar otra.
Entre la 390 y la 500 hay mas posibilidades, si la quieres para viajar yo miraria una caravana en la que puedas hacer la vida dentro, viajando no pones avance, y si la quieres para dejarla fija le pondras avance y haras la vida en el.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com