Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es el cumpleaños de pplu

:occasion6::occasion6::occasion6:Pues eso querido amigo;que se que estaras super liado con la webc. pero que asi y todo esperamos que pases un buen dia:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Y no le des mucho al cava que luegooooo...........:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBGjejeje
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeón, no sabes lo que te agradezco la apertura de este hilo, te doy gracias, abrazos, y te aseguro que tengo esa alegria interior de sentir cerca gente de bien y fantástica, en serio, gracias y un fuerte abrazo amigo.


Felicidades, y espero que no te olvides de mi (si no te acuerdas, mandame un privado y hablamos, que me tienes muy olvidado)
hola, gracias por las felicitaciones, te mandare un privado...porque ahora no recuerdo.....:)
Felicidades campeón. Siendo tu cumpleaños igual te voy a ver en unos dias para que pagues algo.
Pasarlo bien y un beso a la familia.
Que vas a pasar???? NHW

Muchas felicidades.
gracias.

Muchas felicidades PPLU. Que tengas buen dia, y que por supesto te regalen michas cosas.
Un abrazo.
regalos? NA DE NA, pero bueno...gracias....:D

Hola pplu yo y mi familia te deseamos muuuuuchas felicidades..............y que cumplas muchos maaaasssssss
un saludo
gracias, un abrazo familia.

Buenos dias PPLU,en primer lugar y desde Alemania ZORIONAK(Felicidades),supongo que andareis de vacaciones,asi que pasar un buen dia de cumple y de vacaciones
Un abrazo y besos para tus niñas
gracias amigos, de vacaciones y además con gente de fabula.

Muchas felicidades
gracias, un saludico.

Muchas felicidades!!!!!!! Esperamos y deseamos que pases un buen día con la familia y con todo los amigos que estais en la webcampada.

Un besazo
Que placer poder disfrutar de vosotros aquí...para la próxima, muchismas gracias por vuestras felicitaciones...

Muchas felicidades
Querido Zeta, gracias por acordarte, si quieres, estoy muy cerquita, en vilanovapark, te acercas?
muchisimas felicidades un saludo desde zamora:occasion4::occasion1::occasion6::Drogar-Happy(LBG):
gracias, un saludico.
muchas FELICIDADES, Sr. PPLU.

Que pases un grna dia , rodeado de tu gente y desde la distancia brindaremos en casa por ti !!
Muchas gracias amigo, ese bridis va a ser doble desde aquí.
Felicidades pplu, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

:occasion4:
gracias, un abrazo familia.

Felicidades pplu, salud.
gracias. Salud :)
Feliz Cumple Jose !!!!!!!!!!<!

Que pases un bonito día........Saludos a la Flia..

Un abrazo
Muchas gracias por acordarte, un abrazo.
Hola muchas felicidades, espero que todos los asistentes a tu acampada no les de por estirarte las orejas que si no, pasa lo en grande un saludos
hola campeón, muchisimas gracias.
orejas grandes, muchos años y todos fueron juntos, menos mal que en la piscina dolio menos...jajajaja, gracias .:D
Muchas FELICIDADES, y disfruta mucho este dia con los tuyos y en la Kdd. Saludos
un placer conoceros, gracias,
Muchas felicidades, que cumplas muchos masssssssssssssssss.......

Un fuerte abrazo.
muchas gracias.

Muchas felicidades compañero y que cumplas muuuuuuuuuuuchos mas,saludos desde Sevilla
muchas gracias, un saludico.

Felicidades, amigo
gracias, un saludicol

Hola Viejillo!!
Muchas Felicidades!! Espero que te lo pases muy bien y que lo puedas celebrar..... ya has encontrado a alguien que se quede con tu tropa? es que no se puede tener tanto hijo..jejejejeje.
Saludos desde Platja d´Aro.
un abrazo, muchisimas gracias guapa, que tal esos laterales con el viento de girona

Muchas Felicidades campeon, que pases un feliz dia.
gracias, un saludico.

Muchas felicidades pplu, y ojito con lo que bebes para celebrarlo...............lo que bebes bien acompañado de comida y lo que comas bien acompañado de bebida jejejejeje.

Que lo pases muy bien con la familia y amigos.

Ver el archivos adjunto 50313
gracias amigo, gracias, un abrazo.

