Webcampista.com

mucho más que un foro

campin siglo 21

Yo estuve en Semana Santa. Llegamos el Sábado y ya estaba "ocupado" en un 75% por fijos. Pero no son fijos de años, pues el camping cierra. Son fijos que tiene que montar en Semana Santa y desmontar cuando cierran (creo que Octubre).

No está mal como camping y lo mejor es el entorno que tiene. Yo no iría en verano sin reservar o llamar antes para ver si quedan parcelas. Por cierto, las parcelas no son demasiado grandes.

Lo mejor, el baño y el fregadero en la parela, cada uno el suyo. Muy cómodo.

Saludos.
 
pues a mi no me gusta,en vez de un camping parece una urbanizacion de caravanas y sin sombra,lo de los baños en las parcelas tambien lo tiene (aunque no en todas,a escoger) el rias baixas,con mucha mas sombra y segun mi opinion (en caso de duda ver mi firma) mucho mejor.pero ya sabeis que sobre gustos....:rolleyes:
 
yo estuve el año pasado en septiembre todo el mundo estaba recojiendo pero la verdad en el mes que fuimos un finde fue la verdad genial y cierra por falta de demanda de cv eso me lo dijo hablando con los de recepcion la zona se muere en invierno claro pero desde luego el sitio es genial el campig pequeño y no iria en verano claro esta un saludo kaiko-lim vigo .
 
Tambien tienes uno en Portonovo, hay dos juntos, es el primero que ves. no me acuerdo del nombre. Tambien tienen parcelas con baño y fregadero.

PD
Recuerdo tambien que en la playa cercana al camping habia que tener cuidado con las "fanecas" unos amables pececitos que estan enterrados en la arena y te picas con las espinas y hasta que no te lo sajan, la Cruz Roja por ej tienen puesto alli, pues como que duele uno poquitin. Por eso veia, a mucha gente con sandalias de plastico. Pero no tienen porque picarte pero que lo sepas.
 
Yo he estado de visita este mes de agosto y no me ha gustado nada de nada. No dudo que en otras epocas sea mejor, pero en agosto está a rebosar y lo vi demasiado apiñado. Eso si, el entorno es precioso, pero para otros meses.
 
lo peor del campin siglo 21 son los de recepción, es decir, los dueños. Se han hecho no solo prepotentes, sino, maleducados. No les gustan los niños y jamas tienen una palabra amable ni cuando vas por el periodico.
 
Yo fui el año que lo abrieron, poca gente porque era muy caro, el primer camping de España con baño privado, los pinos muy altos pero con poca sombra y las parcelas un poco estrechas, los baños estaban muy bien con lavadero, fregadeo y tendedero, a mi entonces me gustó, no se como estara ahora
Dicho esto Devega no entiendo porque pones este hilo (has puesto dos) dices que estas pasando alli todo el verano y parece que te quieres quejar de los responsables del camping.
Yo cuando voy a un camping con el de recepcion hablo cuando entro y cuando voy a pagarle, la verdad es que me preocupa poco si son cariñosos o no, lo que quiero es que tengan las instalaciones bien.
No sabia que los bichitos que estaban enterrados en la arena se llamaban fanecas ni que eran peces.
Saludos
 
Yo fui el año que lo abrieron, poca gente porque era muy caro, el primer camping de España con baño privado, los pinos muy altos pero con poca sombra y las parcelas un poco estrechas, los baños estaban muy bien con lavadero, fregadeo y tendedero, a mi entonces me gustó, no se como estara ahora
Dicho esto Devega no entiendo porque pones este hilo (has puesto dos) dices que estas pasando alli todo el verano y parece que te quieres quejar de los responsables del camping.
Yo cuando voy a un camping con el de recepcion hablo cuando entro y cuando voy a pagarle, la verdad es que me preocupa poco si son cariñosos o no, lo que quiero es que tengan las instalaciones bien.
No sabia que los bichitos que estaban enterrados en la arena se llamaban fanecas ni que eran peces.
Saludos

hay muchos tipos de "bichitos" enterrados en la arena,almejas,berberechos,navajas.......y no son peces,pero las fanecas si,y son las que pican.
 
Me estoy refiriendo a los que hay en la calita del Siglo XXI , al menos cundo nosotros fuimos (cerca de 20 años) te sentabas y salian un monton que se confundian de color con la arena
saludos
 
Me estoy refiriendo a los que hay en la calita del Siglo XXI , al menos cundo nosotros fuimos (cerca de 20 años) te sentabas y salian un monton que se confundian de color con la arena
saludos

unos que parecen langostinos en miniatura???:raro:
 
yo estuve hace 3 años ymuy bien los dueeños de maravilla nos metieron elleos la caravana en la parcela
medejaron cable para la antena
 
Nosotros estuvimos en el camping Siglo XXI este verano, entramos con el permiso del dueño para verlo ya qu tenía una parcela y no nos gustó nada de nada.
Mucha gente muy junta en las parcelas y muchos fijos. Los baños y fregaderos tampoco nos gustarón, vamos que no pensamos volver.
Decidimos irnos al Paisaxe II que no estaba nada mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com