Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

bienvenido maip,pasa y sientate
respondiendote jose maria, el tiempo lo veo casi todos los dias ,por eso me voy para el norte,,calor ya pasamos suficiente aqui en madrid,
 
bienvenido maip,pasa y sientate
respondiendote jose maria, el tiempo lo veo casi todos los dias ,por eso me voy para el norte,,calor ya pasamos suficiente aqui en madrid,

Si en el fondo me da envidia, aller 41º y hoy otros taitantos, por cierto jose lo del cuello de tu hijo, ya esta perfecto, un saludo.
 
ya esta bien del todo , 15 dias de clinica y reabilitacion y todo bien ,el coche tambien se reparo y todos tan contentos
gracias por preguntar
 
Bienvenido maip, otro mas de fuenla, que bien, pronto se podra hacer una kkd fuenlabreña.
Jomamego, estoy liado con montar los ventiladores en la cv, si tienes tiempo, podiamos tomar una cervecilla y me comentas.
Polilla haber si hablamos que desde la feria de la casa de campo llevamos sin vernos.
Y a los demas tenemos pensado salir este finde con la cv, si alguno se anima
 
Bienvenido maip, otro mas de fuenla, que bien, pronto se podra hacer una kkd fuenlabreña.
Jomamego, estoy liado con montar los ventiladores en la cv, si tienes tiempo, podiamos tomar una cervecilla y me comentas.
Polilla haber si hablamos que desde la feria de la casa de campo llevamos sin vernos.
Y a los demas tenemos pensado salir este finde con la cv, si alguno se anima

Nosotros estamos valorando salir... no se si a Aranjuez... o al canto de la gallina, estoy a la espera de ultimar temas de curro... pero en principio todo apunta a que vamos a salir...
 
Nosotros seguramente nos vallamos al de Aranjuez, El canto de la gallina no hemos ido nunca, que tal esta?
nos iriamos el viernes nada mas que salga de trabajar
 
Nosotros seguramente nos vallamos al de Aranjuez, El canto de la gallina no hemos ido nunca, que tal esta?
nos iriamos el viernes nada mas que salga de trabajar

Pues la verdad es que no lo conocemos... pero hay una oferta de 14,04 € por cv + parcela + 2 adultos... que no está nada mal... a parte de pagan 5,32 € por luz y 5,40 € por niño... los perros y bebés no pagan.

Pero Auri es Auri... y la verdad es que la mano que tiene con los enanos es estupenda... con lo que no te se decir al final lo que haremos... de todas formas estamos en contacto por aquí y si al final tiramos pa Aranjuez, te lo digo.
 
vale, ya vamos hablando, nosotros vamos con un bebe de 2 meses
 
Bienvenido maip, otro mas de fuenla, que bien, pronto se podra hacer una kkd fuenlabreña.
Jomamego, estoy liado con montar los ventiladores en la cv, si tienes tiempo, podiamos tomar una cervecilla y me comentas.
Polilla haber si hablamos que desde la feria de la casa de campo llevamos sin vernos.
Y a los demas tenemos pensado salir este finde con la cv, si alguno se anima

Hola cliodio, acabo de volver de unos dias de vacas, y he visto tu correo, no hay ningun problema como quedamos, no se si te hacian falta antes de irte o lo has solucionado. un saludo.
 
manueva2423 Bienvenidos, otros mas a la palestra, vamos a tener que recuperar la lista de miembros.
Jomamego ya he conseguido montarlos y funcionan muy bien, la verdad que sacan un buen chorro de aire caliente, lo de tomarnos una cervecita sigue en pie, asi nos conocemos y comentamos.
Este finde del puente tenemos pensado volver a salir, si alguien se apunta, ya sabeis ir comentando.
 
ya estamos de vuelta ,todo ha sido perfecto incluido el tiempo,el unico pero es que han sido muy cortas
 
Buenos dias, que tal llevais el puente?.
Nosotros estamos en el escorial, estaremos hasta el lunes, ayer vinieron la familia diligencia, pasamos la tarde y genial.
Ya sabeis si alguno se apunta
 
biemvenido manueva 2423
a alguien le va a tocar actualizar la lista je je
 
Hola Don Jose, buenos dias, nosotros hoy nos vamos a casillas un pueblecito de avila, ha pasarr el dia con mi hermano y familia, mañana estaremos de vuelta , buen finde
 
ayer estuvimos nosotros en navalosa,avlla,mucha piedra y agua fria y una tormenta de coj-------nes
en casillas estuve hace ya unos añitos y me gusto,cerca tienes piedralaves que tambien esata bien
un saludo
 
Bueno, pues ya estamos por aqui, se paso el finde, que poco dura lo bueno.
Ver lo que se dice ver, poco, fue mas de cañitas, tapeo, otro turismo. Abra que repetir ja,ja.
 
Bueno, pues ya estamos por aqui, se paso el finde, que poco dura lo bueno.
Ver lo que se dice ver, poco, fue mas de cañitas, tapeo, otro turismo. Abra que repetir ja,ja.

has visto el incendio de gredos, nosotros lo tuvimos a un km ,la verdad que impresiona ver los aviones como cargan
este fin de semana voy al pueblo a ver a mi hermano,para el siguiente si te parece bien, nos vamos a tomar cafe a la acebeda
estamos en contacto
 
No parais, idas y venidas, no hay quien os coja....Un saludo a todos y me alegro que unos esten de vuelta y otros sigan pansandolo bien.
 
Por mi sin problema, nos llamamos y buscamos el dia.
que te vas todo el finde donde tu hermano?
Polilla cuanto tiempo, estoy con diligencia haber si nos vemos y tomamos algo, un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com