Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte de TV muy culinario

marisalva07

locuaz
Hola a todos queria enseñaros un brico que se me ocurrio viendo en la TV a los cocineros de la 1 y pense que ese cacharro que utlizaban a mi me vendria mucho mejor como forma de colgar el LCD en una balda o la ventana de la cv como veis es un recogedor de lo que se corta en la tabla de cocina, lo que hice son dos agujeros que coincidan con los tornillos que trae la tv para sujetar los soportes convencionales y atornillarlo, bueno creo que es mejor que veais las fotos porque soy muy malo explicando bricos asi que imaginaroslo, el caso es que por 6€ que vale el cacharro yo he solucionado el tema de colgar la tele.
Saludos y haber si os gusta.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3322.jpg
    100_3322.jpg
    66,6 KB · Visitas: 4
  • 100_3323.jpg
    100_3323.jpg
    60,9 KB · Visitas: 4
  • 100_3324.jpg
    100_3324.jpg
    50 KB · Visitas: 4
  • 100_3326.jpg
    100_3326.jpg
    30,6 KB · Visitas: 4
  • 100_3327.jpg
    100_3327.jpg
    41,3 KB · Visitas: 4
me gusta, sencillo , practico y economico.
buen invento si señor.gracias por la idea
 
muy ingenioso jeje yo tambien he puesto una tele,y el soporte casero (no me convencian demasiado los que veia por ahi),mi soporte lo ha hecho mi padre que ha sido cerrajero toa su vida creo que antes se cae la cv a cachos que la tele.
saludos
 
Me parece una idea genial.
Donde has comprado el recogedor?
 
El recogedor lo compre en una ferreteria por "casualialidad" en Salamanca esta semana santa que estabamos por la zona, pero supongo que lo habra en sitios donde venden cosas de menaje este es de la marca Ibili pero lo habra de otras seguro. Ah!! y gracias.
Saludos
 
Ayer por fin lo encontré en una tienda de articulos de hosteleria, este fin de semana probaré a ver que tal me va.
Muchas gracias por tu brico.
 
Me alegra ver, como una cosa tan simple, convierte otras en utiles, otro que se suma a la busqueda de este articulo saludos
 
Por fin lo he probado, queda perfecto !!!!! parece que esta hecho a medida para la ventana, muchisimas gracias de nuevo por tu brico, no encontraba nada ( Barato ) para colocar la tele fuera de la caravana colgada.
 
yo sigo buscando el artefacto
 
nosotros hicimos un apaño con un gancho de los de colgar las bicis en los trasteros, puesto del revés y colgamos la tele de una de las ventanas. la misma idea pero con algo distinto.
Queda mucho más mono con el recogedor.
 
Bueno, muchas gracias a todos, es bonito aportar algo a este foro tan activo y que ademas guste, espero poder dar algo mas de mi para que a todos nos sea mas facil vivir nuestra aventura cada vez que salimos con nuestros cacharrillos.

saludos a todos
 
Vaya lujo, de acero inoxidable !!! a ver donde se encuetra un soporte como este!
De paso se me ocurre que en las pestañas traseras se pueden cubrir con unas tiras de goma para extremos de chapa, como ultimo recurso hay unos encuadernadores de plastico para dosieres en las papelerias que tambien se podrian poner a presion. Se trata de proteger la parte de atras, la pared o marco de ventana donde se apoya la tele con algo mas blandito que el canto de la chapa.
 
Cumple los tres requisitos fundamentales del manitas. BUENO. BONITO Y BARATO. Me quito el sombrero.
 
No si yo no digo que lo haya visto en ningún sitio.
No te preocupes, si lo veo compro dos.
 
Este verano me hice yo tambien uno parecido, le pedi a un amiguete que tiene una carpinteria metalica que hiciese los pliegues sobre una chapa de 2mm de galvanizado. Funciona de lujo, lo suelo colgar en la ventana de la cocina de la CV y me deja cerrar la misma en el punto intermedio.
 
Después de ver el invento de poder colgarla tele me decidí estos días de puente queno tenia nada que hacer, a pensar como podía yo hacerlo ya que no tengo ventanael resultado fue este
06122011123.jpg06122011128.jpg
 
Pues muy bien la verdad es que imaginacion no te ha faltado y has dado con una version muy buena para colgar la tv en el carril de las cv enhorabuena,

Saludos desde el Norte
 
Yo también tuve la misma idea en su día pero para colgar la caja con los interruptores y enchufes para el avancé. Lo hice así por lo práctico y rápido que me resultaba desmontar la instalación eléctrica en caso de salir de viaje.
Al final no sirvió de nada porque . . . ejem. . . ya no hemos ido más de viaje con ella. Pero eso sí, queda muy curioso.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com