Felicidades Pplu!!!! A ver si un dia de esta semana os paso a ver en la webcampada y aunque sera mas tarde te felicito en persona tambien.

No se si decirte que pasas un dia genial por que es ta de mas, ya que estando con tantos compis en vilanova la diversion esta asegurada.

Saludos y abrazos!!!!
y que me traes también regalo? venga...que puedes ser el primero...jajajaja

feliz+cumpleaños.png


Un saludo.
gracias, un abrazo.

Muchísimas felicidades José Luis,que pases un buen día en compañía de los tuyos.Un abrazo.
gracias amigo, un saludico.

felicidades tron!!!!!!!!!! que pases buen diica que seguro que sera asi, porque a la noche no se si llegaras jejejjejej, desde el punto de la mañana celebrandolo......... oye te ponemos falta grave eeeeee, que nos fuimos a despedir y te largaste, que termineis bien las vacances, nosotros nos quedamos con las ganas de solo pasar dos dias en el vilanoba,
besicos
os vais, y no me dices que os vais, y ni esperais, y tengo yo la culpa'?' vaya disgusto...todavía no he comido por el!
Compañero,espero que pases un dia Grande con los tuyos.
Saludos
gracias, lo pasamos de fabula, una abrazo.

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡que pases un buen dia con los tuyos,un saludo y a disfrutarrrr.....
gracias compañero, un abrazo.

Muchas felicidades tocayo, que pases un buen día
muchas gracias, pronto nos deberiamos de ver, no'
Muchas felicidades.
gracias.
Muchas felicidades maño.
un abrazo catalan :D
Felicidades mañico.
gracias, un saludico.
Muchas felicidades !!!!
muchisimas gracias.
Muchas felicidades Pplu.
gracias chispi, un abrazo.

Muchas Felicidades, que pases un buen día.
Un saludo.
muchas gracias, gracias.

¡¡¡felicidades PPLU!!!

que tengas un buen dia y muchos regalitos
muchisimas gracias, un abrazo zalo
¡Muchas felicidades!
muchas gracias por vuestra felicitación, un abrazo. gracias.
felicidades campeon
gracias, un saludico.
Muchas felicidades compañero mismo dia pero un año de diferencia espero que lo disfrutes en familia
gracias, un abrazo.

Muchas felicidades Pplu, que tengas un día muy feliz y que cumplas muchos más
:occasion9: :cervezas: :occasion7: :occasion6: :occasion4:
gracias, gracias.

Muchas felicidades desde Extremadura!!!!
un abrazo, desde catalunya actualmente

Muchas felicidades!!!

Un beso desde Toledo.
muchas gracias amigos, desde vilanova i la geltru actualmente.....:D

muchísimas felicidades desde marbella!!!!!!!!
gracias

uRRUTXUªªª QUÉ MADRUGDOR!!

mAÑO!! MUCHAS FElICIDADES!!
Muchas gracias familia. un abrazico.
Bueno paisano. muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
un abrazo reciproco amigos, gracias.
 
Felecidades, haber si coincidimos en otra webcampada
 
felicidades corazonnnnnn,y que cumplas 150 mas y yo que lo vea,solo una duda ¿seguro que son 41?ummmmm......... si que estropea la piel el cierzo de cuarte je je,un abrazo.
 
y yo sin saberlo compañero,muchas felicidades....... mañana k empezamos a trabajar en el momento k me envien por alli nos estamos tomando unas d las k llevan mi nick...........saludos a la family......
 
Joer.. ya llego tarde.
Pero te deseo muuuuchas muuuuuuchas felicidades.

Un abrazote maño
 
Felicidades majete, un fuerte abrazo de los picapinos desde Madrid, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Muchas gracias a todos!!! Estamos de webcampada en Vilanovapark, y todo genial.
 
Muchas felicidades pplu, aunque sea algo tarde..............
espero que tambien lo sepas sobrellevar tus 54 años
de todas maneras ya te invitare a algunas cervezas cuando nos veamos
aunque con tus años debes de cuidarte jajajajajaja

un saludo de esta familia :flor3:
 
Cuatro dias despuesss............ Me entero que has hecho los años......
No tengo perdón de Dios.
FELICIDADES Y QUE CUMPLAAASSSS MUCHOOOSSSS MÁÁÁÁSSSSSSS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com