Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion camping de mazagon

skay

calladit@
hola campistas, somos una familia con dos niños de mediana edad y queremos ir en este mes al camping de mazagon con nuestra cv me gustaría saber si este camping tiene bastantes sombras y si hay buenos servicios.

muchas gracias
 
Hace años que no voy por allí, porque estaba muy cutre, pero parece que lo han reformado algo, un amigote que ha estado de vacaciones en mazagón pero en un hotel cercano, me comentó que la piscina al menos se veía grande y bien... y que durante el finde estuvo llenisimo.
Como es de las playas que nos cogen más cerca, llamé al camping para preguntar los precios por si nos animabamos a ir algún fin de semana y me parecieron excesivos, más altos que en Doñana o Giralda, sobre todo la luz.
Así que al final no nos hemos arriesgado, hemos ido al Algarve que nos sale mejor de precio y nos gusta más el ambiente.
En general encuentro que los campings de Huelva tienen unos precios muy elevados para los servicios que ofrecen, una pena.

Si te decides a ir te agradecería que comentes cómo te ha ido y que te han parecido las instalaciones.
 
hola armela, nos aventuramos y fuimos al camping de doñana, la estancia ha sido muy buena, te puedo hablar de las zonas en las que hemos estado, pues el camping es muy grande con muchas instalaciones y en las que nos ha correspondido todo o.k. (estabamos en la zona de acampada mas cara). Demasiada gente y un poco saturado lo que afecta cuando se va al super o al servicio, pero es normal cuando hay mucha gente. con respecto a los precios te diré q hay tres zonas A, B, C y te puedes instalar en cualquiera de ellas tanto con tienda como con cv, la mas cara es la C unos 50€(cv,coche,parcela, electricidad y 4 personas). los precios del bar y super tb normales. en general es un camping a recomendar
apenas mosquitos y moscas, lo que hace mejor la estancia
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com